Alguien con Minergate para hacer un favorcillo?

TURRONETS
ForoCoches: Miembro
Pues tengo 9usd de btc ahi tiraos en minergate desde hace mil, pero el retiro minimo es de unos 90usd, si a alguien que tuviera btc le apetece cambiarmelo por BTG, BCN o alguna otra que tenga un retiro menor se lo agradeceria, le envio yo los btc y luego me devuelve en lo que le convenga, gracias.
TURRONETS
un up?
VNez
Pero si el retiro minimo es 90 como le envias esos 9?
TURRONETS
Cita de VNez
Pero si el retiro minimo es 90 como le envias esos 9?
Claro porque pasar entre direcciones de minergate es gratis y sin mínimo, por eso puedo mandarlo a otro usuario pero no puedo sacarlo a mi billetera XD Se trata de mandarselo a otro que tenga más de 90 euros y ya no tenga problema en sacarlo.

Y las otras monedas si que las puedo sacar porque el minimo son céntimos.
GeneralLee
Cita de TURRONETS
Pues tengo 9usd de btc ahi tiraos en minergate desde hace mil, pero el retiro minimo es de unos 90usd, si a alguien que tuviera btc le apetece cambiarmelo por BTG, BCN o alguna otra que tenga un retiro menor se lo agradeceria, le envio yo los btc y luego me devuelve en lo que le convenga, gracias.
A mi me interesa pero te los puedo cambiar por ETH o por euros directamente, lo que prefieras
TURRONETS
Cita de GeneralLee
A mi me interesa pero te los puedo cambiar por ETH o por euros directamente, lo que prefieras
espera te mando un privado a ver
Don Simón
yo tengo el mismo problema con xmr, si esto se puede hacer me interesa.
← A InverForo