Money Wizz
05-jun-2018 00:28
|
Hola! Así a título de curiosidad, para control de gastos utilizo una App que se llama Money Wizz. Es un tipo fintonic pero a mi entender... mejor pensada, mucho mejor... en la misma App tienes cuentas, informes, presupuestos, los gastos se van categorizando solos... y ahora en la ultima release han puesto cryptos, esto le puede venir bien a alguien que Holdee. Es decir... dentro de la misma App puedes hacerte una cuenta de cryptocurrency que tienes todas las monedas (supongo que todas... al menos las que yo tengo) y dentro de esa cuenta simular el ingreso desde tus otras cuentas y dentro de la cuenta cambiar ese ingreso por una crypto. En ese momento engancha los datos y funciona igual que cryptocompare (con sus limitaciones claro, es una app de control financiero, no de portfolio)... Por cierto tiene versión desktop y smartphone que se sincronizan entre ellas... eso si... para ciertas funcionalidades... 6 euros mes. (que pago encantado). No referidos , simplemente me pareció interesante compartir esta release. |
, simplemente me pareció interesante compartir esta release.