Transferencia 8000€ a Tailandia
10-may-2018 16:21
|
Al transferir 8000€, desde mi banco en España, a otra cuenta en Tailandia, ¿se produce algún tipo de gravamen? Por otra parte, la cuenta en Tailandia podría ser a mi nombre o a nombre de otra persona, ¿habría diferencia? Gracias de antemano amigos. |
10-may-2018 16:35
|
Menuda mafia tienen esos hijos de puta, nada nuevo por otra parte. |
10-may-2018 18:19
|
Con Tailandia en particular no lo se, pero no hay problema con las transferencias internacionales siempre y cuando se justifiquen los pagos. Desconozco el caso que plantea de transferir dinero a tu propia cuenta Tailandesa, imagino que si puedes justificar el por que tienes una cuenta en Tailandia no tendría que haber ningún problema, ni gravamen, mas haya de que en la declaración del año que viene rellenes el famoso modelo 720. |
10-may-2018 18:38
|
Con Tailandia en particular no lo se, pero no hay problema con las transferencias internacionales siempre y cuando se justifiquen los pagos.
Desconozco el caso que plantea de transferir dinero a tu propia cuenta Tailandesa, imagino que si puedes justificar el por que tienes una cuenta en Tailandia no tendría que haber ningún problema, ni gravamen, mas haya de que en la declaración del año que viene rellenes el famoso modelo 720. Gracias por la ayuda Shur |
10-may-2018 18:41
|
Desconozco el caso que plantea de transferir dinero a tu propia cuenta Tailandesa, imagino que si puedes justificar el por que tienes una cuenta en Tailandia no tendría que haber ningún problema, ni gravamen, mas haya de que en la declaración del año que viene rellenes el famoso modelo 720.
Solo es necesario si se tienen más de 50.000€ en el extranjero |
10-may-2018 19:59
|
Una transferencia swift a tailandia puede ser costosa, pagaras muchas comisiones. Recomiendo transferir el dinero a traves de transferwise. Y si mas tarde quieres sacar dinero de tailandia se puede hacer via bitcoin u otra criptodivisa en el exchange coin.co.th entre otros. |
11-may-2018 04:45
|
Perdona el signo de interrogación que no me sale bien |
11-may-2018 04:49
|
Si es por impuestos yo hacía una transferencia SWIFT, que si, que puede ser unos 37€ de comisión, pero seguro que pagarías mucho mas si los dejaras aqui. Desconfío de transferwise, criptodivisas etc.. |
11-may-2018 04:59
| Nunca he transferido tanto pero no creo que haya problema por parte de transferwise. |
11-may-2018 21:52
| No tiene que haber ningún problema, sólo las comisiones de los bancos. Si tu banco no tiene corresponsal en el país, el dinero pasa por otros bancos que cogen su pellizquito. Por transferwise va bien y llega en dos días. |
16-may-2018 07:12
|
Solo vas a pagar las tasas de transferencia, yo la hice online con Caixabank y sin problemas creo que fueron unos 4000 euros. el limite es 50 mil dolares por transferencia y dia. Solo asegurate que los datos del banco son correctos y en 48 o 72 horas lo tienes. |