Ay mi madre el BYTECOIN!! (BCN)

BuenRollo16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mainteacher
ForoCoches: Miembro
Circulating supply
BuenRollo16
Cita de Mainteacher
Circulating supply
+171,63%

xShaminox
Bullish Halving 2024
Mitico scam manipulado por 5 hodlers gracias al preminado. No lo toqueis ni con un palo.
BuenRollo16
aballa
8 bitcoins asi a ojo
BuenRollo16
Cita de BuenRollo16
Hierraco
Joder, lastima no haberme enterado antes
eljupa
Y yo sigo sin saber comprar criptomonedas
BuenRollo16
Cita de Enlallama
Bien, generé 12000~14000 en su día y los deje ahí pensando que algún día pegaría pelotazo.

A la espera
Cita de BuenRollo16
12000 BCN x 0,000024 BTC x $9200 = $2649
Enlallama
Voy en la llama
Cita de BuenRollo16
12000 x 0,01338 (Euros, que está ahora) => 160.8€

No pienso cambiar ni 1
aballa
Cita de Enlallama
12000 x 0,01338 (Euros, que está ahora) => 160.8€

No pienso cambiar ni 1
Esta a 20 cents en binance ahora mismo, véndelas que esto es un pump and dump en directo
Enlallama
Voy en la llama
Cita de aballa
esta a 20 cents en binance ahora mismo, véndelas que esto es un pump and dump en directo
ostiaaaaa
aballa
Cita de Enlallama
ostiaaaaa
Vamos yo lo sacaba pero ya, tu haz lo que quieras. 2000 pavetes de gratis
BuenRollo16
Cita de Enlallama
ostiaaaaa
te lo acabo de decir!!

Kaitxo
Hace tiempo que un shur creo un hilo explicando que no costaba nada minar esta moneda, y que el minaba unas 500 al dia sin despeinarse, que algun dia pegaria el pelotazo.

Ese dia ha llegado por lo que veo. Yo me subi tarde al carro y mine unas 300 o por ahi, no es mucho pero algo es algo.
Enlallama
Voy en la llama
Cita de aballa
Vamos yo lo sacaba pero ya, tu haz lo que quieras. 2000 pavetes de gratis
Cita de BuenRollo16
te lo acabo de decir!!

Como esto siga así vamos de putes
Andrahouse
Cita de aballa
8 bitcoins asi a ojo
+1

Buena apreciación, shur
Musil
Cita de Kaitxo
Hace tiempo que un shur creo un hilo explicando que no costaba nada minar esta moneda, y que el minaba unas 500 al dia sin despeinarse, que algun dia pegaria el pelotazo.

Ese dia ha llegado por lo que veo. Yo me subi tarde al carro y mine unas 300 o por ahi, no es mucho pero algo es algo.
Yo creé ese hilo. Me alegra que se me recuerde xd
Kaitxo
Cita de Musil
Yo creé ese hilo. Me alegra que se me recuerde xd
Se agradece que te preocuparas por nosotros shur, ahora tengo unas 300, poco, pero algo es algo, tonto de mi que las subi al wallet oficial de bytecoin por miedo a perderlas por si me petaba el ordenador y ahora no hay manera de sacarlas, pero bueno.

Si no fuera por ti no me hubiera puesto a minar. Con algo de suerte mas las critpo que tengo por ahi podre pillarme un coche barato de segunda mano de mil euros o por ahi que lo necesito como agua de mayo.
Musil
Cita de Kaitxo
Se agradece que te preocuparas por nosotros shur, ahora tengo unas 300, poco, pero algo es algo, tonto de mi que las subi al wallet oficial de bytecoin por miedo a perderlas por si me petaba el ordenador y ahora no hay manera de sacarlas, pero bueno.

Si no fuera por ti no me hubiera puesto a minar. Con algo de suerte mas las critpo que tengo por ahi podre pillarme un coche barato de segunda mano de mil euros o por ahi que lo necesito como agua de mayo.
¿Por qué no puedes sacarlas?
Kaitxo
Cita de Musil
¿Por qué no puedes sacarlas?
por que esta en "mantenimiento". Por lo que he leido es que intentaron hackear o algo así, y segureamente tambien por que habra tanta gente queriendo sacar todas las cryptos que tienen ahi y habra petau.
zabuza1983
Cita de BuenRollo16
grande
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cuando lleguen a 1$ avisadme
INTRAII
bytecony
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
tenia minadas 5000 y pico así cambiaditas por casi 700 pavetes en btc al cambio. Muy ricos )) Ya casi que lo dejo en binance para jugar con deslizamiento entre éste y waves

Hace año y pico eso sí cambié 20000 por paccoin que lo malo también hay que decirlo
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Acabo de comprar 180 vendiendo mis putos XRP que no daban nada. Seguira para arriba??
Maicki
hija de puta.Mira que estuve minando un tiempo y lo vendí a una mierda.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
ahora está cayendo pero muy sostenido, yo he recomprado para tener, total son 2000 y pico más que me dan por la pati
Methodx
Cita de xShaminox
Mitico scam manipulado por 5 hodlers gracias al preminado. No lo toqueis ni con un palo.

y además con siglas que hacen alusión a los catalufos (BCN)
← A InverForo