La mejor pagina web para iniciar negocio venta Dvd y Bluray
22-may-2018 21:29
|
Hola, tengo pensado empezar con unos 500/600 dvd a la venta y unos 500 bluray a muy buen precio. Antes de hacer una página web quiero intentarlo de manera “particular” y quería vuestra opinión sobre cuál es la mejor o la peor página para vender estos productos. eBay la descarto por complicada, pero...... Cuál?? Wallapop está bien destacando anuncios? Todocoleccion? Cuál es vuestra recomendación?? Gracias |
23-may-2018 08:51
Que tal si publicas en forocoches el listado? si son precios decentes tal vez vendas parte del lote. La otra parte es fiarnos de un forero
|
23-may-2018 14:37
|
Por otra parte...... Que tal Wallapop? Vibbo o Milanuncios? Merece la pena pagar una couta para destacar los anuncios? |
23-may-2018 15:08
| Prueba a publicar en varios portales sin destacar anuancios y ves las visitas que tienes y el rendimiento, luega ya valoras si te interesa destacar o no, yo personalmente no creo que destacar sea una buena inversión, ya que cuando alguien quiere comprar algo, pues lo pone en el buscador y utiliza filtros como la distancia y demás, por lo que destacar creo que no aporta demasiado, lo mejor es tener un precio muy competitivo. |
23-may-2018 15:28
| Mi recomendación es que empieces publicando en Milanuncios renovando manualmente los anuncios a diario y Wallapop, si te convence puedes pagarte el destacar anuncios en Wallapop que medio merece la pena, en Vibbo no te esfuerces porque te van a pedir pagar en cuanto subas varios artículos y no sale a cuentas, Ebay tampoco merece ya mucho la pena. Si ves que la cosa sale adelante abrete una web con Prestashop que es fácil de utilizar y programar. Suerte! |
23-may-2018 18:19
| Sólo espero que los DVD o Blu-Ray sean originales porque tu nick invita a pensar mal... ¡Suerte! |
23-may-2018 19:36
|
Prueba a publicar en varios portales sin destacar anuancios y ves las visitas que tienes y el rendimiento, luega ya valoras si te interesa destacar o no, yo personalmente no creo que destacar sea una buena inversión, ya que cuando alguien quiere comprar algo, pues lo pone en el buscador y utiliza filtros como la distancia y demás, por lo que destacar creo que no aporta demasiado, lo mejor es tener un precio muy competitivo.
|
24-may-2018 00:11
|
Mi recomendación es que empieces publicando en Milanuncios renovando manualmente los anuncios a diario y Wallapop, si te convence puedes pagarte el destacar anuncios en Wallapop que medio merece la pena, en Vibbo no te esfuerces porque te van a pedir pagar en cuanto subas varios artículos y no sale a cuentas, Ebay tampoco merece ya mucho la pena. Si ves que la cosa sale adelante abrete una web con Prestashop que es fácil de utilizar y programar. Suerte!
Gracias |