Fondos de inversión

Titillo
ForoCoches: Miembro
Me gustaría saber qué fondos son a día de hoy los mejores para invertir, según vuestras experiencias. Abstenerse los de Ajram Capital.
Smegma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ufff. Nadie en su sano juicio te va a dar nombres en concreto. Infórmate, estudia los más demandados, miran en que invierten, donde en que moneda y los que elijas, que se complementen entre si
Leandro_Gao
lo mejor es que antes de nada leas, aprendas de fondos, y te formed tu propia opinion
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues depende mucho de tu horizonte temporal, el riesgo que quieras asumir y/o la rentabilidad que busques. Como no especifiques algo más...
REUSENC
Vanguard, fondos indexados
danhii
FC-Аdmin
Cita de Asgar_inmortal
Tambien tienes los fondos de Amundi, muy parecidos a los de Vanguard. Los puedes contratar en SelfBank.
Yo tengo el que replica al Msci World Index.
Tambien tengo un Fondo de gestion Activa en PopCoin.
A ver cual supera a cual jejejej. (estoy hablando a 5 años vista)

Saludos.
Ganara el indexado, pero deberías de diversificar la cartera
LittleJ
You know you love me
Cita de REUSENC
Vanguard, fondos indexados
Quitando el SP500, los otros fondos indexados han tenido rendimientos pésimos en los últimos 10 años.
REUSENC
Cita de LittleJ
Quitando el SP500, los otros fondos indexados han tenido rendimientos pésimos en los últimos 10 años.
El mismo resultado que el índice
LittleJ
You know you love me
Cita de REUSENC
El mismo resultado que el índice
Supongo que la respuesta es troll, pero en caso de que no lo sea, su rendimiento pésimo en comparación a muchos fondos no indexados.

Por ponerte tres fondos RV europeos (sin entrar en Grand Blend vs Small/Mid cap ni que su índice de referencia sería MSCI EMU Small Cap, del cual no existe fondo Vanguard creo) con los que comparar.

LittleJ
You know you love me
Cita de Asgar_inmortal
Indexado replica el indice.
Quién ha dicho lo contrario? .
REUSENC
Cita de LittleJ
Supongo que la respuesta es troll, pero en caso de que no lo sea, su rendimiento pésimo en comparación a muchos fondos no indexados.

Por ponerte tres fondos RV europeos (sin entrar en Grand Blend vs Small/Mid cap ni que su índice de referencia sería MSCI EMU Small Cap, del cual no existe fondo Vanguard creo) con los que comparar.

Que quieres decir? Que hay fondos que superan el índice? Si claro, pero los indexados tienes los mismos resultados que el índice
LittleJ
You know you love me
Cita de REUSENC
Que quieres decir? Que hay fondos que superan el índice? Si claro, pero los indexados tienes los mismos resultados que el índice
Como dije en el primer mensaje, quitando el SP500, los demás fondos indexados tienen rentabilidades pésimas y hay muchas mejores opciones en caso de querer invertir como dice el OP.
Jesusl12
Forocochero
Cobas internacional, true value, azvalor, etc. Si es para largo plazo los de value investing son los mejores, desde mi punto de vista.
danhii
FC-Аdmin
Cita de Asgar_inmortal
El de Popcoin ya diversifica.
Pero lo mejor es no diversificar, asi mas ganaras.

Hugo_Tristan
Me quedo, interesa
← A InverForo