Viaje a Perú en Agosto_Puerto Maldonado (Ayuda)
29-may-2018 23:04
|
Hola a todos, Tengo pensado ir a Perú en Agosto y por configuración del viaje nos cuadra ir al Amazonas de la zona de Puerto Maldonado (Iquitos lo descartamos porque estaremos recorriendo el sur y nos viene un poco mal). He estado mirando los tipicos Lodges para pasar 3-4 días pero no me fío de demasiado de los que he visto y me preguntaba si alguien ha estado en alguno y me puede hacer alguna recomendación. Se agradece cualquier info. Gracias a todos! EDIT: El presupuesto para 4D dias sería de unos 300-350€ por persona max. |
30-may-2018 06:21
|
Yo me fui a Iquitos desde Cuzco por qué preferimos está zona. Pero un amigo que se fue a Puerto Maldonado unas semanas antes dijo que pillo todo allí una vez que llegó, miles de ofertas y mucho más barato. |
30-may-2018 06:33
| Bueno que decir que lo primero, ves al centro nacional de vacunación y ponte todas las vacunas para la zona de Perú que vas a ir. Prepara medicación para el Soroche (mal de altura) y prepárate para disfrutar de un país maravilloso. No salgas a más de las 19 horas. En cuanto el sol se esconda no salgas. Date cuenta que tienes mucho que visitar pues en el Perú hay Costa, sierra y selva. Saca tu seguro de viaje pues te puedes poner malo y vértelas putas y el tema de movilizarte, ve siempre con alguien de por allá y sino es posible regatea a más no poder. Se creen que por ser gringo ya tienes toda la plata del mundo. Pero en resumen, disfruta de unas de las experiencias más bonitas de tu vida y nos contarás Sur. Cualquier duda más ya sabes... |
30-may-2018 07:06
|
Bueno que decir que lo primero, ves al centro nacional de vacunación y ponte todas las vacunas para la zona de Perú que vas a ir. Prepara medicación para el Soroche (mal de altura) y prepárate para disfrutar de un país maravilloso. No salgas a más de las 19 horas. En cuanto el sol se esconda no salgas. Date cuenta que tienes mucho que visitar pues en el Perú hay Costa, sierra y selva. Saca tu seguro de viaje pues te puedes poner malo y vértelas putas y el tema de movilizarte, ve siempre con alguien de por allá y sino es posible regatea a más no poder. Se creen que por ser gringo ya tienes toda la plata del mundo. Pero en resumen, disfruta de unas de las experiencias más bonitas de tu vida y nos contarás Sur. Cualquier duda más ya sabes...
De lo que dices nadie ha preguntado nada. |
31-may-2018 10:42
|
Donde fuiste en Iquitos? Estuvimos valorando ir para el norte pero vemos que por logística es mejor quedarnos más hacia el sur. De todas maneras hemos visto que las visitas/actividades tanto en Iquitos como en P.Maldonado son muy similares. |