Cursos de formación trading

Sanchónidas
ForoCoches: Miembro
¿Qué saben de los cursos de formación de trading? ¿Cúales son de fiar? ¿Y qué opinan en concreto de Borja Muñoz y Lorenzo, de Super Day Trading y su curso de formación? Se agradece cualquier información.
rellotge34
Yo tengo uno y es una bazofia, antes de comprar mira las opiniones de la gente.
luigi_dt
Investment Analyst
Dependerá en los objetivos que busques y el tipo de activos que quieras operar (contado/apalacamiento), así como el horizonte temporal.
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tendencias FX
Sanchónidas
Ok muchas gracias es para un amigo, se lo comentaré
marcenick
Asociado en sociedad
los cursos de trading generan mucha pasta...

... para el que los imparte (y cuenta el cuento que se está forrando haciendo trading cuando es con la formación teórica, transmitiendo el contenido de cualquier libro básico)
Mr.Bolton
Upeo.

Llevo tiempo mirándolo y me esta picando la curiosidad por pillar el curso de estos dos. Es la ostia de caro y se perfectamente que no es la panacea ni te van a hacer rico, pero en realidad quiero algo que me de una base y partir de un sistema para en un futuro poder desarrollar uno propio, es decir acortar la curva de aprendizaje. Como lo veis?

Alguien tiene info de cursos de estos dos señores?
mitxe
Cita de Sanchónidas
¿Qué saben de los cursos de formación de trading? ¿Cúales son de fiar? ¿Y qué opinan en concreto de Borja Muñoz y Lorenzo, de Super Day Trading y su curso de formación? Se agradece cualquier información.

Cita de Mr.Bolton
Upeo.

Llevo tiempo mirándolo y me esta picando la curiosidad por pillar el curso de estos dos. Es la ostia de caro y se perfectamente que no es la panacea ni te van a hacer rico, pero en realidad quiero algo que me de una base y partir de un sistema para en un futuro poder desarrollar uno propio, es decir acortar la curva de aprendizaje. Como lo veis?

Alguien tiene info de cursos de estos dos señores?
al final entrasteis en el curso de estos dos? que opinion valoracion le dais?
← A InverForo