Transferencia 8000€ a Tailandia

Poyo777
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Al transferir 8000€, desde mi banco en España, a otra cuenta en Tailandia, ¿se produce algún tipo de gravamen?
Por otra parte, la cuenta en Tailandia podría ser a mi nombre o a nombre de otra persona, ¿habría diferencia?
Gracias de antemano amigos.
Poyo777
Cita de Gordon_Gekko
A Montoro le van a saltar las alarmas
Y eso qué significa?
Me estoy transfiriendo mi dinero a mi mismo.
Poyo777
Cita de Gordon_Gekko
Significa que te upeo el hilo shur jeje.

Hay algunos paises en la lista negra por blanqueo. No se que tal sera en el caso de Tailandia
Hombre se agradece.

Menuda mafia tienen esos hijos de puta, nada nuevo por otra parte.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Si puedes justificar el destino y el motivo del pago, ¿Cuál es el problema?
Reyfumanchu
ForoCoches: Miembro
Con Tailandia en particular no lo se, pero no hay problema con las transferencias internacionales siempre y cuando se justifiquen los pagos.

Desconozco el caso que plantea de transferir dinero a tu propia cuenta Tailandesa, imagino que si puedes justificar el por que tienes una cuenta en Tailandia no tendría que haber ningún problema, ni gravamen, mas haya de que en la declaración del año que viene rellenes el famoso modelo 720.
Poyo777
Cita de Reyfumanchu
Con Tailandia en particular no lo se, pero no hay problema con las transferencias internacionales siempre y cuando se justifiquen los pagos.

Desconozco el caso que plantea de transferir dinero a tu propia cuenta Tailandesa, imagino que si puedes justificar el por que tienes una cuenta en Tailandia no tendría que haber ningún problema, ni gravamen, mas haya de que en la declaración del año que viene rellenes el famoso modelo 720.
Mejor sería mandarlos a la cuenta de mi mujer?
Gracias por la ayuda Shur
Poyo777
Cita de Topitok
Si puedes justificar el destino y el motivo del pago, ¿Cuál es el problema?
El tema impuestos, estos no saben por dónde te pueden salir(Montoro y cía)
rubingo
Cita de Reyfumanchu
¿Y por qué va a tener que rellenar el modelo 720?

Solo es necesario si se tienen más de 50.000€ en el extranjero
Reyfumanchu
Cita de rubingo
¿Y por qué va a tener que rellenar el modelo 720?

Solo es necesario si se tienen más de 50.000€ en el extranjero
Tienes razón se me ha ido la pinza.
Reyfumanchu
Cita de Poyo777
Mejor sería mandarlos a la cuenta de mi mujer?
Gracias por la ayuda Shur
Se me escapa, pero entiendo que sería lo mismo.
setaven
Una transferencia swift a tailandia puede ser costosa, pagaras muchas comisiones.

Recomiendo transferir el dinero a traves de transferwise.

Y si mas tarde quieres sacar dinero de tailandia se puede hacer via bitcoin u otra criptodivisa en el exchange coin.co.th entre otros.
Poyo777
Cita de setaven
Una transferencia swift a tailandia puede ser costosa, pagaras muchas comisiones.

Y si mas tarde quieres sacar dinero de tailandia se puede hacer via bitcoin u otra criptodivisa en el exchange coin.co.th entre otros.
Si, las hago mediante Transferwise.
Gracias.
aballa
Las criptos son tus amigas shur
Poyo777
Up
heartbreaker
Cita de setaven

Te parece serio y seguros transferwise cómo para transferir 50000¿

Perdona el signo de interrogación que no me sale bien
Thoribio
Si es por impuestos yo hacía una transferencia SWIFT, que si, que puede ser unos 37€ de comisión, pero seguro que pagarías mucho mas si los dejaras aqui.

Desconfío de transferwise, criptodivisas etc..
setaven
Cita de heartbreaker
Te parece serio y seguros transferwise cómo para transferir 50000¿

Perdona el signo de interrogación que no me sale bien
Nunca he transferido tanto pero no creo que haya problema por parte de transferwise.
Herrpeter
*มาช**
No tiene que haber ningún problema, sólo las comisiones de los bancos. Si tu banco no tiene corresponsal en el país, el dinero pasa por otros bancos que cogen su pellizquito. Por transferwise va bien y llega en dos días.
XDYES
7-11 forever
Solo vas a pagar las tasas de transferencia, yo la hice online con Caixabank y sin problemas creo que fueron unos 4000 euros. el limite es 50 mil dolares por transferencia y dia.
Solo asegurate que los datos del banco son correctos y en 48 o 72 horas lo tienes.
← A InverForo