¿Cómo veis el Santander, BBVA e Inditex?
04-jun-2018 18:10
|
Pues eso shurs, viendo que llevan un buen estacazo desde principios de año y el FUD que hay en estos momentos, estaba pensando en comprar unas cuantas acciones del BBVA y Santander. También había pensado en Inditex. ¿Creéis que tiene buena entrada ahora mismo? Ésta no sería para cazar el rebote, sino un hold a medio plazo. ¿Cómo lo veis? Un saludo y gracias de antemano |
04-jun-2018 18:17
| Me iría a comprar a USA, la banca con el nivel de deuda que hay ni me lo planteo demasiadas variables, por otra parte Inditex con las ultimas bajadas esta a buen precio y posiblemente le vaya bien en la amazon wars, yo tengo una posición. |
04-jun-2018 18:17
| Y telefonica? Esta muy barata, dividendos, y acaba de cerrar trato con Netflix para distribuir su contenido (Netflix sube como la espuma en bolsa). |
04-jun-2018 18:18
| En USA hay valor pero esta casi todo muy caro, no? No se cuanto mas van a subir... |
04-jun-2018 18:24
| Hay cosas muy jugosas, mira Kraft Heinz Co por ejemplo, pero hay que mirar, estudiar y depende de tu modo de inversion, sino mejor un fondo o acepto dinero a cambio de consejos xDDD |
04-jun-2018 18:40
| USA es un mercado mucho más amplio y variado, la desventaja es que lleva ya bastante subida en 9 años |
04-jun-2018 20:20
|
Pues yo quise comprar acciones del BBVA por valor de 10.000€ a principio de abril que estaba a 6,37 €/acción. Pero leí y me dejé aconsejar y no hice tal cosa. Se llegaron a poner casi a 7 €/acción y me arrepentí de no haber comprado, pero visto el batacazo de estas últimas semanas... No se si en 3 meses ocurrirá lo mismo. Ahora está a 6,06 €/acción... lo que me echa para atrás es el tipo de coalición que han hecho todos los partidos y no se si dará estabilidad... Ahora tengo en mente comprar 1.000 acciones, con vistas a medio/largo plazo. ¿Cómo lo veis de aquí a 5/7 años? |