Plazos de entrega de touran tsi...

victoreduardo24
miembro erecto
Como ya estoy empezando a moverme para tantear el cmprarme una touran gasolina, (todavía no se si la 150 ó 180)por el tema de la dsg. He preguntado en dos concesionarios si pudiera probar alguna con cambio dsg ,pero ahora mismo no tienen ...
Ya he aprovechado y les he preguntado por plazos de entrega y ahi es donde me han dejado confuso. Una me dice que 4 meses como mucho y la otra que de 6 a 7 meses como mínimo por temas de emisiones en los tsi .
No entiendo como pueden tardar tanto y la diferente información de una concesión a otra
charcas
ForoCoches: Miembro
En gasolina no sabría decirte plazo de entrega pero en diesel estoy mirando yo y me han comentado en el concesionario que sobre unos 4 meses. Yo creo que tardan tanto porque hacen los coches bajo pedido y procuran tener poco stock acumulado.
Por cierto, dónde has preguntado precio?? Porque es bastante bueno y si no me pilla lejos me podría acercar a ver lo que me dicen.
ramasaca
Cita de charcas
En gasolina no sabría decirte plazo de entrega pero en diesel estoy mirando yo y me han comentado en el concesionario que sobre unos 4 meses. Yo creo que tardan tanto porque hacen los coches bajo pedido y procuran tener poco stock acumulado.
Por cierto, dónde has preguntado precio?? Porque es bastante bueno y si no me pilla lejos me podría acercar a ver lo que me dicen.

esa respuesta es incorrecta
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Como ya estoy empezando a moverme para tantear el cmprarme una touran gasolina, (todavía no se si la 150 ó 180)por el tema de la dsg. He preguntado en dos concesionarios si pudiera probar alguna con cambio dsg ,pero ahora mismo no tienen ...
Ya he aprovechado y les he preguntado por plazos de entrega y ahi es donde me han dejado confuso. Una me dice que 4 meses como mucho y la otra que de 6 a 7 meses como mínimo por temas de emisiones en los tsi .
No entiendo como pueden tardar tanto y la diferente información de una concesión a otra

el que te dice "6 a 7 meses" está mas cerca de acertar... incluso depende de qué configuración podria quedarse corto...
charcas
Cita de ramasaca
Pues seguro que me lo diría mal porque el comercial no conoce lo que vende, es un poco incompetente.
ramasaca
Cita de charcas
Pues seguro que me lo diría mal porque el comercial no conoce lo que vende, es un poco incompetente.

una cosa es el conocimiento del producto, que es 100% responsabilidad del propio Comercial... y otra cosa es el tema fabricacion que ya es responsabilidad de fabrica y muchas veces los comerciales no tienen la informacion a mano...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
En Málaga y En fuengirola
victoreduardo24
miembro erecto
La frase del comercial fueron "si es tsi aparte de las 18 semana hay que añadirle otras 10- 15 semanas.
charcas
En Safa motor, no??
Pues a ver si bajo por allí que tengo ganas de volver; el verano pasado lo eché en la ITV de Mijas y me gustó mucho aquella zona.
ramasaca
Cita de victoreduardo24
La frase del comercial fueron "si es tsi aparte de las 18 semana hay que añadirle otras 10- 15 semanas.

pues no entiendo ni las 18 semanas ni las 10-15...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
En Safa motor, no??
Pues a ver si bajo por allí que tengo ganas de volver; el verano pasado lo eché en la ITV de Mijas y me gustó mucho aquella zona.
Si ,muy amable el comercial y me informó muy bien las cosas que estaba deseando saber
charcas
Juas, como el de aquí que había que pagarle para que hablara
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de ramasaca
pues no entiendo ni las 18 semanas ni las 10-15...
Por?
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Por?

que? que esos numeros no me cuadran con nada...
endico2
Cualquier coche que tarden más de un mes en traerlo, corred insensatos.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de ramasaca
que? que esos numeros no me cuadran con nada...
Cuales son mas o menos entonces?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de ramasaca
es totalmente correcta
www.clubtouran.com
aqui hay mas informacion, pero al menos en diesel son 3-4 meses de espera
victoreduardo24
miembro erecto
Confirmado a la touran le cambian el motor pero por otro 1.4 tsi denominado evo
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
En Málaga y En fuengirola
Joder que casualidad esta misma tarde me han configurado una TSI 150cv DSG en Fuengirola y según le aparecía en la pantalla del ordenador los pedidos se retrasabas unas 8 semanas más, en total unos 6 meses. La Sharan está tardando unas 8 semanas.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Joder que casualidad esta misma tarde me han configurado una TSI 150cv DSG en Fuengirola y según le aparecía en la pantalla del ordenador los pedidos se retrasabas unas 8 semanas más, en total unos 6 meses. La Sharan está tardando unas 8 semanas.
Que acabado y que precio?
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Que acabado y que precio?
Me hicieron dos presupuestos, una 1.4 TSI 150 Advamce y otra Sport, la dos con los mismo extras salvo que la Sport lleva RLine. Sería DSG, techo, faros de led, dos sillas infantiles integradas, el front asist, airbag traseros y poco más, una 30.500 y otra 32.000. Llevamos muchos descuentos por autónomo, familia numerosa, cliente fidelidad...
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Confirmado a la touran le cambian el motor pero por otro 1.4 tsi denominado evo

el Evo es el 1.5.... salvo que sea un invento raro de ultima hora...
ramasaca
Cita de madscenic
es totalmente correcta
www.clubtouran.com
aqui hay mas informacion, pero al menos en diesel son 3-4 meses de espera

lo que tu digas... tiempo al tiempo...

Los Diesel no tienen "problemas"... van a ser entregas mucho mas rapidas...
ramasaca
Cita de ramasaca
el que te dice "6 a 7 meses" está mas cerca de acertar... incluso depende de qué configuración podria quedarse corto...
Cita de victoreduardo24
Cuales son mas o menos entonces?

ya te los dí...
victoreduardo24
miembro erecto
Me hanha pasado un documento en el que sale 1.4 tsi evo para la touran.. me he quedado con la cara partida...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Me hicieron dos presupuestos, una 1.4 TSI 150 Advamce y otra Sport, la dos con los mismo extras salvo que la Sport lleva RLine. Sería DSG, techo, faros de led, dos sillas infantiles integradas, el front asist, airbag traseros y poco más, una 30.500 y otra 32.000. Llevamos muchos descuentos por autónomo, familia numerosa, cliente fidelidad...
A mi me dejan ambas sport con led high ,dimamic light asist,llantas salvador ,pack rline exterior y interior,ahora traen de serie led traseros .Por 27.761 la 1.4 tsi y por 30.130€ la 180 dsg
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
A mi me dejan ambas sport con led high ,dimamic light asist,llantas salvador ,pack rline exterior y interior,ahora traen de serie led traseros .Por 27.761 la 1.4 tsi y por 30.130€ la 180 dsg
Automáticas?
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Automáticas?
La 1.4 manual. Lo que también he puesto es un asiento para niños
ramasaca
Cita de victoreduardo24
Me hanha pasado un documento en el que sale 1.4 tsi evo para la touran.. me he quedado con la cara partida...

puede ser un error de transcripcion perfectamente...
victoreduardo24
miembro erecto
Eso he pensado yo
← A Monovolúmenes