Teneis un robot fregasuelos ¿merece la pena?

duxo
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en comprar un robot fregasuelos pero no sé si me merece la pena vivo piso de 55 m² que casi todo está una andar.
Los precios que había antes me parecían desorbitados y ahora me puse a buscar y los encontré muchísimo más baratos

¿Alguno vosotros puede contarme su experiencia con un robot de este tipo?

añadido posterior

por lo que cuenta la gente que las tiene la opción mas inteligente es la Xiaomi Vacuum 2

Link amazon --> https://www.amazon.es/Cleaner-Aspira...iaomi+Vacuum+2
Link Gearbest --> https://www.gearbest.com/robot-vacuu...ml?wid=1349303

https://youtu.be/W5L8V3JWzp8
wenseslao
Nací desnudo
Para que quieres eso existiendo las mujeres?
Rey Tajo
La extinción de la mujer se aproxima.
eduardosbm
ForoMiembro: Coches
El de xiaomi y si, merece la pena
duxo
Cita de wenseslao
Podría decirte que es por que vivo solo. Pero no es el caso.
CristianBarela
Miembro XXL
Muchísimo, te vas a trabajar y al volver el suelo limpio
duxo
Cita de eduardosbm
El de xiaomi y si, merece la pena
¿Probaste el de XIAOMI? ¿ también frega ?
Stephen Wozniak
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No..no merece la pena.
duxo
Cita de CristianBarela
Muchísimo, te vas a trabajar y al volver el suelo limpio
Tienes uno que frega?
@OP:
Si que merece la pena, al menos en mi casa si
esnake70
Shadow master
Cita de duxo
Tienes uno que frega?
Hay de todo tipo y modelos

el mejor es el de xiaomi
duxo
Cita de @OP:
Si que merece la pena, al menos en mi casa si
Cual tienes ?
@OP:
Cita de duxo
Cual tienes ?
Roomba
CristianBarela
Miembro XXL
Cita de duxo
Tienes uno que frega?
Barre y friega
Brizan17
Conga 990 excellence de cecotec. Se llama Alfred el mío
Askiestoy
La mejor compra que puedes hacer.
RobertRobinson
Jul 2004 |123.479 Mens.
Mariiiii...!!!!!
Como el robot aprend a hacer huevos fritos, te van adar por culo!!!
duxo
Cita de CristianBarela
Barre y friega
como se llama?
Zurrirmierdas
Yo tengo el Xiaomi, lo tengo programado a las 9:30, al rato me llega una notificación que h acabado, un mapeado de la casa por donde ha pasado y que se vuelve al dock a cargarse solo, llegas a casa y esta el parqué sin una mota de polvo, la autentica salud y el bienestar.

P.d : no te pillea el que frega, que a parte de guarrear la casa (es una trozo de mopa para toda la casa) se mojan las ruedas y te las deja marcadas por toda la casa, muy guarro.
jhs23
Forocoches: Propietario
Cita de Zurrirmierdas
Yo tengo el Xiaomi, lo tengo programado a las 9:30, al rato me llega una notificación que h acabado, un mapeado de la casa por donde ha pasado y que se vuelve al dock a cargarse solo, llegas a casa y esta el parqué sin una mota de polvo, la autentica salud y el bienestar.

P.d : no te pillea el que frega, que a parte de guarrear la casa (es una trozo de mopa para toda la casa) se mojan las ruedas y te las deja marcadas por toda la casa, muy guarro.

Yo tengo el Xiaomi 2 y no hace guarrerías en la casa, bueno, las hace si tienes agua en el suelo (cocina o baño). El fregado consiste en un depósito de agua que va empapando una bayeta de microfibras.
manu_riu
Manu_riu
Cita de duxo
Estoy pensando en comprar un robot fregasuelos pero no sé si me merece la pena vivo piso de 55 m² que casi todo está una andar. Los precios que había antes me parecían desorbitados y ahora me puse a buscar y los encontré muchísimo más baratos.La verdad que lo que yo estoy buscando no es un robot que barra, si o que fregue. Creo que es mejor.
Yo compré hace un año el conga excelente 990 de cecotec, fabricados en Valencia y por un precio de 249€ después de mucho comparar es la mejor opción calidad precio.....barre, aspira y friega hasta hoy ningún problema....sólo cuando ves que choca más de la cuenta en vez de parar y girar desmontó el frontal que son 4 tornillos y limpio el plástico negro transparente por donde salen los infrarrojos de los sensores y vuelve a funcionar perfecto....se suele acumular el polvo en el.....y aunque a veces ves el suelo impecable lo pones y te saca una cantidad de pelusa que no te lo crees.....suerte con tu eleccion
P.D. hay vídeos en youtube donde se compara con los rumba que son los más populares y le da para el pelo.....
Madrid_Shur
Cita de duxo
Estoy pensando en comprar un robot fregasuelos pero no sé si me merece la pena vivo piso de 55 m² que casi todo está una andar. Los precios que había antes me parecían desorbitados y ahora me puse a buscar y los encontré muchísimo más baratos.La verdad que lo que yo estoy buscando no es un robot que barra, si o que fregue. Creo que es mejor.
Mis padres tienen uno de 400€ y si que saca mierda, pero ten en cuenta una cosa.. mis padres viven en una casa y las habitaciones son grandes.... como tengas espacios cerrados y muchas sillas o patas de la mesa no va hacer una mierda...

Por cierto, hace un ruido de cojones , vamos lo que viene siendo un aspirador , pues igual... y es muy incómodo el ruido a no ser que lo dejes en marcha mientras estás fuera de casa... si no una locura enserio

Edit: robot aspirador o robot que friega?? Joder hay robot que friegan ya? Jajaja

El modelo que tienen mis padres es irobot roomba 896, es caro pero merece la pena
Zurrirmierdas
Cita de jhs23
Yo tengo el Xiaomi 2 y no hace guarrerías en la casa, bueno, las hace si tienes agua en el suelo (cocina o baño). El fregado consiste en un depósito de agua que va empapando una bayeta de microfibras.
Tenía entendido que esa bayeta de microfibra moja el suelo y cuando el robot pasa por encima deja las ruedas marcadas, lo mismo en un suelo de gres no se aprecia pero tengo entendido que en un parque la lia, eso había leido, pero si tú dices que no, quien mejor que un propietario para su opinion.
alfin
Cita de wenseslao
Venia a poner esto, veo que esta puesto y me voy.
CristianBarela
Miembro XXL
Cita de duxo
como se llama?
Conga, comprado en Amazon
PhilippeVI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de duxo
Tienes uno que frega?
yo tengo uno que
WhiteWidow
Verde,que te quiero verde
Cita de duxo
como se llama?
Maricarmen
jhs23
Forocoches: Propietario
Cita de Zurrirmierdas
Tenía entendido que esa bayeta de microfibra moja el suelo y cuando el robot pasa por encima deja las ruedas marcadas, lo mismo en un suelo de gres no se aprecia pero tengo entendido que en un parque la lia, eso había leido, pero si tú dices que no, quien mejor que un propietario para su opinion.

Tengo parqué y el rastro tarda 2 minutos en secarse. También ten en cuenta que es una bayeta húmeda, no es fregar como si pasas una fregona llena de agua...
duxo
Cita de Zurrirmierdas

muchas gracias
rugilsa
Aqui, un shurs que tiene dos , la primera que tuve fue la ilife v5 que se la di a mis padres, y ahora tengo la v5spro, y la verdad es que merece la pena esta segunda, por cierto, hoy en kechollazo.c la vi bien de precio, también estaba la v3spro, parecida a la v5 pero mejorada.
← A General