Buffett define al bitcoin como veneno para ratas https://www.businessinsider.de

El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buffett define al bitcoin como veneno para ratas

https://www.businessinsider.de/bitco...squared-2018-5
MadMen
ForoCoches: Miembro
Grande Warren Buffett, espero que ese veneno para ratas se siga revalorizando para gozo de los humanos.
javier12
squared que es?
faceman
En 1972, cuatro de los...
El veneno para ratas no es necesariamente malo. Solo para las ratas.
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de faceman
mis diess
Señorito
Cita de javier12
squared que es?
Imagino que se refiere a "Al cuadrado"
LvL_=>*#
VIP
Cita de faceman
Din
VNez
Se ha olvidado añadir al final de su frase "banqueras".
aballa
Cita de Señorito
Imagino que se refiere a "Al cuadrado"
Yo pensaba que se refería a cuadrado por la cadena de bloques nude nuse
gantz_69
Imagino que con ratas se refiere al sistema bancario actual.
Johnny_Cash
Bueno el judío ese de mierda lo ha definido muy bien, veneno para ratas como él.
KimJongTrump
zabuza1983
y el VAR será el veneno para los medios de comunicación que se irán a tomar por culo muchos puestos de trabajo , sin tanta polemica.

en la vida señor buffett , hay que adaptarse.
Tronus
Dice eso mientras se hincha a comprar barato
mocoespeso
siendo los bancos las ratas es una defincion bastante buena
Bangbros
es veneno para tus acciones en varios bancos
puta rata de mierda que te queda nada para estirar la pata

modo cani: me cago en todos tus muertooohh
Max Powell
Lo flipo con los 5 listos hablado de Buffet como si fuera un pringado en lo que a inversión se refiere.

Cuando se harte la paciencia de algún Banco central sabéis en que va a quedar vuestro dinero metido en criptos?. No lo digo, sabéis la cifra.

Pd: el día que cualquier de nosotros gane un 1% en bolsa de lo que ha ganado buffet... en fin, sois idiotas.
rube79
-_-
Dos noticias juntas se entienden mejor:

Warren Buffett, sorprendido por el rápido descenso de la circulación impresa

Warren Buffett era uno de los pocos hombres sobre la faz de la Tierra que aún pensaba que los periódicos impresos tenían futuro

http://www.media-tics.com/noticia/81...n-impresa.html
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Cita de Bangbros

Jajaja bueno la primera parte es bastante cani también eh

Eso sí, la has clavado
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Cita de Max Powell
Lo flipo con los 5 listos hablado de Buffet como si fuera un pringado en lo que a inversión se refiere.

Cuando se harte la paciencia de algún Banco central sabéis en que va a quedar vuestro dinero metido en criptos?. No lo digo, sabéis la cifra.

Pd: el día que cualquier de nosotros gane un 1% en bolsa de lo que ha ganado buffet... en fin, sois idiotas.
Q haya sido y sea bueno en buscar inversiones, no significa que sea capaz de ver los cambios q se vienen en la sociedad. Con internet le pasó lo mismo. Es la edad. Nada personal.
faceman
Cita de Bangbros

Buffet es uno de los mayores accionistas de cocacola. Hace años vi un documental sobre WB en el que salían entrevistados sus hijos. Recuerdo como su hija comentaba, no sin un cierto tono agridulce, que de pequeños su padre puso una máquina de cocacolas en casa (que niño no soñaría con eso?) pero tenían que pagarlas! El hijodeputa les cobraba las cocacolas ( y creo que a precio estandard). Puta rata miserable que nadas en la abundancia y le cobras a tus hijos una puta cocacola.
Bangbros
Cita de faceman
Buffet es uno de los mayores accionistas de cocacola. Hace años vi un documental sobre WB en el que salían entrevistados sus hijos. Recuerdo como su hija comentaba, no sin un cierto tono agridulce, que de pequeños su padre puso una máquina de cocacolas en casa (que niño no soñaría con eso?) pero tenían que pagarlas! El hijodeputa les cobraba las cocacolas ( y creo que a precio estandard). Puta rata miserable que nadas en la abundancia y le cobras a tus hijos una puta cocacola.
+1000
su billones no se los van a llevar en la otra vida ni ahora n dentro de 1 millón de años
esto debe ser considerado una enfermedad
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Cita de faceman
Se da por hecho de q más q por el dinero lo habrá hecho por enseñarles la lección de q nada es gratis y q todo lo q quieres conseguir requiere un esfuerzo n?

