A que precio se vende de fondo de inversión? al del día que se pone la orden o....
07-jun-2018 21:41
|
Buenas tengo una duda referente a los fondos... si por ejemplo mañana por la mañana a las 9:30h tengo cotiza a 257€ y pongo orden de venta, ¿a que precio se vende? ¿Al precio del día que pongo la orden o al precio de unos 3 días después cuando se realiza la venta? PD: hablo de un fondo que tengo en el banco Gracias |
07-jun-2018 21:50
|
Buenas tengo una duda referente a los fondos...
si por ejemplo mañana por la mañana a las 9:30h tengo cotiza a 257€ y pongo orden de venta, ¿a que precio se vende? ¿Al precio del día que pongo la orden o al precio de unos 3 días después cuando se realiza la venta? PD: hablo de un fondo que tengo en el banco Gracias |
07-jun-2018 21:57
| no no, hablo de un fondo normal. La verdad es que es una putada que sea al cabo de 3 días, porque según que fondo es puedes haber perdido todo lo ganado... Es que a veces pienso en vender el Small Caps España del Santander, ahora mismo no me va mal desde octubre/noviembre que lo tengo, y precio vender cuando lo veo subir despacito que cuando haya una hecatombe y la gente se baje del carro... |
07-jun-2018 22:01
|
no no, hablo de un fondo normal. La verdad es que es una putada que sea al cabo de 3 días, porque según que fondo es puedes haber perdido todo lo ganado... Es que a veces pienso en vender el Small Caps España del Santander, ahora mismo no me va mal desde octubre/noviembre que lo tengo, y precio vender cuando lo veo subir despacito que cuando haya una hecatombe y la gente se baje del carro...
|
07-jun-2018 22:17
|
Es que la idea de los fondos no es vender\ comprar cuando tu quieras al precio del momento, precisamente son eficaces por que funcionan de la forma que funcionan. Lo que tu quieres es un ETF, que es el que te permite hacer eso, pero claro, estos suelen tener mayores comisiones y además cobran por cada compra\ venta...
Bueno, creo que esto ya es otro tema, de todos modos, gracias por tus consejos |
07-jun-2018 22:28
|
ya, yo hago una aportación mensual a este fondo, pero el problema es al tipo de clientes que está destinado... o más bien el tipo de gente que lo ha comprado. Me da miedo y creo que es lo que pasa, que se a vendido a todo dios sobretodo después de la campaña de super anuncios de noche vieja y días posteriores... eso de vender un 17 o 19% de media los últimos 4 años a hecho que la gente que no sabe ni que es un fondo se haya metido en el... esta misma gente no sabe que a veces hay bajones del 20 o 30%... y me da miedo que se cree un efecto bola de nieve donde toda esta gente que se ha metido se tiré del barco cuando empiece el oleaje y claro, la gente no sabe que es un 6 sobre 7 en la escala del Santander, sólo se han guiado por los fantásticos números anunciados a bombo y platillo...
Bueno, creo que esto ya es otro tema, de todos modos, gracias por tus consejos |