Furgoneta de viajeros
31-may-2018 01:03
|
Buenas, alguno tiene la nueva Citroen Jumpy?? Alguien puede asesorar sobre esta clase de furgos?? Un saludo |
01-jun-2018 22:37
|
Yo sé que la Renault trafic está saliendo muy buena tengo un compañero que lleva más de 400.000 klm y sin problema.. El tiene la 140 CV.. Los klm todos en carretera haciendo Madrid-Girona. Cargada.. |
04-jun-2018 22:54
| Gracias por tu respuesta, pero pregunto por la Jumpy, porque dicen que es la misma que la Toyota y Peugeot y quería un poco salir de dudas. |
09-jul-2018 13:30
| Yo tengo la Expert Business del modelo anterior al actual, y muy contento con ella desde hace 8 años ya. |
10-jul-2018 14:47
|
Buenas tardes, es la misma solo que uno de los motores toyota es de ellos (toyota), en diciembre a igualdad de extras (con todos los posibles incluido el techo panorámico) la citroen me salia mas barata, el problema vino al tiempo de entrega.....6 meses la de 5 metros y la 5.30 NO ME DABAN PLAZO de entrega. La 115 va corta de cv. Saludos. Motores mas que probados y FALLAN como todos (antes de que empiecen a decir que si esto que si no la compres, que si si xdddd.) hoy en día es tener suerte, vengo de 3 citroen (Picasso,C8 y Jumpy)y problemas los normales, egr, fap, embrague.. P.d. Antes de que pongáis que soy un vendedor de citroen actualmente tengo una mercedes jijijiji. |