Furgoneta/monovolumen 9 plazas gasolina. Opciones?
28-may-2018 12:24
|
Buenas shurs! Pues tal cual reza el titulo. Mi pareja tiene un hermano con necesidades especiales y su madre va a jubilar su veterana Peugeot 807 y anda buscando compra de una furgoneta o monovolumen especialmente grande, el tema es que la quiere o bien gasolina o diesel hibrida para olvidarse de posibles problemas futuros con ese combustible. Es requisito que sea amplia y que tenga puerta corredera lateral. De momento no necesita llevar silla de ruedas pero es una posiblidad en un futuro y si hay sitio para ella mejor que mejor. En principio estaba mirando una Mercedes clase V y VW multivan, pero volvemos al punto de partida, todas son diesel, y asi no la quiere. Monovolumenes se me ocurre una S-max o incluso una Espace, pero si os digo la verdad, como es un segmento que nunca me ha interesado gran cosa no se ni si cumplen requisitos ni si son buena idea. Asi que, estoy abierto a sugerencias. No hay problema de marquitis con ella, ni grandes potencias, no importa gran cosa que sea automatico o manual, lo principal es que el chaval vaya comodo Saludos y gracias! |
28-may-2018 13:10
|
a mi la citroen space tourer me tiene enamorado, y la hay en varias versiones de larga mirala |
29-may-2018 18:01
| Yo he visto repostar gas natural a MB Sprinter de gasolina adaptadas, aunque en el configurador de MBenz no aparece. Pasaria por algún concesionario a preguntar. |
30-may-2018 11:44
|
los diesel euro6 de ahora no deben tener problemas hasta dentro de bastante tiempo los monovolumenes normales, llegan hasta 7 plazas si los quieres gasolina, puedes mirar tambien las partner/berlingo/kangoo/combo/dobló ahora salen las nuevas y tienen buena pinta o si quiere de las viejas a buen precio y si que las hay de asolina y las versiones largas son bastante espaciosas |
30-may-2018 12:37
| La S max no lleva puerta corredera ( la C max si, pero es un pedazo más pequeña asique nada) |
31-may-2018 08:26
|
que haya existido algo en la historia puede ser, pero ni es habitual ni debe ser algo "bueno" cuando no se ha mantenido en el tiempo... |
31-may-2018 23:35
|
algunas cosas, a pesar de ser "buenas", se las cargan las leyes vigentes |
17-jun-2018 08:46
| La mayoria de las ambulancias que hay aqui en Jaen son Mercedes sprinter de gasolina y con glp.Mercedes tiene que tener esa posibilidad.La sprinter a lo mejor es muy grande pero la vito o viano son mas manejables. |