Ruido de aire acondicionado en gran scennic

frankybi
ForoCoches: Miembro
Buenas amigos lo dicho en el título me cumple en agosto los 4 años de garantía, lo lleva haciendo desde el segundo año, lo he dicho en la casa , la primera vez que no era nada, la Segunda me dijeron que cambiaron el motor del aire acondicionado, y yo quiero que me lo solucionen Antea de que acabe la garantía porque me temo que en cuanto acabe la garantía me dirán 600€ y te lo arreglamos y
Que puedo hacer? Y si lo llevo a otro taller pierdo la garantía?
Es que se ríen de uno
Muchas gracias y gracias de antemano por vuestras respuestas
P.D: no sé si es el hilo adecuado
Un saludo
Dorsobox
Cita de frankybi
Buenas amigos lo dicho en el título me cumple en agosto los 4 años de garantía, lo lleva haciendo desde el segundo año, lo he dicho en la casa , la primera vez que no era nada, la Segunda me dijeron que cambiaron el motor del aire acondicionado, y yo quiero que me lo solucionen Antea de que acabe la garantía porque me temo que en cuanto acabe la garantía me dirán 600€ y te lo arreglamos y
Que puedo hacer? Y si lo llevo a otro taller pierdo la garantía?
Es que se ríen de uno
Muchas gracias y gracias de antemano por vuestras respuestas
P.D: no sé si es el hilo adecuado
Un saludo
En otro servicio oficial Renault no se pierde la garantía.

De todas formas, si quieres cubrirte las espaldas, yo mandaría un burofax al concesionario que se niega a reparar, de manera que quede constancia de que la avería existe antes de que expire la garantía, y luego informaría a atención al cliente de Renault.
frankybi
Muchas gracias iré a otro taller
← A Monovolúmenes