Mejor depósito de máximo 18-24 meses

MrWalter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas,

Sé que hoy en día dan poco pero bueno...

Tampoco tengo mucha idea de esto pero para tener el dinero parado en el banco...

Había pensando en el depósito de Wizink, pero no entiendo del tema y la verdad, ni idea. Podría meter 50.000€ a 18 meses? En caso de ser posible, lo recomendáis?

Algo que deba saber?

Gracias compis!
taesie
Kawawa
Bitcoin y en 18 meses a jubilarse.

O bonos del estado de Venezuela. Creo que dan un 20% anual .

No en serio. Me quedo por aquí que me interesa
Fary3
ForoCoches: Usuario
No creo que ahora mismo sea muy buena opción el tema de los depósitos. Quizá un fondo de inversión te interesa más, el mercado no está tan mal como los depósitos al uso.
MrWalter
Cita de Fary3
No creo que ahora mismo sea muy buena opción el tema de los depósitos. Quizá un fondo de inversión te interesa más, el mercado no está tan mal como los depósitos al uso.
Tampoco creo que mejoren los depósitos demasiado, no?

De todos modos igual para entonces me hace falta el dinero porque quiero meterlo un par de años y despreocuparme...

No sé..
Fary3
ForoCoches: Usuario
Cita de MrWalter
Tampoco creo que mejoren los depósitos demasiado, no?

De todos modos igual para entonces me hace falta el dinero porque quiero meterlo un par de años y despreocuparme...

No sé..
Fondos de entidades serias tipos BBVA tuvieron rendimientos superiores al 5%, los depósitos a plazo fijo sin riesgo están dando el 0,algo
pil_tra_fa
En Raisin a 24meses tienes depósitos por hasta 1.24%TAE
https://www.raisin.es/productos/#?te...ab_element=all

En depósitos más que eso es complicado que encuentres nada y lamentablemente, menos aquí

Además por abrir un depo a 24meses te dan un bonus de 100€
https://www.raisin.es/promocion-primavera/

Y otros 50€ por darte de alta invitado/a

Si quieres una invitación te me lo dices y te envío MP

Saludos!
← A InverForo