Plazos de entrega de touran tsi...
05-jun-2018 15:03
|
Como ya estoy empezando a moverme para tantear el cmprarme una touran gasolina, (todavía no se si la 150 ó 180)por el tema de la dsg. He preguntado en dos concesionarios si pudiera probar alguna con cambio dsg ,pero ahora mismo no tienen ... Ya he aprovechado y les he preguntado por plazos de entrega y ahi es donde me han dejado confuso. Una me dice que 4 meses como mucho y la otra que de 6 a 7 meses como mínimo por temas de emisiones en los tsi . No entiendo como pueden tardar tanto y la diferente información de una concesión a otra |
06-jun-2018 06:25
|
En gasolina no sabría decirte plazo de entrega pero en diesel estoy mirando yo y me han comentado en el concesionario que sobre unos 4 meses. Yo creo que tardan tanto porque hacen los coches bajo pedido y procuran tener poco stock acumulado. Por cierto, dónde has preguntado precio?? Porque es bastante bueno y si no me pilla lejos me podría acercar a ver lo que me dicen. |
06-jun-2018 07:47
|
En gasolina no sabría decirte plazo de entrega pero en diesel estoy mirando yo y me han comentado en el concesionario que sobre unos 4 meses. Yo creo que tardan tanto porque hacen los coches bajo pedido y procuran tener poco stock acumulado.
Por cierto, dónde has preguntado precio?? Porque es bastante bueno y si no me pilla lejos me podría acercar a ver lo que me dicen. esa respuesta es incorrecta |
06-jun-2018 07:48
|
Como ya estoy empezando a moverme para tantear el cmprarme una touran gasolina, (todavía no se si la 150 ó 180)por el tema de la dsg. He preguntado en dos concesionarios si pudiera probar alguna con cambio dsg ,pero ahora mismo no tienen ...
Ya he aprovechado y les he preguntado por plazos de entrega y ahi es donde me han dejado confuso. Una me dice que 4 meses como mucho y la otra que de 6 a 7 meses como mínimo por temas de emisiones en los tsi . No entiendo como pueden tardar tanto y la diferente información de una concesión a otra el que te dice "6 a 7 meses" está mas cerca de acertar... incluso depende de qué configuración podria quedarse corto... |
06-jun-2018 07:56
| Pues seguro que me lo diría mal porque el comercial no conoce lo que vende, es un poco incompetente. |
06-jun-2018 08:57
|
una cosa es el conocimiento del producto, que es 100% responsabilidad del propio Comercial... y otra cosa es el tema fabricacion que ya es responsabilidad de fabrica y muchas veces los comerciales no tienen la informacion a mano... |
06-jun-2018 10:24
|
En gasolina no sabría decirte plazo de entrega pero en diesel estoy mirando yo y me han comentado en el concesionario que sobre unos 4 meses. Yo creo que tardan tanto porque hacen los coches bajo pedido y procuran tener poco stock acumulado.
Por cierto, dónde has preguntado precio?? Porque es bastante bueno y si no me pilla lejos me podría acercar a ver lo que me dicen. |
06-jun-2018 10:26
| La frase del comercial fueron "si es tsi aparte de las 18 semana hay que añadirle otras 10- 15 semanas. |
06-jun-2018 11:01
|
En Safa motor, no?? Pues a ver si bajo por allí que tengo ganas de volver; el verano pasado lo eché en la ITV de Mijas y me gustó mucho aquella zona. |
06-jun-2018 12:45
| Si ,muy amable el comercial y me informó muy bien las cosas que estaba deseando saber |
06-jun-2018 17:05
|
es totalmente correcta www.clubtouran.com aqui hay mas informacion, pero al menos en diesel son 3-4 meses de espera |
06-jun-2018 22:25
| Confirmado a la touran le cambian el motor pero por otro 1.4 tsi denominado evo |
06-jun-2018 23:29
| Joder que casualidad esta misma tarde me han configurado una TSI 150cv DSG en Fuengirola y según le aparecía en la pantalla del ordenador los pedidos se retrasabas unas 8 semanas más, en total unos 6 meses. La Sharan está tardando unas 8 semanas. |
07-jun-2018 01:28
| Me hicieron dos presupuestos, una 1.4 TSI 150 Advamce y otra Sport, la dos con los mismo extras salvo que la Sport lleva RLine. Sería DSG, techo, faros de led, dos sillas infantiles integradas, el front asist, airbag traseros y poco más, una 30.500 y otra 32.000. Llevamos muchos descuentos por autónomo, familia numerosa, cliente fidelidad... |
07-jun-2018 07:12
|
es totalmente correcta
www.clubtouran.com aqui hay mas informacion, pero al menos en diesel son 3-4 meses de espera lo que tu digas... tiempo al tiempo... Los Diesel no tienen "problemas"... van a ser entregas mucho mas rapidas... |
07-jun-2018 07:54
| Me hanha pasado un documento en el que sale 1.4 tsi evo para la touran.. me he quedado con la cara partida... |
07-jun-2018 07:58
|
Me hicieron dos presupuestos, una 1.4 TSI 150 Advamce y otra Sport, la dos con los mismo extras salvo que la Sport lleva RLine. Sería DSG, techo, faros de led, dos sillas infantiles integradas, el front asist, airbag traseros y poco más, una 30.500 y otra 32.000. Llevamos muchos descuentos por autónomo, familia numerosa, cliente fidelidad...
|
TDI