Ayuda con segundo empleo

Sr_Aston_Martin
ForoCoches: Miembro
Trabajo de asalariado las 8 horas de mi contrato y me han ofrecido otro trabajo que podría compaginar. Me han dicho que me pueden poner como autónomo o con contrato laboral, como mejor me venga. ¿Alguien me podría indicar qué es mejor?
ils
Especifica qué trabajo es, en qué rango de facturación prevés moverte, duración de la relación laboral y tal.
Sr_Aston_Martin
Unos 12000€ al año y sería de forma indefinida. Es un mantenimiento unas tres horas por las tardes pero realmente puedo ir cuando quiera.
ils
Contrato laboral.
jassumme
Cita de Sr_Aston_Martin
Trabajo de asalariado las 8 horas de mi contrato y me han ofrecido otro trabajo que podría compaginar. Me han dicho que me pueden poner como autónomo o con contrato laboral, como mejor me venga. ¿Alguien me podría indicar qué es mejor?
A ver, te ofrecen contrato laboral o FALSO autónomo, creo que ya está clara la opción
Termin1976
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr_Aston_Martin
Unos 12000€ al año y sería de forma indefinida. Es un mantenimiento unas tres horas por las tardes pero realmente puedo ir cuando quiera.
Si que eres un máquina de las finanzas. Con 3 horas que haces por las tardes a 12000 euritos del año, más el curro de la mañana, has conseguido ser millonario, y todo ello viniendo de una familia muy humilde. En el PSOE estarían muy orgullosos de ti!!
← A Empleo / Emprendimiento