(Ayuda por favor) Subsanación de defectos en Oposición (Ayuntamiento Madrid)

fran_07
Le Grand
Hola shurs. Respecto a la oposición a Policía Municipal en el Ayuntamiento de Madrid.
El día 12 de febrero (inclusive) terminaba el plazo para cumplimentar la instancia. Pues este día intenté hacerlo de forma telemática por la página del Ayto. Pues todo bien, rellenando los datos, pagando la tasa, etc.. hasta que en el último paso, donde la firma electrónica, me daba error. Lo intenté muchas veces y me daba error en el mismo paso.
Volví a hacer otra vez el proceso de 0 y de nuevo mismo error. Y otra tasa pagada.
El trámite no llegó en ningún momento a entrar a la Administración y ahora no aparezco lógicamente en la lista de admitidos, ni de excluidos.
Revisando dicha lista, menciona que los no admitidos y los que directamente ni aparezcan en la lista, tenemos un plazo de 10 días hábiles para subsanar los errores.

Pues he llamado hoy para informar de mi situación. Y preguntar si es subsanable mi caso y me han dicho que si, que no soy el único. Que tengo que cumplimentar la "Instancia General" que aparece en la página web. Exponer mi caso, solicitar ser admitido y aportar todo lo posible (Justificante pago, impreso donde aparece todo lo que rellené, carné conducir)
Me dice el hombre por teléfono que lo haga de forma telemática, pero si me vuelve a dar error como me pasó en su momento echando la instancia, lo haga en persona.
Pues bien, me vuelve a dar error en la firma así que tendré que llevar el documento en persona... Y soy de Murcia
Mi pregunta es, en qué oficina exactamente tengo que hacerlo? No soy de Madrid.
Alxans
ForoCoches: Miembro
En el ayuntamiento de cualquier ciudad puedes hacerlo. Le indicas al funcionario la dirección a donde debe llegar y listo.
fran_07
Le Grand
Cita de Alxans
En el ayuntamiento de cualquier ciudad puedes hacerlo. Le indicas al funcionario la dirección a donde debe llegar y listo.
Me ha comentado por teléfono esa posibilidad. Pero me ha dicho que varios que han hecho eso, salen como no admitidos. Que si no quiero sustos, que lo haga en persona.
Aunque me sorprende enormemente que esto pueda suceder. No veo la diferencia entre lo que comentas y llevarlo en persona. Pensaba como tú, pero lo que me ha dicho por teléfono me ha dejado bastante inquieto. Que piensas shur?
Alxans
ForoCoches: Miembro
Cita de fran_07
Me ha comentado por teléfono esa posibilidad. Pero me ha dicho que varios que han hecho eso, salen como no admitidos. Que si no quiero sustos, que lo haga en persona.
Aunque me sorprende enormemente que esto pueda suceder. No veo la diferencia entre lo que comentas y llevarlo en persona. Pensaba como tú, pero lo que me ha dicho por teléfono me ha dejado bastante inquieto. Que piensas shur?
Jamás he oído lo que te han dicho por teléfono y suena raro. A ver tú haces una instancia y en ella haces la petición y adjuntas la documentación, la instancia en sí es como personarse en el lugar. Si te pilla mal viajar pues no te queda otra, de todas cuando vayas al ayuntamiento pregunta a ver qué te dicen ellos
Chenchi
Chencho
Lo normal sería personalmente,pero si no a través de la ventanilla única del ayuntamiento o cc.aa, no tiene porque haber problemas.
← A Oposiciones