Alguien por casualidad tiene acciones de Weibo??
28-may-2018 13:09
|
Estudiando acciones este fin de semana me encontré con esta "joya", alguno la tiene en cartera? Aspectos a considerar? Saludos. |
28-may-2018 14:25
|
Un valor con mucha volatilidad, y con un per muy alto... La previsión de crecimiento de la empresa es muy grande, con un modelo de negocio parecido a Facebook, manejando muchos datos personales y poniendo publicidad "a medida"... En toda Asia es una app muy popular, diría que más que Facebook e Instagram. Lo malo es que las polémicas con censuras diversas y la vigilancia que se presupone que hace el gobierno chino respecto a sus ciudadanos, pues hacen que en ciertos momentos los vaivenes de la cotización sean de aúpa. A pesar de todo yo considero que es un buen valor para especular, aunque no me atrevería a a recomendarla para el largo plazo Yo la he tenido muchas veces en cartera, y en general si tienes paciencia no es difícil ganar pasta con ella, pero eso que la volatilidad de la cotización no es apta para estómagos sensibles |
29-may-2018 11:43
|
Un valor con mucha volatilidad, y con un per muy alto... La previsión de crecimiento de la empresa es muy grande, con un modelo de negocio parecido a Facebook, manejando muchos datos personales y poniendo publicidad "a medida"... En toda Asia es una app muy popular, diría que más que Facebook e Instagram.
Lo malo es que las polémicas con censuras diversas y la vigilancia que se presupone que hace el gobierno chino respecto a sus ciudadanos, pues hacen que en ciertos momentos los vaivenes de la cotización sean de aúpa. A pesar de todo yo considero que es un buen valor para especular, aunque no me atrevería a a recomendarla para el largo plazo Yo la he tenido muchas veces en cartera, y en general si tienes paciencia no es difícil ganar pasta con ella, pero eso que la volatilidad de la cotización no es apta para estómagos sensibles |