Hitbtc ni de coña, no les deis dinero.
16-may-2018 11:14
|
Este es un post de desahogo más que otra cosa. Ahí tenía unos 150$ en cryptomonedas, pues resulta que me meto un día, y de la noche a la mañana el código 2FA no funciona, me dice que es incorrecto o está expirado (antes de eso, la última vez que me pude meter en mi cuenta fue 2 semanas anteriores a cuando no me dejase introducir el código). Me pongo en contacto con ellos hace más de un mes. Me dicen que les mande una fotografía de mi dni y un selfie mío en el que salga también la pantalla de ordenador con ese mismo correo que me han enviado, y eso hago. Luego me dicen que les diga alguna transacción y eso también lo hago, y luego ya me mandan otro correo diciendo que les diga la última transación que hice en la web. La última transición que hice fue en enero, y este correo me lo enviaron hace un par de semanas, 5 meses desde la última vez que hice la última transación. Por lo tanto, exactamente no recuerdo cuál fue. E incluso les he dicho que envié 0,2LTC a una cuenta, y les he copiado la dirección exactamente la dirección de LTC a la que traspasé esa pequeña cantidad y aún así me dicen que no sirve. Pero a ver, cacho de hijos de puta, habéis visto que mi cara coincide con el DNI, y el DNI coincide con el DNI que tenéis vosotros en vuestra web a la hora de confirmar mi cuenta. Os he pasado 4 ó 5 transaciones, incluída el envío con la cantidad exacta y la dirección de envío exacta a la que lo envié. ¿Y me decís que necesitáis aún más? ¿Alguna solución? Aunque sea para intentar solucionarlo yo con el código 2FA. En mi móvil aparece el código de 6 números que va cambiando en la aplicación de google authenticator, pero claro, a la hora de ponerlo en la web, me aparece el mensaje: "Code is incorrect or expired". He intentado cambiar la hora del móvil, del ordenador, darle a "correción de la hora en códigos" en la misma aplicación de google. Y nada, no funciona. Edit final : Vengo a contar novedades. Tras mucho hablar con ellos, me dijeron que necesitaban un número que está en las características de los movimientos (no sé exactamente como se llama), y conseguí de forma casual encontrar ese número de justo el último movimiento que hice. Esto ocurrió 3 días después de escribir este post. Pues he recibido hace 20 minutos un mail de ellos diciendo que ya he han quitado el código, 2FA. Que por seguridad tengo que esperar 5 días antes de meterme en la cuenta. Así que por fin está solucionado!! Ahora solo queda pasar las cryptos a otra web. Gracias a todos por las respuestas, un saludo. |
Editado: 29-may-2018 17:41 -
16-may-2018 11:29
|
dan bastante asco esos josputa, operaciones bloqueadas, wallets en constante mantenimiento, retrasos continuos, etc, etc... por no hablar de lo atracadores que son con las comisiones, yo lo utilicé una vez para comprar una crypto que sólo la tenían ellos y una y no más, santo tomás ![]() sólo compro en binance, bistamp, bittrex y para de contar, me evito tragar bilis con otros exchanges probaste a instalarlo en otro móvil con el código QR o la key? |
16-may-2018 14:40
|
Es asqueroso. Te obligan a vender algunos tokens porque hacer retiro es usura. Todo esto sin volumen porque las comisiones retiro son totalmente arbitrarias. ej: CND, unos 24$ al cambio. flat fee. Yo tenía unos 150k de CND me da un poco igual. Pero al que compre para holdear por ejemplo 300$. Si quiere mandarlos al nano ledger por seguridad, ya directamente tienes que pasar por caja y te quitan casi un 10% O_o. Lo que paso con DIMCOIN never forget... Paso de 0,03$ a 0.4$ en unas horas, casualmente nadie pudo hacer deposito de DIMCOIN. Ahora puedes hacer deposito, eso si DIMCOIN vale 0,02$ xD |
Editado: 16-may-2018 14:48 -
16-may-2018 14:46
| Ami me quieren cobrar casi 2500 ocn por retirarlos... una puta barbaridad. Nose que hacer la verdad es casi el 15% de lo que tengo... |
16-may-2018 23:35
| aun les debe a la gente los ignis del snapshot de los nxt. medio año, y mira lo que dice el equipo jeruda de ignis, https://twitter.com/IGNISguide/statu...85629146116101 |
22-may-2018 00:52
| Mira en la aplicación 2fA en las opciones, hay una parte donde pone corregir hora o algo así (hay veces que se desincroniza y no hay manera que funcione ya que la web siempre tiene un código diferente al que te aparece a ti). |
22-may-2018 02:29
|
Este es un post de desahogo más que otra cosa.
