Os traigo un posible chicharro para este mes de Mayo: Streamr DATA

ibur90
************/Flood/******
Qué hay shurs! Muchos me recordaréis de alguna conversación sobre cryptos, de mi hilo desaconsejando comprar IOTA cuando estaba a 5$, recomendaciones sobre Nebulas (ahora x2.5 del valor cuando entramos), etc. Aquí os voy a dar mis razones de por qué he invertido en Streamr DATA para este mes de Mayo.

ATENCIÓN: Yo ya he invertido en este proyecto. Antes de invertir, lee, infórmate. Las cryptos son volátiles y puedes perder todo tu dinero, así que no confíes en mí ni en nadie que te prometa ganancias aseguradas. Yo no prometo nada, sólo debato y explico por qué yo he invertido. Cada uno que utilice esta información como quiera.

Streamr DATA es una ERC-20 cuyo objetivo es la transferencia de datos entre los distintos dispositivos y personas. Muchos habéis oído que los datos son el nuevo "petróleo". A partir de los siguientes años veremos cómo tu coche intercambiará datos con las gasolineras cercanas y te mostrará el precio en tu ordenador de abordo. Así también el estado de carreteras. El coche de delante habrá detectado un bache en un carrera, y mediante esta transferencia de datos, enviará esa información a los que vayan detrás. Esto es algo que ya se está probando, IOTA, por ejemplo, hace poco ha firmado una alianza con MOBI (incluye varios fabricantes de automóviles potentes) para desarrollar esto. Será un mundo comunicado al 100% entre todos los dispositivos, la economía de las máquinas. Todo esto está muy bien pero, ¿por qué Streamr DATA es una buena inversión ahora?

1. Streamr DATA ya ha desarrollado todo esto. En el Consensus de este año en Nueva York (en 2 días, el evento más grande sobre blockchain) va a ser uno de los principales exponentes, estando en el escenario principal. Allí va a presentar su Data Market Place, el lugar donde se podrán intercambiar los datos. Por poner un ejemplo, IOTA presentó su Data Market Place el día 28 de noviembre de 2017. Podéis ver en coinmarketcap la subida que hubo en los sucesivos días.

2. El equipo es tremendamente bueno y muy bien conectado. De advisors tienen a varios grandes del proyecto Golem y de OmiseGo.

3. Los exchanges en los que está son bastante malos. Lo que más volumen Gate.io y Ethfinex. El equipo ya ha confirmado en telegram hace unas semanas que tienen toda la solicitud ya presentada para Binance, y que saben perfectamente que necesitan un exchange con volumen ahora que van a presentar el marketplace. Por reglas de Binance, obviamente no pueden decir la fecha en la que serán listados, pero puede ser pronto.

4. Partners. Han firmado ya con dos empresas de la lista Fortune 500, las 500 empresas más ricas de Estados Unidos. Anunciaron una hace dos días, Hewlett Packard Enterprise. Situada en el número 59. Esto creó bastante hype y subieron los precios sobre un 20-30%, que con la corrección de Bitcoin bajaron de nuevo y hoy ya habían subido. El siguiente partner va a ser anunciado durante el Consensus, es decir en dos días. Se espera que sea una empresa aún más importante la que se están reservando, es decir por encima del puesto 59. Se rumorea que puede ser alguna empresa de coches. Sea lo que fuere, el anuncio es con una empresa importante.

5. El mcap es bastante bajo, 75 millones actualmente. Es un proyecto que empezó fuerte pero se centraron mucho en el desarrollo, por lo que con el crash del mercado bajó como todos. Su punto máximo llego a más de 200 millones, algo que en mi opinión sería lo justo ahora con el avance del proyecto, las empresas que se están uniendo, etc.

Y estas son las razones que me han llevado a invertir este mes en Streamr DATA shurs, veremos si el tiempo me da la razón o no. Un saludo!
transeunte77
ForoCoches: Miembro
Tanto como chicharro..... es un proyecto muy muy bueno.
ibur90
Cita de transeunte77
Tanto como chicharro..... es un proyecto muy muy bueno.
PAra este mes yo creo que doblará capitalización
liveguard
La compre hace tanto tiempo que la vendí hace 1 mes.
Ahora va a subir la cabrona?
ibur90
Cita de liveguard
La compre hace tanto tiempo que la vendí hace 1 mes.
Ahora va a subir la cabrona?
Yo confío totalmente en que sí por todo lo que he expuesto, pero bueno el tiempo dirá si tengo razón o no shur jejeje
insomnia245
ForoCoches: Usuario
tambien está listada desde hace bastante en Bitfinex
Teodorf
Y en hitbtc
ibur90
Cita de insomnia245
tambien está listada desde hace bastante en Bitfinex
Ethfinex, como ya comenté, donde se mueve la mayor parte del volumen juntos con Gate.io
Cita de Teodorf
Y en hitbtc
HitBtc no tiene volumen
ibur90
Ninguna opinión? Si ha hecho hoy un 20% arriba
denisdj
Housitis crónico
Yo voy con poquito, me da pena no haber tenido más este mes para meterle a esta, a ZIL y a HOT.

