que cryptomonedas invertir?
29-may-2018 18:36
|
Por que lleves 1000 o 10000 de ellas que te han regalado en una mierda de Airdrop... y aparte de eso, tienes los santos cojones de preguntar en otro post que "que tal ven esa Altcoin?", vas y aconsejas a alguien dejando caer que ha subido un 60%, haciéndole meter dinero en algo que esta inflado y que a día de hoy no vale una mierda.... https://www.forocoches.com/foro/show...251954&page=11 No des consejos de inversión a nadie. Hay que ser un poco mas ético. Una cosa es obcecarse a cuanto bajara o subira una moneda...y otra distinta es intentar engañar a alguien dejando caer porcentajes así por así cuando preguntan por algo. |
29-may-2018 19:18
|
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, yo solo he dicho que lleva ya unos cuantos (x) y que el proyecto a mi me parece serio. Tengo muchas shitcoins y criptos, muchas se que no llegarán a nada porque tienen proyectos de risa detrás, pero esta me parece de las más serias en cuanto a proyecto se refiere porque se podría ver de aquí a unos años algo basado en Blockchain que verdaderamente empieza a ser útil y se convierte en un servicio real. Lo mismo dentro de unos años se pregunta en una empresa si tiene sistema Silent Notary como el que pregunta si tiene certificados de calidad.
Tu que piensas de este proyecto? Te convence? Le ves futuro? Te parece mejor cripto que Ethereum? Que Neo? Que Eos?....sigo? Solo hace falta ver las 10 primeras en capitalización en Marketcap para por lo menos dar mejor consejo de inversión que ese que has hecho. Luego ya que decida el donde meter el dinero, pero no me quieras hacer creer que lo has hecho desinteresadanmente.. hay que ser mas honesto. |
29-may-2018 19:22
|
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, yo solo he dicho que lleva ya unos cuantos (x) y que el proyecto a mi me parece serio. Tengo muchas shitcoins y criptos, muchas se que no llegarán a nada porque tienen proyectos de risa detrás, pero esta me parece de las más serias en cuanto a proyecto se refiere porque se podría ver de aquí a unos años algo basado en Blockchain que verdaderamente empieza a ser útil y se convierte en un servicio real. Lo mismo dentro de unos años se pregunta en una empresa si tiene sistema Silent Notary como el que pregunta si tiene certificados de calidad.
Tu que piensas de este proyecto? Te convence? Le ves futuro? |
29-may-2018 19:57
|
Depende si vas a largo corto... Lo mejor es informarte Yo media cartera la llevo con QLC es una cripto para compartir Wifi descentracilazado, ahora esta bastante dumpeada por esta situación del BTC Pero cada uno te venderá las suyas jajajaja |
29-may-2018 22:02
| Yo de las seguras te aconsejo Litecoin y etherium, y si quieres más riesgos , htmlcoin, nexo y hbz |
30-may-2018 00:01
|
"es todo especulación sin nada detràs", "no hay tecnología" ![]() |
Editado: 30-may-2018 00:03 -
30-may-2018 00:09
|
Te recomiendo una poco conocida y con producto funcionando que lo va a petar. bit.tube https://bitcointalk.org/index.php?topic=2856278.0 |
30-may-2018 00:11
|
bit.tube https://bitcointalk.org/index.php?topic=2856278.0 |
30-may-2018 00:14
|
Yo te recomendaría con moderación y con diversificación en otras, par minimizar riesgos : Nano por el precio muy bajo justo ahora, Electra que ha crecido mucho y acaba de corregir y creo que tiene mucho potencia de subida con atomic swaps, me parece brutal esta función junto a que : Electra usa NIST5 hashing algorithm y es la que mayor volumen tiene entre las que lo usan también es merchant friendly para adopción masiva en negocios, comunidad muy activa y comunicativa etc. |
Editado: 30-may-2018 00:17 -
30-may-2018 00:33
|
Yo te recomendaría con moderación y con diversificación en otras, par minimizar riesgos :
Nano por el precio muy bajo justo ahora, Electra que ha crecido mucho y acaba de corregir y creo que tiene mucho potencia de subida con atomic swaps, me parece brutal esta función junto a que : Electra usa NIST5 hashing algorithm y es la que mayor volumen tiene entre las que lo usan también es merchant friendly para adopción masiva en negocios, comunidad muy activa y comunicativa etc. Con el supply que tiene ECA (Electra), ¿no veis casi imposible que pueda alcanzar el precio aunque sea algún céntimo? Viendo en coinsmarketcap, no hay ninguna con ese supply tan elevado que valga ni 1 centimo, a excepcion de ripple. |
30-may-2018 00:33
MyWish en Cryptopia también està despertando de su letargo y haciendo movimientos muy interesantes ![]() Ha subido ya a 3000 satoshis 2 veces desde su mínimo y una vez a 4000 satoshis hace pocos dias, ahora està corregida en 2300 satoshis, creo que es muy buena opción (diversificando con otras para minimizar riesgos) |
30-may-2018 00:38
|
Si se considera una masiva o progresiva entrada de capital con los bancos y las regulaciones previstas para pronto, la subida de todas en precio y Electra a varios céntimos o màs allà sería posible. Creo que en ambos casos su crecimiento potencial es muy alto, tampoco apuesto a que esté en el top20 o top50 un día ... quien sabe ... Me gusta sobre todo el proyecto por completo, su comunicación y su potencial (aunque esto sea màs subjetivo) |
Editado: 30-may-2018 00:42 -
30-may-2018 06:27
|
Por cierto que tiene que ver la foto que has pasado con nada? |
30-may-2018 06:52
|
Ok por tu opinión, pero me he tragado muchas horas de videos complejos y artículos complejos escritos por matemáticos e ingenieros informáticos sobre el tema para saber qué hay detrás y tener mi propia opinión. No eres el único ingeniero informático del mundo ni todos teneis la misma opinión ni la misma capacidad de comprensión y de análisis, al igual que ocurre con los inversores y con Warren Buffet. |
30-may-2018 07:39
|
Soy Warren Buffet, soy inversor y no me hables de donde debo invertir porque "todas las criptomonedas son basura y veneno."
Ok por tu opinión, pero me he tragado muchas horas de videos complejos y artículos complejos escritos por matemáticos e ingenieros informáticos sobre el tema para saber qué hay detrás y tener mi propia opinión. No eres el único ingeniero informático del mundo ni todos teneis la misma opinión ni la misma capacidad de comprensión y de análisis, al igual que ocurre con los inversores y con Warren Buffet. |
30-may-2018 07:43
|
Yo no he dicho que todas sean veneno solo que la tecnologia que presumiis en la mayoria es un fiasco copia de otra cosa. Y sinceramente todo lo que te hayas podido informar es nada, yo he dado asignaturas enteras de criptomonedas y no hablando de lo que subiria o bajaria sino precisamente de esa tecnologia asi que cuando me viene un vendehumos a decir que es una tecnologia mas revolucionaria que internet o el movil, que ya me ha pasado, pues que quieres que haga aparte de reirme.
|