Ayuda google authenticator y binance shurs +novedad
23-may-2018 11:57
|
Buenos días shurs, He cambiado de teléfono a la fuerza y ahora no puedo meterme en Binance debido a la autenticación por código del móvil. Me he bajado el authenticator en el movil nuevo pero no consigo nada. ¿Sabéis como se hace? En google y en el buscador no he encontrado nada... Gracias |
23-may-2018 12:15
| Si no guardaste el código matriz que te dan cuando activas la autenticación en 2 pasos deberas ponerte en contacto con binance y a ver si te lo pueden solucionar. |
23-may-2018 17:15
| Sí, o Authenticator Plus. La cosa es tener sincronizado el 2FA entre varios dispositivos, para que si uno se te va al garete no te quedes sin acceso a lo que sea. |
23-may-2018 22:07
| Tengo un teléfono móvil nuevo y no tengo ni puta idea de como hacer el cambio. He pensado desactivar authenticator y volver a activarlo manualmente desde los exchange, pero algunos como Hotbit ni tienen el prefijo de España para enviarte sms. ¿Que puedo hacer para migrar todo? |
24-may-2018 08:54
| Si no tienes el movil viejo ni el código para formar los digitos de seis cifras (sale solamente cuando estableces el 2authenticator al la lado del codigo qr que escaneas al principio) tienes que contactar en soporte. |
24-may-2018 19:58
| No se si en todos los exchange funciona igual, pero por lo que sé desactivas la autenticación 2fa en el exchange y la vuelves a activar pero con el móvil nuevo. Guárdate la matriz por si acaso. |
24-may-2018 21:50
| Por cierto yo uso la app saaspass, que hace copias y puedes usarlo en mas de un dispositivo. Va muy bien lo recomiendo para este tipo de problemas. |
25-may-2018 11:30
|
Ya está solucionado shurs! Hay un apartado en Binance donde solicitas la desactivación del 2FA subiendo foto por delante y detras de tu DNI junto con un selfie donde pongas la fecha en un papel y un mensaje |