Ford Smax posible renting
08-may-2018 11:37
| Pues eso, estoy en trámite de comprar un Ford smax titanium 150cv del 2017 con unos 22k kms y de 25k de € y he averiguado K lo ha tenido un renting, mintiendome en vendedor y asegurándose K era de un comercial K no había estado de alquiler. Le he dado una señal y desconozco si al firmar contrato pierdo ese dinero. Como el coche no ha pasado itv y la tiene a los 4 años, lo habrán afeitado? Alguno con experiencia en estos casos sabría aconsejarme muchas gracias shurs |
08-may-2018 12:16
| puede ser que un comercial lo tenga de renting... pero un renting no suele ser a 1 año... |
08-may-2018 18:03
Según pone y me comentan ponen mil historias para no dar la reserva(por K el contrato les avala,) , por lo K he visto ha estado en el renting pero solo dos mese y lo ha comprado este concesionario.... Gracias por contestar a ver K sale
|
08-may-2018 23:04
|
Los renting no suelen tener muchos kilómetros, los contratos suelen ser a un máximo de kilómetros anuales para que la tarifa mensual no se dispare. Por otro lado si se ven oportunidades con menos de tres o cuatro años que es lo que firmas en un renting. Puede ser por gente que haya dejado de pagar o por gente que tiene coche de empresa en renting y cambia de empresa y “devuelve” su coche de renting. En mi empresa pasa frecuentemente con los coches de directivos o comerciales. |
10-may-2018 17:23
|
Un renting con tan pocos meses de uso no es muy creíble. Más parece que sea un coche que ha sido de alquiler con la opción de lease-back, donde la marca recompra de nuevo el coche al rentacar y lo vende por su canal de segundamano o se revende a un compraventa. Que te dejen mirar que pone en la ficha de matriculación. Ráfagas, GTO. |
12-may-2018 12:04
| Si no lo cambian a uso particular la ITV la tienes que pasar cuando el coche cumpla 2 años. |
13-may-2018 22:16
|
Los renting no suelen tener muchos kilómetros, los contratos suelen ser a un máximo de kilómetros anuales para que la tarifa mensual no se dispare.
Por otro lado si se ven oportunidades con menos de tres o cuatro años que es lo que firmas en un renting. Puede ser por gente que haya dejado de pagar o por gente que tiene coche de empresa en renting y cambia de empresa y “devuelve” su coche de renting. En mi empresa pasa frecuentemente con los coches de directivos o comerciales. |
14-may-2018 08:29
|
Un renting con tan pocos meses de uso no es muy creíble.
Más parece que sea un coche que ha sido de alquiler con la opción de lease-back, donde la marca recompra de nuevo el coche al rentacar y lo vende por su canal de segundamano o se revende a un compraventa. Que te dejen mirar que pone en la ficha de matriculación. Ráfagas, GTO. Los turismos de renting se matriculan como uso particular, los de rent-a-car son los que van como alquiler sin conductor. |
14-may-2018 14:07
| Por K siempre puede haber algún problema, no kiere decir K no haya tenido accidentes o algún golpe. |