Dividendos por acciones en cuentas a nombre de hijos menores de edad
06-jun-2018 16:56
|
buenas tardes a ver estaba buscando un post que lei sobre cuentas de acciones creadas a nombre de hijos menores sin nadie mas en la cuenta, simplemente poniendo que el padre o madre es el tutor legal... nada que con eso se conseguía unos beneficios fiscales en tema de dividendos y ahora no lo encuentro en forocoches... tal vez lo leí en otro foro. Sabéis algo del tema? Hacían referencia a unos 1800€... No si aun se puede, pero se que antes los primeros mil y pico de euros de dividendos estaban exentos de tributación, pero ahora la verdad es que después de unos años estoy desconectado del tema... nada, que dejo el post aquí para saber si alguien puede dar algo más de info y de paso nos ponemos las pilas en estos tema que a veces nos pueden dar una alegría y se desconocen PD: yo seguiré buscando a ver donde es que leí esto ayer o anteayer, y si lo encuentro os cuelgo la info |
06-jun-2018 17:02
|
La deducción de los dividendos se derogó. Si el menor tiene rendimientos, se puede optar por la tributación conjunta. Pero si el menor se entera, puede quererla hacer individual porque, seguramente, le saldrá negativa (a devolver) con el consiguiente cabreo del padre/madre. https://www.rankia.com/blog/irpf-dec...por-dividendos |
06-jun-2018 17:36
|
La deducción de los dividendos se derogó. Si el menor tiene rendimientos, se puede optar por la tributación conjunta. Pero si el menor se entera, puede quererla hacer individual porque, seguramente, le saldrá negativa (a devolver) con el consiguiente cabreo del padre/madre.
https://www.rankia.com/blog/irpf-dec...por-dividendos |
07-jun-2018 09:46
|
Vanguard o amundi? Puedes pasar el isbn? To a la mia le dejare mi cartera a largo subqje tenis pensado un fondo con lis ahorros que le van dando para que tenga para estudios, coche etc... |
Editado: 07-jun-2018 09:53 -
07-jun-2018 16:17
| Dejales bitcoins de herencia, la bolsa va a caer en picado, ademas de que es estafa. |