Minar en serio. (No Spam)
15-may-2018 16:29
|
Buenas, Tengo unas cuantas preguntas sobre minería. En primer lugar está el tema de que aquí aparece mucho spammer con sus historias de minar en la nube, etc, que justo te mandan links de su usuario y otras cosas que yo, al menos, considero claramente spam. Yo no quiero hablaros de eso si no de otra cosa más seria. Leyendo en internet veo informaciones muy contradictorias sobre qué minar y cómo minarlo. Yo digamos que tengo o puedo llegar a tener entre 500 y 1000€ para invertir en un hardware potente de minado y vivo en España con la tarifa de Endesa estándar (0,14€ el KWh). Con estos datos ¿Me puede llegar a merecer la pena minar? He leído desde que me sale a perder (perdería unos 40€ al mes) hasta que minando ETC o Etherum puedo llegar a ganar 1,21 millones de € al mes (A ver como se lo explico luego a hacienda). A ver si podéis opinar y miramos qué onda con todo esto del minao de criptos. Saludos. |
15-may-2018 16:33
|
Buenas,
Tengo unas cuantas preguntas sobre minería. En primer lugar está el tema de que aquí aparece mucho spammer con sus historias de minar en la nube, etc, que justo te mandan links de su usuario y otras cosas que yo, al menos, considero claramente spam. Yo no quiero hablaros de eso si no de otra cosa más seria. Leyendo en internet veo informaciones muy contradictorias sobre qué minar y cómo minarlo. Yo digamos que tengo o puedo llegar a tener entre 500 y 1000€ para invertir en un hardware potente de minado y vivo en España con la tarifa de Endesa estándar (0,14€ el KWh). Con estos datos ¿Me puede llegar a merecer la pena minar? He leído desde que me sale a perder (perdería unos 40€ al mes) hasta que minando ETC o Etherum puedo llegar a ganar 1,21 millones de € al mes (A ver como se lo explico luego a hacienda). A ver si podéis opinar y miramos qué onda con todo esto del minao de criptos. Saludos. |
15-may-2018 16:36
|
creo que te han vendido la moto con lo de los millones, de todas formas te dejo whattomine.com. hazte la idea de lo que comprarias con esos 1000€ y ponlo en tu hardware, cambia la tarifa de luz a 0,16$ (0,14€) y ahi te sale lo que ganas y lo que consumes al dia, semana, mes, año etc. Ten en cuenta una cosa, solo saca lo justo para pagar luz o si no te supone un incremento muy bestia guardalo todo, pues ya sabes que con el tiempo sube y 500$ en eth ahora pueden ser 1000 a final de año
Saludos. |
15-may-2018 16:37
|
Gracias amigo, no me tomaron el pelo, yo creo que introduje algún dato mal. En realidad el tema está en sacar la matería prima con mi potencia de hardware+luz (inversión grande) y esperar a que el tema sube o aprovechar las fluctuaciones entre criptodivisas para ganar pasta con el trading ¿No?. Entiendo que el concepto es ese más que forrarse mientras tienes el ordenador encendido.
Saludos. |
15-may-2018 16:39
| invierte en minado en nube en eobot, con 1000 euros puedes tener mucho poder de minado para minar cualquier criptomoneda, yo inverti 20 euros en poder de minado, y el primer mes recupere mis 20 euros pero el segundo ya empece a ganar dinero en la criptomoneda. |
15-may-2018 17:22
| ¿Te importaría explicarnos las características técnicas, consumo, etc? Gracias. |
15-may-2018 18:40
|
como caracteristicas tecnicas? no te entiendo la pregunta. consumo unos 1100watios por equipo,. |
16-may-2018 09:13
| Yo mino...saco unos 12$ al dia (pero depende el valor del BTC asi que 0.0015 mbtc/dia) |
16-may-2018 10:50
| con ese presupuesto y ese precio, no te sale a cuenta, si puedieras pillar 6 graficas buenas, y encontrar un familiar con una fabrica con tarifa plana de electricidad o algo así podrias sacar beneficio en unos meses, pero con tan poca pasta no te recomiendo entrar |