¿Banco español que sea rápido en trasnferencias SEPA?

setaven
ForoCoches: Miembro
Suelo mover dinero diariamente desde plataformas como gdax a mi cuenta bancaria y viceversa.

Estoy buscando algun banco en el que haciendo las transferencias sepa por la mañana llegue al cabo de unas horas a la cuenta bancaria de destino, ¿sabeis de alguno?

Me es igual si es banco online o no pero a ser posible alguno español.
setaven
Up

Necesito un banco que sea rapido
Perogrullo69
ING antes de las 14h en el mismo día, en Europa 2 dias, fuera de SEPA ya varia según país
Ramadans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo mis movimientos de fiat para criptos los hacía con Openbank hasta diciembre y solían tardar 24h. (Con gdax)

Fuera de eso, N26 nunca me ha tardado más de 24h, fuese para lo que fuese. Normalmente una transferencia hecha antes de las 19:00 desde N26 hasta Santander me aparecía en Santander esa misma noche. Si pudiese elegir sería esta segunda, aunque hasta donde sé son bastante restrictivos
setaven
Cita de Ramadans
Yo mis movimientos de fiat para criptos los hacía con Openbank hasta diciembre y solían tardar 24h. (Con gdax)

Fuera de eso, N26 nunca me ha tardado más de 24h, fuese para lo que fuese. Normalmente una transferencia hecha antes de las 19:00 desde N26 hasta Santander me aparecía en Santander esa misma noche. Si pudiese elegir sería esta segunda, aunque hasta donde sé son bastante restrictivos
Gracias, probaré con los dos bancos, aunque a los de n26 les pregunté ayer y me dijeron que no quieren recibir pagos de plataformas de criptodivisas.

En revolut lo tenia perfecto, las transferencias hechas por la mañana (hasta las 14:30h, lo tengo medido) me llegan a las 16:40h pero no quiero arriesgarme a perder la cuenta en ese banco.
rube79
-_-
Esto te puede interesar:

https://cincodias.elpais.com/cincodi...04_257869.html
Ramadans
También tienes transferencias en dólares y libras instantáneas y gratuitas desde Santander, al menos con la Smart 123 Premium
Picateclas
O.O
Las de ING llegan e mismo día si son antes de las 10 de la mañana. Probado por mi en Kraken y en Coinbase. Transferencias hechas sobe las 09:00 y a las 18:00 (aprox) ya estaban en el exchange.
Moscatel
Yo en bbva tengo transferencias SEPA instantáneas por 90 céntimos (comision fija) con máximos de 5000€ al día y 15000€ al mes
setaven
Cita de Moscatel
Yo en bbva tengo transferencias SEPA instantáneas por 90 céntimos (comision fija) con máximos de 5000€ al día y 15000€ al mes
Lo has probado alguna vez en transferencias sepa? a mi siempre me pone que la entidad del destinatario no permite esta operativa.
Moscatel
Cita de setaven
Lo has probado alguna vez en transferencias sepa? a mi siempre me pone que la entidad del destinatario no permite esta operativa.
Nunca lo he probado la verdad. Es algo bastante nuevo y puede que haya bancos que no lo tengan implementado aunque tengo entendido que es una especie de "nuevo estándar bancario" y suponía que en la UE casi todos lo tendrían operativo.
Pyongyang
El 'nuevo estándar' que permite transferencias SEPA instantáneas se supone que se ha de ir implantando, aunque seguramente se van a tomar su tiempo.
endorphina
a la moon!!!!
no se cual será el más rápido pero con bankinter ni se te ocurra, anda que no son lentos los muy joputas
← A InverForo