Segunda cuenta ahorros

light_ghost
ForoCoches: Miembro
Hola shurs! No se si estoy en el subforo correcto, si no es así, por favor borrar el hilo.

Quiero abrir una segunda cuenta para ir depositando cada mes unos ahorros porque como lo vea todo en la misma cuenta me lo acabo fulminando rapidisimo.
Actualmente soy ImaginaBank (que solo deja una cuenta) y no se muy bien donde podria hacerme la segunda.

Alguna sugerencia shurs?? (Si puede ser sin mantenimiento y esas cosas seria perfecto).

Muchas gracias!!!
HectorMann
*ba dum tsss*
Openbank o BBVA son buenas opciones

Mi cuenta principal está en Opebank, no tengo comisiones y tengo tarjeta de débito y VISA gratis.

La segunda cuenta, por imprevistos estaba en Uno-e (que ya era de BBVA) pero al final fusionarion todo. No hay comisiones y tarjeta de débito gratis.

La ventaja del primero también es la red de cajeros (Santander). Y que si necesitas algo siempre están las oficinas ahí. Yo echaría un ojo a los 2 y luego decide.
belowabove
COINC sin duda.

0 comisiones, te dan un 0,3% de lo que deposites y tienes un 4% de descuento en tus compras en Amazon.
ils
Cuenta Ahorro Openbank.

No tiene tarjetas (ni débito ni crédito); sin comisión de mantenimiento y remunera cumpliendo condiciones.

Adicionalmente a la apertura de la Cuenta Ahorro Openbank viene la Cuenta Corriente (se abren a la vez), para poder operar con la Cuenta de Ahorro. Esta cuenta sí incluye las tarjetas de débito y crédito gratis para el primer titular; para el segundo titular, la de débito tiene un coste de 18 euros/por renovación y la de crédito, 24 euros/por renovación.

En mi caso, he migrado toda mi operativa bancaria con Openbank y de momento todo estupendo.
khito
Cita de belowabove
COINC sin duda.

0 comisiones, te dan un 0,3% de lo que deposites y tienes un 4% de descuento en tus compras en Amazon.
+1

Para cuenta hucha no vas a encontrar nada mejor. Sencillo, con algo de rentabilidad y con la ventaja de no tener el dinero a mano para gastar. Casi te diría como ventaja que no existe tarjeta de débito asociada, aunque se puede solicitar una tarjeta de crédito opcionalmente.
Zerox22
Cita de belowabove
COINC sin duda.

Aquí
← A InverForo