Cambio de divisas/// Dolar USD a EUR ///
10-jun-2018 09:22
|
Buenos días, Por diversos motivos tengo un numero de Dolares USD que necesito cambiar a euros. Parte de la familia es estadounidense y a lo largo de estos años he ido adquiriendo mas y mas dolares y es el momento de desprenderse de ellos. Por eso ofrezco cambio USD-Eur a tipo de cambio real sin comisiones porque se trataria de dos particulares logicamente. Por si alguien tiene un viajecito o simplemente quiere tener dolares. Interesados MP. Tambien por si alguien tiene idea de como cambiar estos dolares sin que se lleven el 8% de mi dinero es superbienvenido. |
10-jun-2018 17:07
|
No se quien cojones te ha querido estafar con un 8% de comisión. Opcion mas barata: Si tienes dolares en metalico abrete una cuenta bancaria en algún banco en divisa dolares, despues te haces una transferencia en dolares desde tu banco español a tu cuenta bancaria en dolares de revolut (create una cuenta en la app de revolut), una vez tienes los dolares en revolut los canbias a euros (en dias entre semana es totalmente gratis). y te haces una transferencia en euros de revolut a una cuenta bancaria tuya española en euros. Opción mas rapida: Que te canbien los dolares a euros en casa de cambio o banco, no se cuanta es la comisión, pero si es un uno por ciento y la cantidad es baja hazlo así. |
01-ago-2018 12:29
|
todas las casas de cambio te van a cobrar unos intereses.... y lo harán al precio que les salga de las narices.... el EURUSD ahora mismo está sobre 1,17.... espero no tarde mucho en llegar a 1,19 o 1,20.... pero de ahí irá empicado para abajo a 1,14 o así.... di que bueno, hay que tener muchos miles muchos miles para notar esos cambios de céntimos... pero por si te sirve de guía mi análisis del precio de este par xD |
03-ago-2018 11:41
|
Buenos días,
Por diversos motivos tengo un numero de Dolares USD que necesito cambiar a euros. Parte de la familia es estadounidense y a lo largo de estos años he ido adquiriendo mas y mas dolares y es el momento de desprenderse de ellos. Por eso ofrezco cambio USD-Eur a tipo de cambio real sin comisiones porque se trataria de dos particulares logicamente. Por si alguien tiene un viajecito o simplemente quiere tener dolares. Interesados MP. Tambien por si alguien tiene idea de como cambiar estos dolares sin que se lleven el 8% de mi dinero es superbienvenido. |
06-ago-2018 10:02
|
Reporte que te llevas. Todos somos mayores para tener cuidado. Si no tienes nada mas que aportar me gustaria que no escribieses mas por aqui, Gracias |
06-ago-2018 19:04
| Sospechosa respuesta la tuya a alguien que claramente quiere ayudar... churros inside? |
06-ago-2018 22:27
| esta claro, que alguién legal no se molestaría porque un shur quiera ayudar, asi que incautos no caigais, |
06-ago-2018 22:44
|
No se quien cojones te ha querido estafar con un 8% de comisión.
Opcion mas barata: Si tienes dolares en metalico abrete una cuenta bancaria en algún banco en divisa dolares, despues te haces una transferencia en dolares desde tu banco español a tu cuenta bancaria en dolares de revolut (create una cuenta en la app de revolut), una vez tienes los dolares en revolut los canbias a euros (en dias entre semana es totalmente gratis). y te haces una transferencia en euros de revolut a una cuenta bancaria tuya española en euros. Opción mas rapida: Que te canbien los dolares a euros en casa de cambio o banco, no se cuanta es la comisión, pero si es un uno por ciento y la cantidad es baja hazlo así. |
06-ago-2018 23:56
|
https://www.forocoches.com/foro/show...273&highlight= |
07-ago-2018 15:53
|
Tambien he usado tranferwise para transferencias y genial. Me han cobrado un pelin de comision pero bien. Gracias a todos. |

Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading