Calcular Caída cartera como en 2008 +serio
25-may-2018 20:13
|
Hola buenas tardes, llevo ya un tiempo invirtiendo y me gustaría saber si existe algo, para saber cómo hubiera caído mi cartera como en el año 2008. Algo tipo, metes los precios medios de tus compañías y te saca unos históricos. Existe? Gracias majos. |
26-may-2018 12:07
| Creo que quiere calcular con la mayor exactitud posible si puede soportar un escenario de crisis. |
26-may-2018 15:53
| Pues ya mismo se avecina otra tormenta de ese calibre asi que lo podras ver con tus propios ojos. Ahora enserio no lo se shur pero me imagino que si coges un periodo de tiempo x por ejemplo de 2008 a 2009 y coges un porcentaje medio de lo que cayeron los indices te puedes hacer a la idea. |
26-may-2018 17:23
|
Pues ya mismo se avecina otra tormenta de ese calibre asi que lo podras ver con tus propios ojos. Ahora enserio no lo se shur pero me imagino que si coges un periodo de tiempo x por ejemplo de 2008 a 2009 y coges un porcentaje medio de lo que cayeron los indices te puedes hacer a la idea.
![]()
|
27-may-2018 18:25
|
Si, básicamente según mi cartera actual de precios medios, ver en un escenario como el del 2008 cuanta caída tendría, ver como afectaría a mis valores, es mera curiosidad, si de algún modo fácil se podría sacar. Si sacar una gráfica de los indices y mis evoluciones ya lo he realizado, pero es desde que empecé con la cartera, quería ir mas allá. Para gestionar estos precios medios uso la google spreadsheet forocochera. Saludos y gracias. |