Renovar tarjeta tacografo Digital Madrid

Conselleri
FOROCOCHERO VIP
hola tengo que renovar la tarjeta de tacografo digital y tengo una duda al pagar la tasa porque no se si es esta la que tengo que pagar? alguien me puede ayudar?

pone expedicion tacografo digital total 32.17 es eso?
Lu28
ForoCoches: Miembro
Cita de Conselleri
hola tengo que renovar la tarjeta de tacografo digital y tengo una duda al pagar la tasa porque no se si es esta la que tengo que pagar? alguien me puede ayudar?

pone expedicion tacografo digital total 32.17 es eso?
Puede ser.
Transport
Alguien sabe por que no funciona la página de pagos de la comunidad de Madrid? Por mas que intento acceder da error...

Menudo sistema tienen para renovar tarjeta...

Un saludo

https://gestiona7.madrid.org/rtas_we...oteccion-datos
duraace
Cita de Transport
Alguien sabe por que no funciona la página de pagos de la comunidad de Madrid? Por mas que intento acceder da error...

Menudo sistema tienen para renovar tarjeta...

Un saludo

https://gestiona7.madrid.org/rtas_we...oteccion-datos
Anoche no me funcionó, esta mañana si
raulmk3
Me dió tantos problemas, que cuando conseguí renovarla, la sensación era de haber vencido al sistema.
duraace
Que tiempo tarda en llegar a casa la tarjeta del tacografo?
El carnet de conducir ya llevan desde el 9 de octubre que aprobé el C
duraace
Up
Transport
Cita de raulmk3
Me dió tantos problemas, que cuando conseguí renovarla, la sensación era de haber vencido al sistema.
+1 te sientes todo poderoso.

Yo aun sigo esperando y llevo 1 semana, tambien con el tema del puente aqui en Madrid...

Un saludo!
duraace
Up, miro en que estado se encuentra y me pone "Personalizada", desde el 2 de diciembre

EDIT: A los 10 minutos, me acaba de llegar. Qué puntería
Transport
Cita de duraace
Up, miro en que estado se encuentra y me pone "Personalizada", desde el 2 de diciembre

EDIT: A los 10 minutos, me acaba de llegar. Qué puntería
De coña jajajaja hoy me ha llegado la mia despues de pedirla el 29 de noviembre. Entre festivos y demas es lo que tiene
duraace
Cita de Transport
De coña jajajaja hoy me ha llegado la mia despues de pedirla el 29 de noviembre. Entre festivos y demas es lo que tiene
Justo el mismo día la pedí yo

En el tacógrafo como se pone, chip palante, chip pa tras, chip parriba, chip pabajo...
Transport
Chip pa arriba y pa alante. Metela el dia que te ponga expedicion. A mi me caduca el 1 de enero y es cuando ya tengo que insertar la nueva
kekio
Cita de Transport
+1 te sientes todo poderoso.

Yo aun sigo esperando y llevo 1 semana, tambien con el tema del puente aqui en Madrid...

Un saludo!
Refloto hilo.
+1 Me sentido todo poderoso también. He vencido al sistema.

Lo que veo es que cuando ya tienes el expediente, luego al consultar estado de tramites, abajo del todo hay apartados y no se actualiza en el que pone número de envío por correos, me sigue saliendo en blanco.
He mandado correo a Orense Transportes y tienen muy pocos ganas de currar los funcivagos. Más seco que la mojama la contestación que dan.
← A Camiones / Furgones / Autobuses