Espero que a final de año me nos de una alegría.
ibur90
Cita de denisdj
Yo voy con poquito, me da pena no haber tenido más este mes para meterle a esta, a ZIL y a HOT.

Espero que a final de año me nos de una alegría.
Final de año? Eres un buen holder jejejej. Puede ser, yo para finales de este mes ya la habré vendido. Saludos shur!
ibur90
BTC acaba de romper la resistencia de 8500$, como se nota que el Consensus está cerca jejeje. A ver si la aguanta
denisdj
Housitis crónico
Cita de ibur90
Final de año? Eres un buen holder jejejej. Puede ser, yo para finales de este mes ya la habré vendido. Saludos shur!
Con estas al menos intentaré no jugar a tradear porque no tengo tiempo para estar pendiente. Prefiero aguantarlas y confiar en que repetiremos más o menos el patrón de subida de 2017.

Tocará upear este hilo en diciembre!
ibur90
Cita de denisdj
Con estas al menos intentaré no jugar a tradear porque no tengo tiempo para estar pendiente. Prefiero aguantarlas y confiar en que repetiremos más o menos el patrón de subida de 2017.

Tocará upear este hilo en diciembre!
Ya shur... el tiempo es importante. Repetiremos más patrón aún, que esto se va a trillones es algo casi garantizado ( que va, no hay nada garantizado en crypto). DATA puede ser buen holding para final de año, a ver que partners va haciendo.
leadwarner
Buena moneda shur,

Dejo enlace a lo de HP;

https://medium.com/streamrblog/news-...a-525d5b7c1d07
ibur90
Cita de leadwarner
Buena moneda shur,

Dejo enlace a lo de HP;

https://medium.com/streamrblog/news-...a-525d5b7c1d07
Gracias por el aporte shur!! Esperemos nos de buenas alegrías este mes
Angel94
Cita de ibur90
Gracias por el aporte shur!! Esperemos nos de buenas alegrías este mes
Me ha gustado bastante el breve análisis que has hecho + lo que he encontrado.

Invertido un poco de un amigo + avisado a grupos vip para que hagan análisis.

Si gusta se esparcirá por esos grupos.

Mucha suerte!
ibur90
Cita de Angel94

Mucha suerte!
GRacias por la opinión shur, me alegra que te haya gustado. Puedo estar totalmente equivocado, por eso siempre digo que hay que tener mucho cuidado al invertir. Un saludo y a ver que tal
BluQ
Oficial ®
Cita de Angel94

Mucha suerte!
A mi me encanta este proyecto. Es un proyecto similar a IOTA, sin ser alternativo, de hecho el equipo (muy serio) ya dijo que ambos se complementan.

Canal oficial directo con los DEVs: https://*****/streamrdata
ibur90
Buen 30% se ha marcado hoy
Señor Pato
cuack
buena pinta tiene, que pena que no este en binance
Busan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algunos me reconocerán de hilos como, "el tren que aun no ha salido", o "posible pelotazo", entre otros...
ibur90
Cita de Busan
Algunos me reconocerán de hilos como, "el tren que aun no ha salido", o "posible pelotazo", entre otros...
Cita de Buscachollos
Hola,soy Troy Mclure, me recordarán por...
Jjajajajajaj esa es buena
ibur90
Cita de Señor Pato
buena pinta tiene, que pena que no este en binance
En breves
BluQ
Oficial ®
1.900 personas ya en el grupo, Que barbaridad https://*****/streamrdata
JM2016jm
Por curiosidad donde se puede comprar este tipo de moneda virtual?
ibur90
Cita de JM2016jm
Por curiosidad donde se puede comprar este tipo de moneda virtual?
Puedes mirar todos los mercados en www.coinmarketcap.com
Don Quijote
Pues parece q esta muy undida, como el resto de cryptos.

Q pasa con el Consensus?
← A InverForo