Tamaño fila trasera Kia Carens vs Hyundai i30 sw
10-may-2018 17:13
|
Necesito un coche en el que entren 2 sillas de niño y un adulto en la parte trasera. Por precio el Kia Carens me vale perfectamente pero no me gusta el motor de gasolina y que no pueda ser automático. ¿ Qué tal espacio da el Hyundai i30 sw el las plazas traseras? Muchas gracias. Pd. Se admiten otras sugerencias |
10-may-2018 17:35
| Yo el hyundai i30 no lo he visto, pero lo que si te digo que si está en la linea del ceed sw, no tiene nada que ver con la carens. El ceed es como un compacto con mas maletero, y la carens un monovolumen en toda regla, lo mejor el suelo plano y los asientos independientes. |
10-may-2018 17:39
|
Kia deberia sacar un motor gasolina en condiciones. A muchos nos echa para atras ese atmosferico. |
14-may-2018 02:05
| El Carens entran dos sillas y un adulto atrás de talla media, aunque que el asiento trasero central es un poco más estrecho...pero las sillas también según sean,xq las hay muy anchas...pero si entras justo en un Carens, en cualquier compacto no entras! |
14-may-2018 10:57
|
Yo he mirado la C Max, y aparentemente el Kia es màs grande. Los asientos de atras se ven mas amplios. En el maletero del 5 plazas tiene tres huecos “escondidos” que seguro que hacen un buen apaño |
14-may-2018 11:05
| Una opción sin irte de tamaño ni precio y con motor de gasolina con cambio automático y buenas plazas traseras para lo que pretendes, tienes las C4 Picasso y Gran Picasso o como se llamen ahora. |
21-may-2018 20:52
|
Yo llevo dos sillas, una de ellas en el central, y la otra plaza queda libre totalmente. Una comodidad brutal. Es un carens. |
21-may-2018 23:17
| yo llevo una sillita de niño que no abulta poco precisamente y quedan dos plazas reales para dos personas de complexion normal,al ser los tres asientos desplazables independientes(no 60/40) da mucho juego,tambien es un carens |
22-may-2018 17:45
| Yo también tengo una Carens con una silla Besafe a contramarcha que ocupa una burrada y quedan las dos plazas restantes para dos adultos sin problemas. |