ING Nuevas condiciones
22-may-2018 07:17
|
Acabo de recibir mail de ING comunicando que desde el 25/7 ya no permiten ingresar dinero por adeudo directo. Menuda putada. |
22-may-2018 07:22
| transferencia e ya, o te abres una cuenta nomina sin nomina, no tiene mucho sentido a dia de hoy |
22-may-2018 08:43
| El adeudo directo es "pedir" dinero desde ing a cuentas de otro banco no? Alguna respuesta me ha hecho pensar que estiy equuvicado.... |
22-may-2018 10:07
| Acabo de leer el email, si tengo que hacer transferencia mi otro banco me va a cobrar, no le veo el sentido. ¿Alguna otra alternativa? |
22-may-2018 10:08
| Más o menos, es como cargarte un recibo a tú nombre en otro banco, para recibir el dinero en ING |
22-may-2018 10:18
|
Por eso queda el dinero bloqueado un tiempo porque desde la otra cuenta podrías devolver el recibo.
|
22-may-2018 10:37
|
Creo que las OTEs ya no existen, se sustituyeron por una especie de "chapuza" que viene a ser como desde la cuenta que quieres recibir el dinero emites un recibo con cargo en la cuenta que tienes el dinero.
Por eso queda el dinero bloqueado un tiempo porque desde la otra cuenta podrías devolver el recibo. ![]() ¿Alguna alternativa? Mi banco del siglo pasado cobra por las transferencias. |
22-may-2018 11:25
|
Si lo quieres sólo como cuenta de ahorro tienes la cuenta COINC (del grupo Bankinter) Si lo que quieres es una cuenta online sin comisiones pues BBVA online u Openbank |
22-may-2018 11:32
| Como cuenta de ahorro similar a la naranja, COINC, como banco en general, openbank |
22-may-2018 12:14
|
La quiero como cuenta de ahorro, tengo la principal de diario en otra entidad. El rollo es que ninguna da nada. |
22-may-2018 12:44
|
COINC te da un 0,3% y un 4% de lo que compres en Amazon. No es mucho pero algo es algo. |
22-may-2018 13:35
| Actualmente es la que más da porque wizink a partir de julio baja del 0,5% que da ahora al 0,3% (y sin cheques de Amazon) |
22-may-2018 20:07
| Yo también lo veo una cagada de cojones. En fin ING ya no es ni la sombra de lo que fué. Habrá que ir pensando en otro banco. |
23-may-2018 10:30
|
Esto es una gran putada, los bancos ya no saben como jodernos. Mensualmente realizaba ingresos, dependiendo de los ahorros, en la cuenta naranja y con las nuevas condiciones va ser imposible. Además, mi querido banco me cobra por las transferencias así que ya me veo dando paseitos retirando dinero de un banco e ingresándolo en el otro, como antiguamente. No, no puedo cambiarme de banco ya que tengo hipoteca. |
23-may-2018 10:45
| Mantén la hipoteca en tu actual banco, vete a otro que te ofrezca lo que buscas y programa una transferencia unos días antes de que llegue la cuota del préstamo. |
23-may-2018 10:49
|
Que le tienen una manía considerable y no paran de ponerle traspiés. Yo desde luego no cambio a ING por ninguno patrio. Si acaso buscaré uno que no cobre por hacer transferencias para ingresar en ING. |
23-may-2018 15:06
| Yo de momento tampoco, pero vaya tela, después de un par de años con ellos pensaba que había encontrado el banco ideal. |
23-may-2018 15:52
|
A mi me ha llegado dos días mas tarde que a mi compañera de trabajo, os acabará llegando. |
23-may-2018 16:21
|
Dan una miseria en la Cuenta Ahorro pero al menos no cobran por nada. |
24-may-2018 09:29
|
Esto es una gran putada, los bancos ya no saben como jodernos. Mensualmente realizaba ingresos, dependiendo de los ahorros, en la cuenta naranja y con las nuevas condiciones va ser imposible. Además, mi querido banco me cobra por las transferencias así que ya me veo dando paseitos retirando dinero de un banco e ingresándolo en el otro, como antiguamente.
No, no puedo cambiarme de banco ya que tengo hipoteca. A muy malas puedes hacer adeudo desde coinc y transferencia hacia ING desde coinc En coinc también puedes ingresar por visa |
28-may-2018 11:58
| Donde yo vivo, no hay oficina ni cajero de ING, por lo que ingresar dinero a coste cero no va a ser posible. |
28-may-2018 12:34
| Eso si que es una putada. Mira alguna de las opciones que han comentado el resto de shurs a ver si te cuadra alguna. |
03-jun-2018 09:10
|
Esto es una gran putada, los bancos ya no saben como jodernos. Mensualmente realizaba ingresos, dependiendo de los ahorros, en la cuenta naranja y con las nuevas condiciones va ser imposible. Además, mi querido banco me cobra por las transferencias así que ya me veo dando paseitos retirando dinero de un banco e ingresándolo en el otro, como antiguamente.
No, no puedo cambiarme de banco ya que tengo hipoteca. Tu ING para que lo estas usando? Espero que no por la cuenta naranja porque no da apenas nada de nada desde hace meses... Y en que caca de banco tienes la hipoteca que te cobra las transferencias? Danos más detalles y seguro que podemos encontrar una alternativa Un saludo! |
03-jun-2018 14:47
|
A mí ING nunca me ha cobrado lo que el resto de los bancos me han cobrado siempre. Entiendo que hasta ahora en ING han tenido que hacer una triquiñuela para que tú sigas en tu mismo banco de siempre y que éste no te cobre comisión por hacer las transferencias. Pero no te confundas, el cabrón es tu banco de siempre, no ING que no te cobra las transferencias. No sé si se lo impondrán, pero entiendo que si ellos dejan de hacer esa operativa pueden forzarte a que abandones tu banco de siempre (si no estás atado por hipoteca o demás) y te vayas a ING. Me parece un movimiento lógico de una empresa que ya lleva muchos años luchando por distinguirse de las demás. Cada vez hay más bancos que no cobran por ciertas operativas que los bancos tradicionales han cobrado (a mi juicio de forma abusiva): transferencias y traspasos, tarjetas, mantenimiento de cuentas, etc. De esos tradicionales es de los que hay que huir y pensar en otros bancos. |