Cuál es el mejor broker ( por menores comisiones) ?
26-may-2018 23:23
|
Me inicio en bolsa y a la hora de las comisiones no se que broker sería el mejor, hasta ahora utilizo el de Santander, y solo con sus acciones , por que las comisiones son muy elevadas en cuanto tienes diferentes valores. Algún consejo con tarifas de otros broker? Gracias. |
27-may-2018 14:59
|
DeGiro es el que tiene comisiones más bajas creo, después está Interactive Brokers, después Orey iTrade... Estos son los únicos brokers que me atrevo a recomendar |
27-may-2018 15:54
|
No soy experto en el tema, pero también me hice la misma pregunta y no hay respuesta. Un broker puede ser el más barato para operaciones en el mercado continuo y caro en operaciones internacionales, o barato para determinados importes o número de acciones y caro si te sales de eso. De Giro es un ejemplo. Barato para algunas operaciones pero te meten unos estacazos en otras que te dejan tiritando. |
27-may-2018 16:01
|
Yo uso Markets.com, que es casi igual que Plus500... Tienes que ser consciente de que estas plataformas son para operar apalancado, y no ofrecen ningún producto no-apalancado... Si eres plenamente consciente de esto, y sabes qué implica, pues adelante. Eso sí, el riesgo a perder TODO el dinero es un riesgo muy real (a mí me ha ocurrido un par de veces, cuando operaba en bolsa sólo analizando gráficos, y no analizando noticias ni ventajas competitivas). Sin apalancamiento es muy difícil perder todo tu dinero, aunque los beneficios también son menores. |
27-may-2018 19:18
| Yo uso DeGiro por las comisiones en las compraventas, pero soy muy novato, no se si es ni bueno ni mucho menos el mejor. |
27-may-2018 20:45
| El problema de DeGiro es que como minimo te cobra 4 euros. Por lo menos en operaciones europeas |
27-may-2018 21:11
|