Cursos de formación trading
08-may-2018 13:55
| ¿Qué saben de los cursos de formación de trading? ¿Cúales son de fiar? ¿Y qué opinan en concreto de Borja Muñoz y Lorenzo, de Super Day Trading y su curso de formación? Se agradece cualquier información. |
08-may-2018 13:58
| Yo tengo uno y es una bazofia, antes de comprar mira las opiniones de la gente. |
08-may-2018 14:28
| Dependerá en los objetivos que busques y el tipo de activos que quieras operar (contado/apalacamiento), así como el horizonte temporal. |
08-may-2018 23:18
|
los cursos de trading generan mucha pasta... ... para el que los imparte (y cuenta el cuento que se está forrando haciendo trading cuando es con la formación teórica, transmitiendo el contenido de cualquier libro básico) |
30-oct-2018 02:08
|
Upeo. Llevo tiempo mirándolo y me esta picando la curiosidad por pillar el curso de estos dos. Es la ostia de caro y se perfectamente que no es la panacea ni te van a hacer rico, pero en realidad quiero algo que me de una base y partir de un sistema para en un futuro poder desarrollar uno propio, es decir acortar la curva de aprendizaje. Como lo veis? Alguien tiene info de cursos de estos dos señores? |
16-oct-2019 12:03
|
Upeo.
Llevo tiempo mirándolo y me esta picando la curiosidad por pillar el curso de estos dos. Es la ostia de caro y se perfectamente que no es la panacea ni te van a hacer rico, pero en realidad quiero algo que me de una base y partir de un sistema para en un futuro poder desarrollar uno propio, es decir acortar la curva de aprendizaje. Como lo veis? Alguien tiene info de cursos de estos dos señores? |