María Teresa Fernández de la Vega se casa con María Escario
09-may-2007 18:15
#11
| Amigo por algo ZP legalizó el matrimonio homosexual, para satisfacer a la momia |
09-may-2007 18:16
#12
| vaaaaaaaamosssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!no me jodas no sabia que eran lesbianas...y menos que estaban juntas....sobrecogedor... |
09-may-2007 21:59
#23
|
La pareja de Fdez. De La Vega es Mallorquina, funcionaria y de raza negra... Por si os interesa... |
09-may-2007 22:10
#26
|
El lesbianismo de, digamos, dos veinteañeras voluptuosas y bien formadas lo encuentro de lo más sugerente. Pero que una mujer sea lesbiana para morrearse con esta momia resucitada me parece de una perversión inefable...
|
Editado: 09-may-2007 22:19 -
09-may-2007 22:11
#27
Madre mía, si es que parece salida del Lado Oscuro de la Fuerza. Parece la madre cabrona de Palpatin. Yo me casaba con el Furby.
|

Y ETA está implicada en el 11-M...
DE LAS BUENAS
SCHUMACHER BROTHERS