Ford Smax posible renting

ginesj
ForoCoches: Miembro
Pues eso, estoy en trámite de comprar un Ford smax titanium 150cv del 2017 con unos 22k kms y de 25k de € y he averiguado K lo ha tenido un renting, mintiendome en vendedor y asegurándose K era de un comercial K no había estado de alquiler. Le he dado una señal y desconozco si al firmar contrato pierdo ese dinero. Como el coche no ha pasado itv y la tiene a los 4 años, lo habrán afeitado? Alguno con experiencia en estos casos sabría aconsejarme muchas gracias shurs
ramasaca
puede ser que un comercial lo tenga de renting... pero un renting no suele ser a 1 año...
ramasaca
respecto a la señal, entiendo que si te echas atras, , perderias el dinero
ginesj
Según pone y me comentan ponen mil historias para no dar la reserva(por K el contrato les avala,) , por lo K he visto ha estado en el renting pero solo dos mese y lo ha comprado este concesionario.... Gracias por contestar a ver K sale
JCT
Los renting no suelen tener muchos kilómetros, los contratos suelen ser a un máximo de kilómetros anuales para que la tarifa mensual no se dispare.

Por otro lado si se ven oportunidades con menos de tres o cuatro años que es lo que firmas en un renting. Puede ser por gente que haya dejado de pagar o por gente que tiene coche de empresa en renting y cambia de empresa y “devuelve” su coche de renting. En mi empresa pasa frecuentemente con los coches de directivos o comerciales.
^SM
GTO para los blogs.
Un renting con tan pocos meses de uso no es muy creíble.

Más parece que sea un coche que ha sido de alquiler con la opción de lease-back, donde la marca recompra de nuevo el coche al rentacar y lo vende por su canal de segundamano o se revende a un compraventa.

Que te dejen mirar que pone en la ficha de matriculación.

Ráfagas, GTO.
DJ. Jota
www.djjota.com
Si no lo cambian a uso particular la ITV la tienes que pasar cuando el coche cumpla 2 años.
ginesj
Cita de JCT
Los renting no suelen tener muchos kilómetros, los contratos suelen ser a un máximo de kilómetros anuales para que la tarifa mensual no se dispare.

Por otro lado si se ven oportunidades con menos de tres o cuatro años que es lo que firmas en un renting. Puede ser por gente que haya dejado de pagar o por gente que tiene coche de empresa en renting y cambia de empresa y “devuelve” su coche de renting. En mi empresa pasa frecuentemente con los coches de directivos o comerciales.
Creo k es eso shur, renting con max de 20.000kms y al año lo devuelven. Al final he visto y mi mecánico dice K esta bien y me lo he comprado.... A ver K sale!
JCT
Cita de ginesj
Creo k es eso shur, renting con max de 20.000kms y al año lo devuelven. Al final he visto y mi mecánico dice K esta bien y me lo he comprado.... A ver K sale!
Suerte y a presentarlo con detalle por el foro. Enhorabuena por la compra!
ramasaca
Cita de ginesj

que esperabas si el coche tiene aprox 1 año ?
nandogh
Cita de ^SM
Un renting con tan pocos meses de uso no es muy creíble.

Más parece que sea un coche que ha sido de alquiler con la opción de lease-back, donde la marca recompra de nuevo el coche al rentacar y lo vende por su canal de segundamano o se revende a un compraventa.

Que te dejen mirar que pone en la ficha de matriculación.

Ráfagas, GTO.
Exacto, con ese plazo y kilometraje muy posiblemente sea una recompra de rent-a-car

Cita de DJ. Jota
Si no lo cambian a uso particular la ITV la tienes que pasar cuando el coche cumpla 2 años.

Los turismos de renting se matriculan como uso particular, los de rent-a-car son los que van como alquiler sin conductor.
ginesj
Cita de ramasaca
que esperabas si el coche tiene aprox 1 año ?
Por K siempre puede haber algún problema, no kiere decir K no haya tenido accidentes o algún golpe.
ginesj
Os iré contando a ver si pillo cacho o no..
← A Monovolúmenes