Ahí tenía unos 150$ en cryptomonedas, pues resulta que me meto un día, y de la noche a la mañana el código 2FA no funciona, me dice que es incorrecto o está expirado (antes de eso, la última vez que me pude meter en mi cuenta fue 2 semanas anteriores a cuando no me dejase introducir el código). Me pongo en contacto con ellos hace más de un mes. Me dicen que les mande una fotografía de mi dni y un selfie mío en el que salga también la pantalla de ordenador con ese mismo correo que me han enviado, y eso hago. Luego me dicen que les diga alguna transacción y eso también lo hago, y luego ya me mandan otro correo diciendo que les diga la última transación que hice en la web. La última transición que hice fue en enero, y este correo me lo enviaron hace un par de semanas, 5 meses desde la última vez que hice la última transación. Por lo tanto, exactamente no recuerdo cuál fue. E incluso les he dicho que envié 0,2LTC a una cuenta, y les he copiado la dirección exactamente la dirección de LTC a la que traspasé esa pequeña cantidad y aún así me dicen que no sirve. Pero a ver, cacho de hijos de puta, habéis visto que mi cara coincide con el DNI, y el DNI coincide con el DNI que tenéis vosotros en vuestra web a la hora de confirmar mi cuenta. Os he pasado 4 ó 5 transaciones, incluída el envío con la cantidad exacta y la dirección de envío exacta a la que lo envié. ¿Y me decís que necesitáis aún más? ¿Alguna solución? Aunque sea para intentar solucionarlo yo con el código 2FA. En mi móvil aparece el código de 6 números que va cambiando en la aplicación de google authenticator, pero claro, a la hora de ponerlo en la web, me aparece el mensaje: "Code is incorrect or expired". He intentado cambiar la hora del móvil, del ordenador, darle a "correción de la hora en códigos" en la misma aplicación de google. Y nada, no funciona. La verdad no tengo mucho en Hitbtc, tan sólo 20 dólares o asi en 1stblood que va como el ojal, pero paso de que se queden con lo poco que tengo...josputa |
29-may-2018 11:51
|
Joder me pasa como a tí, metí unos STQ y quieren un 30% de ellos para poder retirarlos de ahí. Son casi 60 pavos. Malditos hijos de perra |
29-may-2018 12:34
| Ladrones, supongo que no podeis convertirlo a otra crypto con menos comisiones..o no quereis, vaya, aunque viendo como son seguro que todas tienen un 30% de comision |
29-may-2018 17:40
|
Vengo a contar novedades. Tras mucho hablar con ellos, me dijeron que necesitaban un número que está en las características de los movimientos (no sé exactamente como se llama), y conseguí de forma casual encontrar ese número de justo el último movimiento que hice. Esto ocurrió 3 días después de escribir este post. Pues he recibido hace 20 minutos un mail de ellos diciendo que ya he han quitado el código, 2FA. Que por seguridad tengo que esperar 5 días antes de meterme en la cuenta. Así que por fin está solucionado!! Ahora solo queda pasar las cryptos a otra web. Gracias a todos por las respuestas, un saludo. |
07-ene-2021 01:04
|
Después de rellenar todas las verificaciones intento mover mis 70000 PCL a una wallet y no me dejan porque dicen que ya no trabajan con ese trader. ¿Es legal que se queden mi crypto sin yo poder sacarlas? Ahora tengo más miedo porque tienen todos mis putos datos y a saber que pueden hacer con ellos. |