Academia Oposiciones inspectores de entidades de crédito (Banco de España)

PLATAEJ
ForoCoches: Miembro
Hola! Me quiero preparar las oposiciones a Inspector de Entidades de Crédito del Banco de España compatibilizándolo con mi trabajo. Se que me va a suponer mas años, pero al menos, el primer, segundo año, me gustaría intentarlo a jornada partida.

Mi gran duda viene con la búsqueda de academia decente. Vivo en Madrid.

He mirado el CEF, pero no me termina de convencer. Conozco gente que empezó aquí, pero al poco tiempo de empezar se fueron y se cogieron preparadores privados. Yo ahora mismo no tengo tiempo que perder en buscar preparadores privados, necesito una buena academia que me facilite todo para poder dedicar todo el tiempo posible a estudiar.

Intecysa es buena academia, pero solo prepara a técnicos.

¿Sabéis de alguna en Madrid con buenas referencias?
PLATAEJ
Nadie?
picazzo
Cita de PLATAEJ
Hola! Me quiero preparar las oposiciones a Inspector de Entidades de Crédito del Banco de España compatibilizándolo con mi trabajo. Se que me va a suponer mas años, pero al menos, el primer, segundo año, me gustaría intentarlo a jornada partida.

Mi gran duda viene con la búsqueda de academia decente. Vivo en Madrid.

He mirado el CEF, pero no me termina de convencer. Conozco gente que empezó aquí, pero al poco tiempo de empezar se fueron y se cogieron preparadores privados. Yo ahora mismo no tengo tiempo que perder en buscar preparadores privados, necesito una buena academia que me facilite todo para poder dedicar todo el tiempo posible a estudiar.

Intecysa es buena academia, pero solo prepara a técnicos.

¿Sabéis de alguna en Madrid con buenas referencias?
Hace unos años intercysa tenía buena fama. No se si sigue existiendo. En contabilidad comenzaban desde un nivel muy bajo, por lo que es mejor preparar la contabilidad por fuera si tienes un nivel bueno.

De precio andaba por unos 350€ todas las materias al mes. No es caro, ya que se asistía 12 ó 14 horas a la semana.
← A Oposiciones