La mejor pagina web para iniciar negocio venta Dvd y Bluray

piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, tengo pensado empezar con unos 500/600 dvd a la venta y unos 500 bluray a muy buen precio.
Antes de hacer una página web quiero intentarlo de manera “particular” y quería vuestra opinión sobre cuál es la mejor o la peor página para vender estos productos.
eBay la descarto por complicada, pero...... Cuál?? Wallapop está bien destacando anuncios? Todocoleccion? Cuál es vuestra recomendación??
Gracias
piratilla
Opiniones???
piratilla
up
MinimoDaVinci
Que tal si publicas en forocoches el listado? si son precios decentes tal vez vendas parte del lote. La otra parte es fiarnos de un forero
piratilla
Cita de MinimoDaVinci
Que tal si publicas en forocoches el listado? si son precios decentes tal vez vendas parte del lote. La otra parte es fiarnos de un forero
No me parece mal, pero donde la publico?? En qué subforo?
Por otra parte...... Que tal Wallapop? Vibbo o Milanuncios?
Merece la pena pagar una couta para destacar los anuncios?
Especulator
ForoCoches: Miembro
Prueba a publicar en varios portales sin destacar anuancios y ves las visitas que tienes y el rendimiento, luega ya valoras si te interesa destacar o no, yo personalmente no creo que destacar sea una buena inversión, ya que cuando alguien quiere comprar algo, pues lo pone en el buscador y utiliza filtros como la distancia y demás, por lo que destacar creo que no aporta demasiado, lo mejor es tener un precio muy competitivo.
Caraestufa
Mi recomendación es que empieces publicando en Milanuncios renovando manualmente los anuncios a diario y Wallapop, si te convence puedes pagarte el destacar anuncios en Wallapop que medio merece la pena, en Vibbo no te esfuerces porque te van a pedir pagar en cuanto subas varios artículos y no sale a cuentas, Ebay tampoco merece ya mucho la pena. Si ves que la cosa sale adelante abrete una web con Prestashop que es fácil de utilizar y programar. Suerte!
alperi75
Sólo espero que los DVD o Blu-Ray sean originales porque tu nick invita a pensar mal... ¡Suerte!
jfromeo
Cita de alperi75
Sólo espero que los DVD o Blu-Ray sean originales porque tu nick invita a pensar mal... ¡Suerte!
+1

A ver si nos va a meter los BD de los trackers en una carcasa
Billy_Sunday
no veo yo mucho negocio en la venta de DVD/Blu-Ray
piratilla
Cita de Especulator
Prueba a publicar en varios portales sin destacar anuancios y ves las visitas que tienes y el rendimiento, luega ya valoras si te interesa destacar o no, yo personalmente no creo que destacar sea una buena inversión, ya que cuando alguien quiere comprar algo, pues lo pone en el buscador y utiliza filtros como la distancia y demás, por lo que destacar creo que no aporta demasiado, lo mejor es tener un precio muy competitivo.
Es cierto, gracias
piratilla
Cita de alperi75
Jajaja!!! Siiiii, es todo original!
Gracias!!
piratilla
Cita de jfromeo
+1

A ver si nos va a meter los BD de los trackers en una carcasa
Que nooooi!! Jajaja
piratilla
Cita de Billy_Sunday
no veo yo mucho negocio en la venta de DVD/Blu-Ray
Es algo secundario, no me dedico a eso!!!!!
piratilla
Cita de Caraestufa
Mi recomendación es que empieces publicando en Milanuncios renovando manualmente los anuncios a diario y Wallapop, si te convence puedes pagarte el destacar anuncios en Wallapop que medio merece la pena, en Vibbo no te esfuerces porque te van a pedir pagar en cuanto subas varios artículos y no sale a cuentas, Ebay tampoco merece ya mucho la pena. Si ves que la cosa sale adelante abrete una web con Prestashop que es fácil de utilizar y programar. Suerte!
Muuuchas gracias, tomo nota!!!
Gracias
← A InverForo