AYUDA: sacar fondos de bitfinex

Victor0947
ForoCoches: Miembro
Querria retirar mis fondos de bitfinex pero me piden una verificacion de meses, mi intencion seria pasarlo a coinbase y moverlo desde ahi pero no se como realizarlo.
De Lezo
Cita de Victor0947
Querria retirar mis fondos de bitfinex pero me piden una verificacion de meses, mi intencion seria pasarlo a coinbase y moverlo desde ahi pero no se como realizarlo.
Que raro a mí me dejan sacarlo sin verificación, eso sí te cobran comisión en función de los retiros. Y si es una cantidad muy pequeña igual no te dejan o no merece la pena, pero poco más.
Victor0947
Cita de De Lezo
Que raro a mí me dejan sacarlo sin verificación, eso sí te cobran comisión en función de los retiros. Y si es una cantidad muy pequeña igual no te dejan o no merece la pena, pero poco más.
como lo haces? cual es el proceso? yo voy a withdrawn y le doy a divisa euro y ahi empieza todo el royo
VNez
Cita de Victor0947
como lo haces? cual es el proceso? yo voy a withdrawn y le doy a divisa euro y ahi empieza todo el royo
Compra ethereum (todos tus euros en ethereum) y mandalos a tu billetera ethereum de coinbase. En coinbase pasalo a euros y luego a tu banco.
De Lezo
Cita de Victor0947
Ahhh ok que es a euros, como te han dicho pásalo a alguna criptomonedas (Ripple utilizo yo), lo mandas a otro exchange y listo. Yo utilizo Kraken.
DonWilliam
Yo lo envio a kraken, ahí sin problemas.
← A InverForo