Se me ocurre vamos...
Pesetacoiner
Q vuelve la rubia cohone
Cita de Bangbros
+1000
su billones no se los van a llevar en la otra vida ni ahora n dentro de 1 millón de años
esto debe ser considerado una enfermedad
Y la solución a su enfermedad es repartirnos el dinero verdad?

faceman
Cita de Pesetacoiner
Se da por hecho de q más q por el dinero lo habrá hecho por enseñarles la lección de q nada es gratis y q todo lo q quieres conseguir requiere un esfuerzo n?

Se me ocurre vamos...
Una lección de lo que cuesta ganar las cosas sería en plan: "mira hijo/a, ofrécete a cortarles el cesped a todos los vecinos de la urbanización por 5 pavos el corte semanal. A tantos chalets te sacarás X $ a la semana..."

Y otra lección de como progresar en la vida sería continuar con lo siguiente: "... Y si eres listo, cuanto tengas 20 chalets en cartera subcontrata a tu amigo Manolito y págale $2.5 el corte."

No me jodas, cobrarles las cocacolas a tus hijos es de rata avaro.
Miquejadeoveja
Legendario
Si se queja él, es que algo va muy bien.
Oneloops
Cita de Pesetacoiner

Se me ocurre vamos...
Metiendo el mercadeo en casa... Podría enseñarles como funciona la vida en la calle compartiendo y explicando vivencias, llevàndoles a sitios para explicarles lo dura que puede ser la vida,... no, tiene que mercadear en casa con sus hijos ...

Nivel record de materialismo.

Se me ocurre que para explicarles el hambre en el mundo podría haber metido a un negrito con hambruna en casa y mantenerlo sin comer.
roberG
Cita de Oneloops
Metiendo el mercadeo en casa... Podría enseñarles como funciona la vida en la calle compartiendo y explicando vivencias, llevàndoles a sitios para explicarles lo dura que puede ser la vida,... no, tiene que mercadear en casa con sus hijos ...

Nivel record de materialismo.

Se me ocurre que para explicarles el hambre en el mundo podría haber metido a un negrito con hambruna en casa y mantenerlo sin comer.
Madre mía no defrauda el foro dando lecciones a Buffet por aquí de cómo educar a sus hijos los dos testigos del bitcoin.

Lo de la máquina de Coca Cola es la puta realidad de lo que va a ser tu vida. “Al que algo quiere algo le cuesta”
Oneloops
Cita de roberG
Madre mía no defrauda el foro dando lecciones a Buffet por aquí de cómo educar a sus hijos los dos testigos del bitcoin.

Lo de la máquina de Coca Cola es la puta realidad de lo que va a ser tu vida. “Al que algo quiere algo le cuesta”
Esa es la mentalidad cristiana de la vida : sufre (en la vida) para ser recompensado (con el paraiso). Cambiese por yihad y 21 vírgenes y tenemos exàctamente lo mismo.

Un cerezo no se esfuerza para dar cerezas.
Jimi Hendrix o BB King no se esforzaban tocando la guitarra, tocaban porque les apasiona, porque les hacía felices. Idem para cualquiera que realice su trabajo por pasión y sabe organizarse para no tener que sufrir para desarrollarlo.

Cuando haces lo que està en tu naturaleza y corresponde con tu pasión no hace falta esforzarse y el "éxito" (que no es ser el nùmero 1 mundial) viene por simple inercia.

Para recibir primero hay que dar, ofrecer algo de valor, hecho con pasión, no por esfuerzo y sacrificio para conseguir una "meta", esto se huele y te autoproyectas como alguien que busca caridad y reconocimiento al sacrificio.
"Mira papá, mira mamá (o mira papá noel, o mira dios o mira sociedad o mira heteropatriarcado) me he esforzado mucho, merezco mi recompensa !"

El esfuerzo y el sacrificio son un timo de la religión que hemos asumido erroneamente por costumbre como "valor social".
newrone
está cabreado, porque este es el primer año que tiene pérdidas desde hace 9.
querrá que dé otro bajoncillo el bitcoin para meterle.
← A Criptomonedas