Pensais que el Deutsche bank caerá?
05-jun-2018 00:08
Que opináis?![]() Si cae, caerá la economía alemana, y por ende europea y mundial = vamos a meternos un tortazo del bueno. Lo del 2008 será gracioso y todo https://www.elboletin.com/noticia/16...ion-a-bbb.html http://www.rtve.es/noticias/20180601.../1743322.shtml Algún banquero que nos diga si se cuece algo en los bancos? |
05-jun-2018 00:53
| La situación de Italia, la situación que tenemos aquí en España, el Deutsche bank bajando cada vez más, el precio del petróleo subiendo, la guerra comercial entre Europa y EEUU.... Se vienen tiempos difíciles!! |
05-jun-2018 14:11
|
Ojala quebre y nos hagamos ricos los testigos del bitcoin entonces. Si algo tan importante como europa se va a la mierda el precio del bitcoin debe subir mucho, y el euro bajar mucho tambien. |
05-jun-2018 15:45
|
Vamos a ver, un gritón de derivados con un activo subyacente que vale una fracción de lo que inicialmente se consideró. Un entramado de balances interconectados entre varios bancos de inversión y banca privada a través de esta ponzoña de los derivados. Una recuperación económica que no acaba de llegar... Que puede salir mal? El DB de inversión se mantiene a flote (recordemos que el nuevo CEO separó la banca de inversión de la tradicional al llegar) a ver si por un milagro de Lurdes viene una recuperación que les permita desenredar la maraña. Es muy importante que DB se mantenga a flote porque si no va a salpicar a tantos que se va a abé un follón que no sabe ni donde se ha metio. |
05-jun-2018 18:31
| no marcha nada bien, pero una quiebra al nivel de lehman brothers no creo que vaya a darse |
05-jun-2018 19:19
|
yo creo que no se cae ni aunque el mario draghi o el que venga despues tengan que desplumar personalmente al ultimo ciudadano europeo que quede vivo para sanear el balance. asi nos quieren de bonito, pero oye, todo por nuestro bien. que suerte tenemos con estos politicos, estadistas, y ingenieros de la cosa económica, que no nos los merecemos! (salvados estamos, ora pro nobis) |