Teneis un robot fregasuelos ¿merece la pena?
22-may-2018 21:30
|
Estoy pensando en comprar un robot fregasuelos pero no sé si me merece la pena vivo piso de 55 m² que casi todo está una andar. Los precios que había antes me parecían desorbitados y ahora me puse a buscar y los encontré muchísimo más baratos ¿Alguno vosotros puede contarme su experiencia con un robot de este tipo? _______________ añadido posterior por lo que cuenta la gente que las tiene la opción mas inteligente es la Xiaomi Vacuum 2 Link amazon --> https://www.amazon.es/Cleaner-Aspira...iaomi+Vacuum+2 Link Gearbest --> https://www.gearbest.com/robot-vacuu...ml?wid=1349303 https://youtu.be/W5L8V3JWzp8 |
Editado: 22-may-2018 23:18 - Razón: añadir info
22-may-2018 21:40
|
Mariiiii...!!!!! Como el robot aprend a hacer huevos fritos, te van adar por culo!!! |
22-may-2018 21:44
|
Yo tengo el Xiaomi, lo tengo programado a las 9:30, al rato me llega una notificación que h acabado, un mapeado de la casa por donde ha pasado y que se vuelve al dock a cargarse solo, llegas a casa y esta el parqué sin una mota de polvo, la autentica salud y el bienestar. P.d : no te pillea el que frega, que a parte de guarrear la casa (es una trozo de mopa para toda la casa) se mojan las ruedas y te las deja marcadas por toda la casa, muy guarro. |
22-may-2018 21:49
|
Yo tengo el Xiaomi, lo tengo programado a las 9:30, al rato me llega una notificación que h acabado, un mapeado de la casa por donde ha pasado y que se vuelve al dock a cargarse solo, llegas a casa y esta el parqué sin una mota de polvo, la autentica salud y el bienestar.
P.d : no te pillea el que frega, que a parte de guarrear la casa (es una trozo de mopa para toda la casa) se mojan las ruedas y te las deja marcadas por toda la casa, muy guarro. Yo tengo el Xiaomi 2 y no hace guarrerías en la casa, bueno, las hace si tienes agua en el suelo (cocina o baño). El fregado consiste en un depósito de agua que va empapando una bayeta de microfibras. |
22-may-2018 21:50
|
Estoy pensando en comprar un robot fregasuelos pero no sé si me merece la pena vivo piso de 55 m² que casi todo está una andar. Los precios que había antes me parecían desorbitados y ahora me puse a buscar y los encontré muchísimo más baratos.La verdad que lo que yo estoy buscando no es un robot que barra, si o que fregue. Creo que es mejor.
¿Alguno vosotros puede contarme su experiencia con un robot de este tipo? P.D. hay vídeos en youtube donde se compara con los rumba que son los más populares y le da para el pelo..... |
22-may-2018 21:52
|
Estoy pensando en comprar un robot fregasuelos pero no sé si me merece la pena vivo piso de 55 m² que casi todo está una andar. Los precios que había antes me parecían desorbitados y ahora me puse a buscar y los encontré muchísimo más baratos.La verdad que lo que yo estoy buscando no es un robot que barra, si o que fregue. Creo que es mejor.
¿Alguno vosotros puede contarme su experiencia con un robot de este tipo? Por cierto, hace un ruido de cojones , vamos lo que viene siendo un aspirador , pues igual... y es muy incómodo el ruido a no ser que lo dejes en marcha mientras estás fuera de casa... si no una locura enserio Edit: robot aspirador o robot que friega?? Joder hay robot que friegan ya? Jajaja El modelo que tienen mis padres es irobot roomba 896, es caro pero merece la pena |
Editado: 22-may-2018 21:56 -
22-may-2018 21:54
| Tenía entendido que esa bayeta de microfibra moja el suelo y cuando el robot pasa por encima deja las ruedas marcadas, lo mismo en un suelo de gres no se aprecia pero tengo entendido que en un parque la lia, eso había leido, pero si tú dices que no, quien mejor que un propietario para su opinion. |
22-may-2018 22:05
|
Tenía entendido que esa bayeta de microfibra moja el suelo y cuando el robot pasa por encima deja las ruedas marcadas, lo mismo en un suelo de gres no se aprecia pero tengo entendido que en un parque la lia, eso había leido, pero si tú dices que no, quien mejor que un propietario para su opinion.
Tengo parqué y el rastro tarda 2 minutos en secarse. También ten en cuenta que es una bayeta húmeda, no es fregar como si pasas una fregona llena de agua... |
|
Yo tengo el Xiaomi, lo tengo programado a las 9:30, al rato me llega una notificación que h acabado, un mapeado de la casa por donde ha pasado y que se vuelve al dock a cargarse solo, llegas a casa y esta el parqué sin una mota de polvo, la autentica salud y el bienestar.
P.d : no te pillea el que frega, que a parte de guarrear la casa (es una trozo de mopa para toda la casa) se mojan las ruedas y te las deja marcadas por toda la casa, muy guarro. |
| Aqui, un shurs que tiene dos , la primera que tuve fue la ilife v5 que se la di a mis padres, y ahora tengo la v5spro, y la verdad es que merece la pena esta segunda, por cierto, hoy en kechollazo.c la vi bien de precio, también estaba la v3spro, parecida a la v5 pero mejorada. |
(Miembro nº 259)