IPO Xiaomi

Nike
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, alguien tiene más información de la salida a bolsa de xiaomi? Dia aproximado?

Creo este hilo para debatir entre la gente que quiera si ve que es una buena inversión o si creéis que saldrá demasiado valorada en bolsa.
joseki1978
Pillo sitio, interesado en la salida a bolsa
Erwin König
sitio
toloveo
Salia en la bolsa de Honk Kong. Buscate un broker que trabaje ahí. Desconozco si para el lanzamiento particulares podrán invertir
Nike
Cita de toloveo
Salia en la bolsa de Honk Kong. Buscate un broker que trabaje ahí. Desconozco si para el lanzamiento particulares podrán invertir
Sabes que día sale? Pensaba que salía el 7 de junio pero no hay nada de momento.
vlad_eagle
Economista
Interesa
PeloLargo
Up, interesa
joseki1978
Cita de toloveo
Si no me equivoco DeGiro funciona en la bolsa de Honk Kong. Voy a investigar si ING también deja comprar allí

Edito, con DeGiro si, con ING no
Nike
Cita de joseki1978
Si no me equivoco DeGiro funciona en la bolsa de Honk Kong. Voy a investigar si ING también deja comprar allí

Edito, con DeGiro si, con ING no
Pero se puede comprar ya? Yo tengo degiro pero si entras en investing.com no está cotizando y en teoría salía el 7 a cotizar no?
joseki1978
Cita de Nike
Pero se puede comprar ya? Yo tengo degiro pero si entras en investing.com no está cotizando y en teoría salía el 7 a cotizar no?
No, no se puede comprar, en teoría la fecha era el 7 de junio, pero no se ha vuelto a saber nada. Y como han dicho en otra respuesta, posiblemente al principio solamente la abran a ciertos capitales, quizas grandes instituciones, etc, para despues a los pequeños inversores (por lo menos yo).

Según "ElEconomista.es"

"Xiaomi espera obtener la aprobación formal para salir a bolsa en Hong Kong el próximo 7 de junio, según ha adelantado Bloomberg, una oferta pública de venta (OPV) que podría hacer historia en el sector de la tecnología ya que su recaudación podría ascender hasta los 10.000 millones de dólares, según han revelado al medio fuentes conocedoras de la situación.

El fabricante de electrónica espera fijar el precio de venta de sus acciones a finales del mes siguiente si su solicitud es aprobada por el comité de cotización de la bolsa. La compañía está pendiente de la resolución del comité ya que no se descarta que no se apruebe en las próximas semanas, ya que todo depende del volumen de las preguntas que se realicen antes de la reunión y si pueden ser contestadas por la empresa, o no."

Luego, si aprueban la salida, pues para finales de julio, según entiendo yo.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Apple lo va a lamentar. Xiaomi ya esta preparada para aterrizar en EE.UU.
+Info en:
https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...ia-lamentarlo/

Ramadans
Cita de El Cabronco
Apple lo va a lamentar. Xiaomi ya esta preparada para aterrizar en EE.UU.
+Info en:
https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...ia-lamentarlo/

A la siguiente te reporto por flood
El Cabronco
Cita de Ramadans
A la siguiente te reporto por flood
yo no tengo la culpa de que haya 8 hilo sobre lo mismo.
← A InverForo