Viaje a Perú en Agosto_Puerto Maldonado (Ayuda)

Shocker
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,
Tengo pensado ir a Perú en Agosto y por configuración del viaje nos cuadra ir al Amazonas de la zona de Puerto Maldonado (Iquitos lo descartamos porque estaremos recorriendo el sur y nos viene un poco mal). He estado mirando los tipicos Lodges para pasar 3-4 días pero no me fío de demasiado de los que he visto y me preguntaba si alguien ha estado en alguno y me puede hacer alguna recomendación.

Se agradece cualquier info.

Gracias a todos!

EDIT: El presupuesto para 4D dias sería de unos 300-350€ por persona max.
MarcoReus
Yo me fui a Iquitos desde Cuzco por qué preferimos está zona.
Pero un amigo que se fue a Puerto Maldonado unas semanas antes dijo que pillo todo allí una vez que llegó, miles de ofertas y mucho más barato.
SeLoCrOc
Bueno que decir que lo primero, ves al centro nacional de vacunación y ponte todas las vacunas para la zona de Perú que vas a ir. Prepara medicación para el Soroche (mal de altura) y prepárate para disfrutar de un país maravilloso. No salgas a más de las 19 horas. En cuanto el sol se esconda no salgas. Date cuenta que tienes mucho que visitar pues en el Perú hay Costa, sierra y selva. Saca tu seguro de viaje pues te puedes poner malo y vértelas putas y el tema de movilizarte, ve siempre con alguien de por allá y sino es posible regatea a más no poder. Se creen que por ser gringo ya tienes toda la plata del mundo. Pero en resumen, disfruta de unas de las experiencias más bonitas de tu vida y nos contarás Sur. Cualquier duda más ya sabes...
heartbreaker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SeLoCrOc
Bueno que decir que lo primero, ves al centro nacional de vacunación y ponte todas las vacunas para la zona de Perú que vas a ir. Prepara medicación para el Soroche (mal de altura) y prepárate para disfrutar de un país maravilloso. No salgas a más de las 19 horas. En cuanto el sol se esconda no salgas. Date cuenta que tienes mucho que visitar pues en el Perú hay Costa, sierra y selva. Saca tu seguro de viaje pues te puedes poner malo y vértelas putas y el tema de movilizarte, ve siempre con alguien de por allá y sino es posible regatea a más no poder. Se creen que por ser gringo ya tienes toda la plata del mundo. Pero en resumen, disfruta de unas de las experiencias más bonitas de tu vida y nos contarás Sur. Cualquier duda más ya sabes...
Creo que su duda tiene que ver con el alojamiento en p.maldonado,che.

De lo que dices nadie ha preguntado nada.
SeLoCrOc
Cita de heartbreaker
Creo que su duda tiene que ver con el alojamiento en p.maldonado,che.

De lo que dices nadie ha preguntado nada.
Calla y trabaja vago bacín
Fran_2.0
Caramelos de coca serán tus amigos contra el soroche Shur...
Shocker
Cita de MarcoReus
Yo me fui a Iquitos desde Cuzco por qué preferimos está zona.
Pero un amigo que se fue a Puerto Maldonado unas semanas antes dijo que pillo todo allí una vez que llegó, miles de ofertas y mucho más barato.
200$ (170€) 3D/2D es lo que estamos viendo con todo includo en el tipico lodge sin electricidad, internet etc.
Donde fuiste en Iquitos? Estuvimos valorando ir para el norte pero vemos que por logística es mejor quedarnos más hacia el sur.
De todas maneras hemos visto que las visitas/actividades tanto en Iquitos como en P.Maldonado son muy similares.
Sniperboreo
Panikero v2
Up!! Porque tengo ahora la misma duda
← A Viajes