Cambio de divisas/// Dolar USD a EUR ///

awkward
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Por diversos motivos tengo un numero de Dolares USD que necesito cambiar a euros. Parte de la familia es estadounidense y a lo largo de estos años he ido adquiriendo mas y mas dolares y es el momento de desprenderse de ellos.

Por eso ofrezco cambio USD-Eur a tipo de cambio real sin comisiones porque se trataria de dos particulares logicamente. Por si alguien tiene un viajecito o simplemente quiere tener dolares. Interesados MP.

Tambien por si alguien tiene idea de como cambiar estos dolares sin que se lleven el 8% de mi dinero es superbienvenido.
setaven
No se quien cojones te ha querido estafar con un 8% de comisión.

Opcion mas barata:

Si tienes dolares en metalico abrete una cuenta bancaria en algún banco en divisa dolares, despues te haces una transferencia en dolares desde tu banco español a tu cuenta bancaria en dolares de revolut (create una cuenta en la app de revolut), una vez tienes los dolares en revolut los canbias a euros (en dias entre semana es totalmente gratis). y te haces una transferencia en euros de revolut a una cuenta bancaria tuya española en euros.

Opción mas rapida:

Que te canbien los dolares a euros en casa de cambio o banco, no se cuanta es la comisión, pero si es un uno por ciento y la cantidad es baja hazlo así.
Borracho51
8%

Paypal te clava un 2,5-3% y ya me parece un puto atraco.
1990
Qué pedo llevo.
@awkward Puede que me interese shur. De que ciudad eres?
Charlss
todas las casas de cambio te van a cobrar unos intereses.... y lo harán al precio que les salga de las narices.... el EURUSD ahora mismo está sobre 1,17.... espero no tarde mucho en llegar a 1,19 o 1,20.... pero de ahí irá empicado para abajo a 1,14 o así....

di que bueno, hay que tener muchos miles muchos miles para notar esos cambios de céntimos... pero por si te sirve de guía mi análisis del precio de este par xD
awkward
Cita de 1990
@awkward Puede que me interese shur. De que ciudad eres?
Hooola

Vivo en Madrid pero en realidad soy de Asturias! Asi que en cualquiera de esos dos lugares.
Visa91
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de awkward
Buenos días,

Por diversos motivos tengo un numero de Dolares USD que necesito cambiar a euros. Parte de la familia es estadounidense y a lo largo de estos años he ido adquiriendo mas y mas dolares y es el momento de desprenderse de ellos.

Por eso ofrezco cambio USD-Eur a tipo de cambio real sin comisiones porque se trataria de dos particulares logicamente. Por si alguien tiene un viajecito o simplemente quiere tener dolares. Interesados MP.

Tambien por si alguien tiene idea de como cambiar estos dolares sin que se lleven el 8% de mi dinero es superbienvenido.
Buenas shur, tienes MP que me interesa
awkward
Respondido
vectrilla
cuidado con estos cambios, sobre todo de desconocidos shures, ¡¡¡
awkward
Cita de vectrilla
cuidado con estos cambios, sobre todo de desconocidos shures, ¡¡¡
Reporte que te llevas.

Todos somos mayores para tener cuidado.

Si no tienes nada mas que aportar me gustaria que no escribieses mas por aqui,

Gracias
moardesto
Cita de awkward
Reporte que te llevas.

Todos somos mayores para tener cuidado.

Si no tienes nada mas que aportar me gustaria que no escribieses mas por aqui,

Gracias
Sospechosa respuesta la tuya a alguien que claramente quiere ayudar... churros inside?
vectrilla
esta claro, que alguién legal no se molestaría porque un shur quiera ayudar, asi que incautos no caigais,
ElGorrocóptero
Cita de setaven
No se quien cojones te ha querido estafar con un 8% de comisión.

Opcion mas barata:

Si tienes dolares en metalico abrete una cuenta bancaria en algún banco en divisa dolares, despues te haces una transferencia en dolares desde tu banco español a tu cuenta bancaria en dolares de revolut (create una cuenta en la app de revolut), una vez tienes los dolares en revolut los canbias a euros (en dias entre semana es totalmente gratis). y te haces una transferencia en euros de revolut a una cuenta bancaria tuya española en euros.

Opción mas rapida:

Que te canbien los dolares a euros en casa de cambio o banco, no se cuanta es la comisión, pero si es un uno por ciento y la cantidad es baja hazlo así.
Olvídate de Revolut, da asco esa empresa y su servicio. Usa TransferWise, simple, rápido y barato. Si te haces la cuenta borderless te cobran incluso menos comisión, que debe ser 0'35%
setaven
Cita de ElGorrocóptero
Olvídate de Revolut, da asco esa empresa y su servicio. Usa TransferWise, simple, rápido y barato. Si te haces la cuenta borderless te cobran incluso menos comisión, que debe ser 0'35%
Toda la razón, de ese mensaje que escribí ya hace un tiempo, precisamente tengo un post mas reciente aquí de revolut donde advierto a la gente de el peligro de confiar el dinero a revolut, 5000€ bloqueados durante 45 dias y casi los pierdo, mensajes ignorados, mensajes en sus foros y redes sociales eliminados etc, se les ha subido un poco la fama y ahora ya se creen los reyes del mambo.

https://www.forocoches.com/foro/show...273&highlight=
awkward
Tambien he usado tranferwise para transferencias y genial. Me han cobrado un pelin de comision pero bien.

Gracias a todos.
← A InverForo