Y si pudieras invertir 10 millones de euros...?
23-may-2018 17:17
|
Buenas tardes... Imaginad que un dia os tocan 10 millones en la lotería, y como buenos inverforers queréis invertirlo de forma inteligente. Algo que de sobre un 10% anual sobre la inversión... Que creeis que puede ser una inversión segura? Se habla mucho del pistacho o los coches clasicos... |
23-may-2018 18:03
|
Buenas tardes...
Imaginad que un dia os tocan 10 millones en la lotería, y como buenos inverforers queréis invertirlo de forma inteligente. Algo que de sobre un 10% anual sobre la inversión... Que creeis que puede ser una inversión segura? Se habla mucho del pistacho o los coches clasicos... Un 10% puedes sacar, pero con riesgo. Yo diversificaria entre fondos de inversión de renta fija y renta variable, el porcentaje de cada depende del riesgo que quieras correr. Con 10 millones de euros puedes vivir muy tranquilo y muy bien mientras generas más de lo que gastas. Pero vamos, si sabes de pistachos o de coches clásicos, adelante. |
23-may-2018 18:32
Yo invertiría en coches clásicos pero sin dejar el trabajo. Así si estallase la burbuja podría seguir siendo feliz con mis hierros ![]() Realmente no sería una inversión, yo invertiría con el fin de poder comprar coches. Si ya tengo los coches no necesito invertir |
23-may-2018 20:36
| Yo esperaría a que venga otra crisis, y compraría inmuebles y locales en zonas buenas a buen precio, también cargaría una buena cartera de acciones diversificando. Los que tienen mucho dinero es lo que hacen, cuando las cosas van mal aprovechan para comprar barato. |
23-may-2018 23:23
| A poco que generes 3% anual con esa cantidad tienes ya para vivir de las rentas el resto de tus días, aún con una gran inflación |
24-may-2018 00:38
|
Hace alomejor uno o dos años salia rentable comprar inmuebles en el centro, reformarlos y alquilarlos, ahora es tarde. Yo aun así diversificaría. 33% Inmuebles y alquileres en el centro y de construcción reciente. 33% En fondos seguros que al menos hagan el dinero no perder valor, sobretodo invertiría en bancos grandes y tecnológicas 33% En negocios que conozcas u/o fondos con algo mas de riesgo |
24-may-2018 00:39
|
Hace alomejor uno o dos años salia rentable comprar inmuebles en el centro, reformarlos y alquilarlos, ahora es tarde.
Yo aun así diversificaría. 33% Inmuebles y alquileres en el centro y de construcción reciente. 33% En fondos seguros que al menos hagan el dinero no perder valor, sobretodo invertiría en bancos grandes y tecnológicas 33% En negocios que conozcas u/o fondos con algo mas de riesgo |