Ruido de aire acondicionado en gran scennic
06-jun-2018 14:42
|
Buenas amigos lo dicho en el título me cumple en agosto los 4 años de garantía, lo lleva haciendo desde el segundo año, lo he dicho en la casa , la primera vez que no era nada, la Segunda me dijeron que cambiaron el motor del aire acondicionado, y yo quiero que me lo solucionen Antea de que acabe la garantía porque me temo que en cuanto acabe la garantía me dirán 600€ y te lo arreglamos y Que puedo hacer? Y si lo llevo a otro taller pierdo la garantía? Es que se ríen de uno Muchas gracias y gracias de antemano por vuestras respuestas P.D: no sé si es el hilo adecuado Un saludo |
13-jun-2018 14:10
|
Buenas amigos lo dicho en el título me cumple en agosto los 4 años de garantía, lo lleva haciendo desde el segundo año, lo he dicho en la casa , la primera vez que no era nada, la Segunda me dijeron que cambiaron el motor del aire acondicionado, y yo quiero que me lo solucionen Antea de que acabe la garantía porque me temo que en cuanto acabe la garantía me dirán 600€ y te lo arreglamos y
Que puedo hacer? Y si lo llevo a otro taller pierdo la garantía? Es que se ríen de uno Muchas gracias y gracias de antemano por vuestras respuestas P.D: no sé si es el hilo adecuado Un saludo De todas formas, si quieres cubrirte las espaldas, yo mandaría un burofax al concesionario que se niega a reparar, de manera que quede constancia de que la avería existe antes de que expire la garantía, y luego informaría a atención al cliente de Renault. |