IPO Xiaomi
08-jun-2018 18:49
|
Hola a todos, alguien tiene más información de la salida a bolsa de xiaomi? Dia aproximado? Creo este hilo para debatir entre la gente que quiera si ve que es una buena inversión o si creéis que saldrá demasiado valorada en bolsa. |
09-jun-2018 08:50
| Salia en la bolsa de Honk Kong. Buscate un broker que trabaje ahí. Desconozco si para el lanzamiento particulares podrán invertir |
09-jun-2018 09:44
| Sabes que día sale? Pensaba que salía el 7 de junio pero no hay nada de momento. |
10-jun-2018 10:31
|
Edito, con DeGiro si, con ING no |
Editado: 10-jun-2018 10:34 - Razón: Completar informacion
10-jun-2018 12:25
| Pero se puede comprar ya? Yo tengo degiro pero si entras en investing.com no está cotizando y en teoría salía el 7 a cotizar no? |
10-jun-2018 12:58
|
Según "ElEconomista.es" "Xiaomi espera obtener la aprobación formal para salir a bolsa en Hong Kong el próximo 7 de junio, según ha adelantado Bloomberg, una oferta pública de venta (OPV) que podría hacer historia en el sector de la tecnología ya que su recaudación podría ascender hasta los 10.000 millones de dólares, según han revelado al medio fuentes conocedoras de la situación. El fabricante de electrónica espera fijar el precio de venta de sus acciones a finales del mes siguiente si su solicitud es aprobada por el comité de cotización de la bolsa. La compañía está pendiente de la resolución del comité ya que no se descarta que no se apruebe en las próximas semanas, ya que todo depende del volumen de las preguntas que se realicen antes de la reunión y si pueden ser contestadas por la empresa, o no." Luego, si aprueban la salida, pues para finales de julio, según entiendo yo. |
12-ago-2018 18:18
|
Apple lo va a lamentar. Xiaomi ya esta preparada para aterrizar en EE.UU. +Info en: https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...ia-lamentarlo/
|
12-ago-2018 18:20
|
Apple lo va a lamentar. Xiaomi ya esta preparada para aterrizar en EE.UU.
+Info en: https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...ia-lamentarlo/ ![]() |