Cuál es el mejor broker ( por menores comisiones) ?
26-may-2018 23:23
|
Me inicio en bolsa y a la hora de las comisiones no se que broker sería el mejor, hasta ahora utilizo el de Santander, y solo con sus acciones , por que las comisiones son muy elevadas en cuanto tienes diferentes valores. Algún consejo con tarifas de otros broker? Gracias. |
27-may-2018 14:59
|
DeGiro es el que tiene comisiones más bajas creo, después está Interactive Brokers, después Orey iTrade... Estos son los únicos brokers que me atrevo a recomendar |
27-may-2018 15:54
|
No soy experto en el tema, pero también me hice la misma pregunta y no hay respuesta. Un broker puede ser el más barato para operaciones en el mercado continuo y caro en operaciones internacionales, o barato para determinados importes o número de acciones y caro si te sales de eso. De Giro es un ejemplo. Barato para algunas operaciones pero te meten unos estacazos en otras que te dejan tiritando. |
27-may-2018 16:01
|
Yo uso Markets.com, que es casi igual que Plus500... Tienes que ser consciente de que estas plataformas son para operar apalancado, y no ofrecen ningún producto no-apalancado... Si eres plenamente consciente de esto, y sabes qué implica, pues adelante. Eso sí, el riesgo a perder TODO el dinero es un riesgo muy real (a mí me ha ocurrido un par de veces, cuando operaba en bolsa sólo analizando gráficos, y no analizando noticias ni ventajas competitivas). Sin apalancamiento es muy difícil perder todo tu dinero, aunque los beneficios también son menores. |
27-may-2018 19:18
| Yo uso DeGiro por las comisiones en las compraventas, pero soy muy novato, no se si es ni bueno ni mucho menos el mejor. |
27-may-2018 20:45
| El problema de DeGiro es que como minimo te cobra 4 euros. Por lo menos en operaciones europeas |
27-may-2018 21:11
|
Pues justo estaba mirando eso para huir de los estacazos del Santander y he encontrado esto, a ver si te sirve https://www.rankia.com/blog/mejores-...es-espana-2018 Antes de encontrar eso estaba trasteando por las webs de los bancos y Bankinter e ING pintaban bien |
27-may-2018 23:16
| A mi en ING-Holanda me cobran 16 eur al anho y 4 euros +0.04% por cada compra/venta de acciones. Como lo veis? Es caro? |
28-may-2018 11:27
|
Pues justo estaba mirando eso para huir de los estacazos del Santander y he encontrado esto, a ver si te sirve
https://www.rankia.com/blog/mejores-...es-espana-2018 Antes de encontrar eso estaba trasteando por las webs de los bancos y Bankinter e ING pintaban bien Yo he empezado a usar ahora XTB por la promoción de 5 operaciones por 0 euros cadas mes hasta 30K, que me parece muy interesante. Tiene custodia, pero 0.01% mensual si haces unas cuantas operaciones al año con el 5x0 ya lo cubres claramente. La otra opción barata realmente es De Giro, pero si vas por internet puedes leer tan buenas críticas como malas. |
28-may-2018 11:29
|
Y hablo completamente en serio. |
28-may-2018 11:31
|
Los 4 € los veo estupendos; lo otro que comentas me perturba un poquito más.
|
28-may-2018 12:26
| Segun leo 16 eur al anho por mantenimiento (custodia, app, website, servicio, etc.), en principio independientemente de los valores que tengas. No he cumplido un anho asi que no te puedo asegurar que sea asi pero normalmente son transparentes con las comisiones asi que supongo que es correcto. Pensaba que 4 eur por transaccion era caro, me quedo mas tranquilo. |
28-may-2018 15:33
|
De momento seguiré un tiempo con broker Santander, a ver si mejora el tema de estos días, que no pinta nada bien. Gracias a todos por los comentarios . |
28-may-2018 16:22
|
Segun leo 16 eur al anho por mantenimiento (custodia, app, website, servicio, etc.), en principio independientemente de los valores que tengas. No he cumplido un anho asi que no te puedo asegurar que sea asi pero normalmente son transparentes con las comisiones asi que supongo que es correcto. Pensaba que 4 eur por transaccion era caro, me quedo mas tranquilo.
Yo siempre intento mantener liquidez para hacer algún movimiento durante el año. Aunque es cierto que si en algún año no te ha convencido ninguna empresa (o crees que no es momento de meter) pues te comes ese dinero... En general ING ofrece unas condiciones aceptables. El problema es que le faltan muchíiiiisimas acciones que a mi gusto son interesantes. Más de una vez he tenido que invertir en alguna empresa a través de fondos y no directamente justo por ese problema. |
28-may-2018 19:59
| De momento sólo tengo acciones con ellos , por eso buscaba otro broker para ampliar mis inversiones. |
28-may-2018 20:48
| Es complicado recomendar un broker, quizás a mí me va bien uno porque opero swing y divisas, a otro le va mejor otro para hacer scalping en futuros, y a otra persona otro porque compra acciones, deberías de especificar para que lo quieres shurhand |
23-sep-2018 09:30
|
Te pongo un enlace que he encontrado hoy buceando http://www.tucapital.es/brokers/ |
26-sep-2018 08:13
|
Aquí tienes una lista de mis brokers preferidos en función de tu estrategia, espero que te sirva
|
26-sep-2018 09:52
| Nunca he operado en bolsa, pero me interesaría entrar a AMD (nasdaq) con poco ya que es mi primera vez, algo tipo 200 o 400 o 600€, aunque no sé si valdrá con tan poco o siquiera si simplemente en comisiones perdería mucho..o ni como invertirlo. (Mi banco? De giro?..) la idea sería comprar y dejarlo ahi un tiempo, 6 meses, a ver cómo progresa |
26-sep-2018 10:00
| El mejor es IB, piden capital mínimo pero es el más fiable, te cubren hasta medio millón de euros por lo que si tienes un gran capital es la mejor opción. |
26-sep-2018 15:55
|
Yo estoy en la misma duda... con una duda añadida... En principio en mic aso ser'ia para comprar acciones de Apple, con el añadido de que ahora mismo mi residencia fiscal esta en Londres... no se como afecta esto. DeGyro lo veis una buena opcion para esto?No si con el broker de ING se puede optar a Nasdaq... |
26-sep-2018 16:07
|
Degiro sin duda. 2€ + canon de bolsa en IBEX 0,50€ + canon de bolsa en EEUU 4€ en europa (Luego comisiones lógicas de conexiones a mercados y todo eso. Es normal). Ventajas: En Degiro compras acciones, no CFDs, luego cobras dividendos. Con CFDs no cobras dividendos y encima te estafan con spreads inflados. Además no puedes ponerte largo sin riesgo. Con las acciones no importa lo largo que te pongas porque no vas a perder el capital no invertido jamás. Tienes también opciones, que para cubrir posiciones o para especular no están mal y se limitan al final a lo que inviertes. También puedes abrir cortos de todo (mientras tengas margen para mantenerlos) así que puedes aprovecharte de un mal día en bolsa de alguna compañía. El problema es que tus acciones se prestan (por eso tienes cortos) pero por todo lo demás a mí me parece el mejor de los brokers de inversión. Eso sí, olvidate de hacer trading aquí. O al menos hacerlo bien. Si quieres hacer trading tienes un montón de brokers que estarán encantados de hacerte perder dinero yo es que soy value.
|