[VENDO] Suzuki GS500F 2005 (Córdoba)

Tema Cerrado
anxa
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos. Como comento en el título, se vende una Suzuki GS500F del 2005. Tiene 39300km y la ITV hasta diciembre del 2019. La moto es de mi padre, y le abro aquí un hilo para que tenga el mayor número de interesados posibles. Su ubicación es en Córdoba capital.

Tiene como extras:
  • Carenado completo
  • Cúpula GIVI Sport nueva
  • Puños y manetas con un mes
  • Baúl SHAD nuevo
  • Neumáticos Metzeler con 300 km
  • Escape Ixil homologado
Funciona muy bien. No ha dado ningún problema a día de hoy. Duerme siempre en garaje y su estado de cuidado es muy bueno; os aseguro que la tiene más cuidada que a mí, que soy su hijo.

Su precio es de 1500€. Si alguien estuviese interesado en ella, que llame al número que se encuentra en el anuncio del enlace siguiente.
Igualmente, estaré lo más atento posible ante cualquier duda.

Gracias, y nos leemos
Nick Elao
Mntp
muy bonita, upeo!
anxa
Cita de Nick Elao
muy bonita, upeo!
¡Muchas gracias!
Milnoki
oye pues está chula con esos colores. Suerte!
anxa
Cita de Milnoki
¡Muchas gracias!
Mariogh97
Mucha suerte
anxa
Cita de Mariogh97
Mucha suerte
¡Muchas gracias paisano!
soro28
Cita de Milnoki
Pues a mi me parece la mas horrenda de todas las decoraciones de suzuki
Que consté que yo tengo la misma eh jajaja
Pero en amarillo a mi me parece espectacular y la decoracion azul del 2007/2008 ya pa que llorar del gusto
Aun así esta se ve bien cuidada!buena burra shur!
anxa
Cita de soro28
Pues a mi me parece la mas horrenda de todas las decoraciones de suzuki
Que consté que yo tengo la misma eh jajaja
Pero en amarillo a mi me parece espectacular y la decoracion azul del 2007/2008 ya pa que llorar del gusto
Aun así esta se ve bien cuidada!buena burra shur!
La verdad es que la burra funciona brutal y es incombustible. Mi padre está contentísimo con ella pero quiere cambiar cilindrada
xvp1905
Cita de anxa
La verdad es que la burra funciona brutal y es incombustible. Mi padre está contentísimo con ella pero quiere cambiar cilindrada
Muy buena moto, práctica, funcional, bajo consumo y fácil mantenimiento.

Suerte con la venta
anxa
Cita de xvp1905
Muy buena moto, práctica, funcional, bajo consumo y fácil mantenimiento.

Suerte con la venta

¡Muchas gracias!
anxa
Up!
anxa
Up!
laladilla
Gambler, mejor persona
me quedo por aqui como te comente en el otro hilo!
Lukacvc
Es la que quiero, soy de Madrid es lo malo. Me mantengo a la espera a ver si voy a tener que bajar a Córdoba
anxa
¡Bienvenidos sois shurs!
anxa
Up!
Shurori
1N23456
Vale para A2???
Ager-16V
Boss of the people
Es un buen precio para su estado, saludos.
anxa
Cita de Shurori
Vale para A2???
No, porque se pasa por 0,1kw

Aún así, mi padre, viendo que hay gente interesada en ella pero siempre y cuando esté limitada, está pensando en subir algo el precio para pagar "a medias" lo que sería la limitación si alguien estuviese realmente interesado en quedársela si se llega al acuerda de limitarse.

Actualizaré con la información necesaria en cuanto mi padre me comente, por si siguieses teniendo interés en ella
anxa
Cita de Ager-16V
Es un buen precio para su estado, saludos.
Muchas gracias shur
Desfasao
Up para el cordobés, zona de Quiron las fotos? Saludos.
anxa
Cita de Desfasao
Up para el cordobés, zona de Quiron las fotos? Saludos.
Qué bien lo sabes shur
anxa
Up!
anxa
Up!
Shurori
1N23456
Cita de anxa
No, porque se pasa por 0,1kw

Aún así, mi padre, viendo que hay gente interesada en ella pero siempre y cuando esté limitada, está pensando en subir algo el precio para pagar "a medias" lo que sería la limitación si alguien estuviese realmente interesado en quedársela si se llega al acuerda de limitarse.

Actualizaré con la información necesaria en cuanto mi padre me comente, por si siguieses teniendo interés en ella
Manda huevos que por .1 kw hagan limitar... si tienes novedades citame, pero imagino que el precio subira un cuanto y claro, me deja de salir a cuenta!
xFlexx
que pena que estes en cordoba....
anxa
Cita de Shurori
Manda huevos que por .1 kw hagan limitar... si tienes novedades citame, pero imagino que el precio subira un cuanto y claro, me deja de salir a cuenta!
Lo último que me comentó mi padre es que, si la persona está realmente interesada y se llega al acuerdo de compra de la moto, mi padre estaría dispuesto a pagar a medias la limitación de la moto.

Por poner un ejemplo, si la limitación saliese a 400€, el precio subiría 200€ respecto al precio actual, dividiéndose la cantidad a apoquinar por ambas partes.

De todas maneras, lo mejor es que, si tienes un ratillo, comentes con mi padre pues seguramente todo quede mucho más claro.

¡Muchas gracias por tu interés!
anxa
Cita de xFlexx
que pena que estes en cordoba....
¡Eso es un paseito shur! Si estás interesado comenta con mi padre, que seguro que a algún acuerdo se puede llegar; está abierto a todo

A lo mejor a llegar a un acuerdo en cuanto a envío de la moto. No sé, ya te digo que mi padre está abierto a ofertas (siempre y cuándo no bajen de los 1500€ en los que está a la venta).
anxa
¡Vendida! Pueden cerrar
← A Compra - Venta Motos