¿Que cripto divisa es la mejore para invertir ahora mismo y por que?

bandolerderota
Invitado
Hola shurs, soy nuevo en el foro pero este tema captó mucho mi atención. Actualmente dispongo de algo invertido en ELEC, pero quiero diversificar mis inversiones, ¿que criptomoneda me recomendais?y ¿por que esa divisa?

Espero que este tema sirva para todos los que estan empezando tambien en este mundo de las criptodivisas.

Salud!
De Lezo
ForoCoches: Miembro
Cita de bandolerderota
Hola shurs, soy nuevo en el foro pero este tema captó mucho mi atención. Actualmente dispongo de algo invertido en ELEC, pero quiero diversificar mis inversiones, ¿que criptomoneda me recomendais?y ¿por que esa divisa?

Espero que este tema sirva para todos los que estan empezando tambien en este mundo de las criptodivisas.

Salud!
Dentro del elevado riesgo de las criptomonedas depende de lo que quieras arriesgar, cuanto más bajes en el listado de coinmarket más posibilidad de ganancia pero también de pérdida. Más riesgo mayores beneficios/pérdidas.

Si no quieres arriesgar mucho coge bitcoin o varias del top, si quieres más riesgo ve bajando ...
faceman
En 1972, cuatro de los...
Pundi X reparte un airdrop del 7% mensual durante todo el 2018, y del 2% (y pico) al mes durante el 2019. Está on fire, pero claro, tampoco te puedo asegurar que esta subida se mantenga durante 2 años.

NEXO tiene buena pinta, más que nada porque te da dividendos/interés sobre el préstamo si los depositas en la plataforma. Tb está subiendo estos días pero todavía no dan interéses y no es tan suculento como el 7% mensual de Pundi X.

Nota: no soy un financial advisor. Todo lo que hagas es responsabilidad tuya. Te lees los WP y si te gusta ale, y si no ea.
Hierraco
Yo acabo de comprar ZIL
xmarsal
Cita de De Lezo
Dentro del elevado riesgo de las criptomonedas depende de lo que quieras arriesgar, cuanto más bajes en el listado de coinmarket más posibilidad de ganancia pero también de pérdida. Más riesgo mayores beneficios/pérdidas.

Si no quieres arriesgar mucho coge bitcoin o varias del top, si quieres más riesgo ve bajando ...
se ve que no entiendes mucho del tema... xd
xmarsal
Cita de bandolerderota

Salud!
yo apostaría por cardano(ada)
ELREYDELKAOS
Cita de bandolerderota

Salud!

Si quieres ir a lo seguro apuesta por las grandes: Bitcoin, Ethereum, Monero, Neo...
BTCP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bitcoin Private
Solo hay que ver la Hoja de Ruta para saber hacia donde va.
cougar81
Zilliqa (ZIL), DATA (DTA), 0X (ZRX), Nexo (NEXO), Neblio (NEBL), Elastos (ELA), VeChain (VEN) Estas son algunas de las monedas que sin ser del top creo que tiene buenos proyectos como para subir a corto medio plazo, o al menos revalorizarse mas que el BTC.

Lo que si que te recomiendo a ti y a todos los novatos es que no entres a lo loco en lo primero que veas con subida en el día, si ves algo que hoy ha subido un 20%, es muy probable que lo pilles en la bajada y te comas una corrección del 10 o 15%, mejor entrar en las monedas cuando veas que han bajado de un pico en los últimos días y empiezan a estar estables o en ligero ascenso, por supuesto no se te ocurra entrar cuando está en precios máximos, en btc's, de los últimos meses, recuerda aquí se trata de comprar barato y vender caro, es mas yo por ejemplo aunque me interese mucho una moneda me espero a que se estabilice y no ofrezco lo primero que pidan los que quieren vender, yo coloco una orden de compra que esté en la parte alta de las ordenes de compra, pero justo por encima de la primera orden de compra gorda que exista, ese posiblemente sea el suelo, así me garantizo comprar lo mas barato posible y pillar todo el rebote. En caso de que se marche la opción y no entre esa orden, pues ya surgirán nuevas oportunidades con esa moneda o con otras.
putroff
There is A second best
HOLO hamijo, está muy HOT
Chenterges
Ninguna
← A Criptomonedas