Los activos de Bitgrail congelados por los tribunales.
18-may-2018 18:04
|
Esta mañana, el Tribunal emitió su decisión y confirmó la orden provisional en su totalidad: hasta el juicio sobre la quiebra de BitGrail, los activos de BitGrail están congelados, el intercambio permanecerá cerrado y el administrador especial administrará los activos de BitGrail por el momento. https://www.reddit.com/r/nanocurrenc..._this_morning/ Saludos. |
18-may-2018 22:45
| Normal... así acabaran el 99%. No entiendo como puede la gente invertir en un mercado no regulado, que al mínimo problema que tengan no podrán reclamar a nadie... |
18-may-2018 23:06
|
Pues ahí esta la cuestión, que en sistemas regulados hay fraudes, pero sin regular vemos que es peor. En algún momento se tienen que poner serios con los exchanges que es un desproposito lo que hay ahí. En algún caso ni sabes quien esta detrás del exchange, con lo que podrían operar libremente 6 meses y un día bloquear todo y largarse. |
18-may-2018 23:08
|
Pues ahí esta la cuestión, que en sistemas regulados hay fraudes, pero sin regular vemos que es peor.
En algún momento se tienen que poner serios con los exchanges que es un desproposito lo que hay ahí. En algún caso ni sabes quien esta detrás del exchange, con lo que podrían operar libremente 6 meses y un día bloquear todo y largarse. )por nada más y nada menos que el Banco de España.
|
18-may-2018 23:41
|
Un saludo. |
18-may-2018 23:50
| Menos mal q no firme la mierda de contrato para no ejercer acciones judiciales, para q te devuelvan los nanos en forma del mierdoso token de bitgrail. |
18-may-2018 23:57
| No sé cómo ha quedado la cosa. Yo metí los Nanos (Raiblocks por entonces) en el monedero porque no me fiaba de ese exchange y como la retirada era inmediata y son comisiones... |
19-may-2018 00:11
| Una cosa son las criptomonedas, que no necesitan regulación (además sería imposible) y otra los exchanges. En lo que se invierte es en lo primero. |
19-may-2018 00:22
| Es muy irónico que las monedas sean descentralizadas pero los exchanges sean centralizados. A ver si los descentralizados tienen éxito. |
19-may-2018 00:26
| El problema es el poco volumen que tienen, pero sería la solución perfecta, así todo sería descentralizado y sin posibilidad de fraude. |
)por nada más y nada menos que el Banco de España.