Fondos de inversión
18-may-2018 13:39
Me gustaría saber qué fondos son a día de hoy los mejores para invertir, según vuestras experiencias. Abstenerse los de Ajram Capital.
|
18-may-2018 13:43
| Ufff. Nadie en su sano juicio te va a dar nombres en concreto. Infórmate, estudia los más demandados, miran en que invierten, donde en que moneda y los que elijas, que se complementen entre si |
18-may-2018 16:47
| lo mejor es que antes de nada leas, aprendas de fondos, y te formed tu propia opinion |
18-may-2018 19:07
| Pues depende mucho de tu horizonte temporal, el riesgo que quieras asumir y/o la rentabilidad que busques. Como no especifiques algo más... |
20-may-2018 16:55
| Quitando el SP500, los otros fondos indexados han tenido rendimientos pésimos en los últimos 10 años. |
20-may-2018 17:07
|
Supongo que la respuesta es troll, pero en caso de que no lo sea, su rendimiento pésimo en comparación a muchos fondos no indexados. Por ponerte tres fondos RV europeos (sin entrar en Grand Blend vs Small/Mid cap ni que su índice de referencia sería MSCI EMU Small Cap, del cual no existe fondo Vanguard creo) con los que comparar.
|
20-may-2018 19:04
|
Supongo que la respuesta es troll, pero en caso de que no lo sea, su rendimiento pésimo en comparación a muchos fondos no indexados.
Por ponerte tres fondos RV europeos (sin entrar en Grand Blend vs Small/Mid cap ni que su índice de referencia sería MSCI EMU Small Cap, del cual no existe fondo Vanguard creo) con los que comparar. ![]() |
20-may-2018 19:28
| Como dije en el primer mensaje, quitando el SP500, los demás fondos indexados tienen rentabilidades pésimas y hay muchas mejores opciones en caso de querer invertir como dice el OP. |
20-may-2018 19:45
| Cobas internacional, true value, azvalor, etc. Si es para largo plazo los de value investing son los mejores, desde mi punto de vista. |
.