¿RUTINA en el GYM para ESTE CUERPO? +Serio

Newt Scamander
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Antes de mi enfermedad, estuve yendo al gym haciendo hipertrofia pero me di cuenta que eso limitaba bastante mi agilidad

Ahora me interesa un cuerpo más al estilo de Tom Holland, pues él es increíblemente ágil y flexible

Qué tipo de rutina llevar en el gym para su cuerpo?

Mi enfermedad me hizo perder los músculos, así que ahora necesito quitarme también la grasa, digamos que estaré en un 23% de grasa corporal

Mirad el 2:26

Cita de Capyman
Rutina, dieta, descansos... no solo con la rutina vas a conseguir eso
Fuera de la hipertrofia me pierdo con la dieta.

Si quiero perder la grasa tiene que ser hipocalórica, pero para hacer el músculo que tiene por ejemplo Tom Holland tiene que ser hipercalórica no?

Si la hago hipocalórica algo de músculo ganaré? O no crecerán más fibras musculares pero las que hay se harán más fuertes?
Newt Scamander
Rvkoso
ForoCoches: Miembro
pues pecho-biceps y pa casa

edit: acabo de ver que es tema serio, pues nose shur, hay una plataforma de musculacion
Capyman
ForoCoches: Mi Miembro
Newt Scamander
Cita de Capyman

Si quiero perder la grasa tiene que ser hipocalórica, pero para hacer el músculo que tiene por ejemplo Tom Holland tiene que ser hipercalórica no?

Si la hago hipocalórica algo de músculo ganaré? O no crecerán más fibras musculares pero las que hay se harán más fuertes?
Sr.Winstrol
JAJAJAJAJAJAJA lo de tema serio es troll¿? xddd depende de tus cortes muscualres, predisposición,..... mil variantes shur no por entrenar vas a tener ese cuerpo, puede que alcances uno mejor o peor, depende de tu genética, sistema de entrenamiento, alimentación...
ej: si eres un perro por mucho que te guste un gato no puedes ser un gato
Narvaez
Entrena como un bestia y come cosas sanas y en abundancia.

Y por mucho que algunos no lo digan, batido después de entrenar es importante.
patXxx
Yo creo que si te interesa definición y agilidad es el mundillo de la calistenia
Capyman
ForoCoches: Mi Miembro
Cita de Newt Scamander

Según tu peso, tu altura, tu masa, la clase de cuerpo que tengas.
Shurky
1200 -1500 calorias donde de esas sea como poco 800 calorias de proteinas, el resto de grasa y en menor medida de hidratos. Entrena 4 o 5 veces por semana super series (poco tiempo de descanso y alta frecuencia) y entrena frecuencia 2 a la semana todos los músculos del cuerpo. Aguanta esta rutina 1-2 años vuelves y me dices.
Ibralacabra
Emilio Botín
¿Cuánto mides, shur? Ten en cuenta que Tom Holland mide 1,70 o poco más, eso ayuda bastante a la agilidad.
Newt Scamander
Cita de Narvaez
Entrena como un bestia y come cosas sanas y en abundancia.

Y por mucho que algunos no lo digan, batido después de entrenar es importante.
Yo estaba haciendo hipertrofia pero se me quedó un brazo demasiado grande y era poco ágil

Ahora quiero tener un cuerpo normal definido y ágil y resistente
Newt Scamander
Cita de ibralacabra
¿cuánto mides, shur? Ten en cuenta que tom holland mide 1,70 o poco más, eso ayuda bastante a la agilidad.
1.76
GambaPistolera
uff, estar como esa bestia? olvídalo.
ghuiop23
Yo soy tu padre
Vale, veo que no soy el único que quedó impresionado xD, justo cuando vi la peli dije mañana mismo voy a apuntarme al gym para intentar tener el cuerpo de Tom Holland.

2 meses llevo ya.

Suerte y ánimo shur.
Newt Scamander
Cita de ghuiop23
Vale, veo que no soy el único que quedó impresionado xD, justo cuando vi la peli dije mañana mismo voy a apuntarme al gym para intentar tener el cuerpo de Tom Holland.

2 meses llevo ya.

Suerte y ánimo shur.
En serio?
Masey
Crossfit sin duda
holz
rutina? en serio? ponte a hacer una fullbody o torsopierna metiendo básicos, come bien y mucho y duerme, no hay una rutina especial que te haga crecer, depende de cada cuerpo.
Skinner Mamón
Director mindundi
Yo diroa que full body 3 dias a la semana y hiit otros 2
Descansar bien, comer bien...
Animo!
A_V_E
Creo que Tom Holland hacia danza de pequeño asi que probablemente la agilidad le venga de más cosas que el gimnasio
ghuiop23
Yo soy tu padre
Cita de Newt Scamander
En serio?
yep
Follollo 94
AY POTOCLO
Pero si tiene una mierda cuerpo, que brazos de escuchimizado son esos si cada brazo mío es como tres suyos
MeiBang
Ese cuerpo es el que tenia yo con 18 antes de apuntarme al gym haciendo natación 2 días por semana y creyendome que estaba fuerte

Poca broma
Hikapoooo
pues ten en cuenta que el es boxeador y lo de la flexibilidad y agilidad lo ha conseguido por eso, asique si quieres tener ese cuerpo que por cierto, es el tipico cuerpo de boxeador ectomorfo, y flexibilidad y agilidad, apuntate a mma o muay thai y compaginalo con gym
Never Reformed
Quieres ser spiderman? Estaa flipao
MrPablinho
Si quieres hacer lo del 2:26 tienes que hacer calistenia.
El cuerpo en general es normal... vamos que no hace falta hacer gran cosa sólo cuidarse. Cardio y dieta, principalmete. El GYM poco necesario.
neled
hago chas
Cita de ghuiop23

2 meses llevo ya.

Suerte y ánimo shur.
y las fotos? no homo?
carbuncle
Es simplemente el cuerpo de un ectomorfo tras 6 meses de gym tomándolo en serio
F*ckIt 151
Thrillseeka!
La solucion no la se, hay varias y es ver la que te guste pero en general rutinas que no sean de pesos maximos... Puedes hacer superseries, fullbody, algun arte marcial + pesas, hay varias opciones. No olvides el cardio.
Newt Scamander
Cita de sekoyote
tampoco es que esté muy bien, la verdad. A mi parecer es muy delgado, demasiado. Y lo de agil y flexible lo dices porque es spiderman?
Has visto el vídeo?

Se merece ser Spiderman
← A General