Ay mi madre el BYTECOIN!! (BCN)
08-may-2018 12:58
| Mitico scam manipulado por 5 hodlers gracias al preminado. No lo toqueis ni con un palo. |
08-may-2018 13:30
| Esta a 20 cents en binance ahora mismo, véndelas que esto es un pump and dump en directo |
08-may-2018 13:40
|
Hace tiempo que un shur creo un hilo explicando que no costaba nada minar esta moneda, y que el minaba unas 500 al dia sin despeinarse, que algun dia pegaria el pelotazo. Ese dia ha llegado por lo que veo. Yo me subi tarde al carro y mine unas 300 o por ahi, no es mucho pero algo es algo. |
08-may-2018 14:14
|
Hace tiempo que un shur creo un hilo explicando que no costaba nada minar esta moneda, y que el minaba unas 500 al dia sin despeinarse, que algun dia pegaria el pelotazo.
Ese dia ha llegado por lo que veo. Yo me subi tarde al carro y mine unas 300 o por ahi, no es mucho pero algo es algo. |
08-may-2018 14:22
|
Se agradece que te preocuparas por nosotros shur, ahora tengo unas 300, poco, pero algo es algo, tonto de mi que las subi al wallet oficial de bytecoin por miedo a perderlas por si me petaba el ordenador y ahora no hay manera de sacarlas, pero bueno. Si no fuera por ti no me hubiera puesto a minar. Con algo de suerte mas las critpo que tengo por ahi podre pillarme un coche barato de segunda mano de mil euros o por ahi que lo necesito como agua de mayo. |
08-may-2018 14:23
|
Se agradece que te preocuparas por nosotros shur, ahora tengo unas 300, poco, pero algo es algo, tonto de mi que las subi al wallet oficial de bytecoin por miedo a perderlas por si me petaba el ordenador y ahora no hay manera de sacarlas, pero bueno.
Si no fuera por ti no me hubiera puesto a minar. Con algo de suerte mas las critpo que tengo por ahi podre pillarme un coche barato de segunda mano de mil euros o por ahi que lo necesito como agua de mayo. |
08-may-2018 14:26
| por que esta en "mantenimiento". Por lo que he leido es que intentaron hackear o algo así, y segureamente tambien por que habra tanta gente queriendo sacar todas las cryptos que tienen ahi y habra petau. |
08-may-2018 15:25
tenia minadas 5000 y pico así cambiaditas por casi 700 pavetes en btc al cambio. Muy ricos )) Ya casi que lo dejo en binance para jugar con deslizamiento entre éste y wavesHace año y pico eso sí cambié 20000 por paccoin que lo malo también hay que decirlo
|
08-may-2018 15:30
| Acabo de comprar 180 vendiendo mis putos XRP que no daban nada. Seguira para arriba?? |
08-may-2018 15:53
ahora está cayendo pero muy sostenido, yo he recomprado para tener, total son 2000 y pico más que me dan por la pati
|
)) Ya casi que lo dejo en binance para jugar con deslizamiento entre éste y waves
que lo malo también hay que decirlo