¿Dónde guardais las seeds?
05-may-2018 21:06
|
Pues eso, que de qué manera guardáis las seeds, las claves de Google Autentificator, etc?? En ficheros TXT/Word en algún USD? Copiados a boli en papel? Con algún programa que guarda contraseñas? Gracias!!! :-) |
05-may-2018 21:10
| Yo las tengo en un papel impreso y en un archivo txt dentro de un .rar con contraseña que guardo en un pendrive que solo uso para eso. |
05-may-2018 21:59
| Me las memorizo. No es coña. Lo único que puede robar mis crypto monedas, es un coma o la muerte. |
05-may-2018 23:35
| Tampoco creo nos ponga en peligro decir si nos dá más seguridad en guardarlas en papel o en un USD.... o si sabemos de progranas que guarden contraseñas y que funcionan bien. |
06-may-2018 21:25
|
Libreta de pastas azules encuadernada en espiral. Y escribir con boligrafo BIC de punta normal. Eso dura toda la vida. |
06-may-2018 21:37
| Yo estaba pensando en dos memorias USB cada una en un sitio diferente, y zipedadas/encriptadas de alguna manera. |
06-may-2018 22:24
Existen papiros de hace 3000 años que aun son legibles, de los discos CD que yo grababa con música hace 10 años creo que ninguno es ya legible
|
07-may-2018 23:06
|
En tiempos estuve pensando en esa aplicación, la duda que tengo es que qué pasa si por lo que sea desaparece o algo así. Eso me da algo de miedo :-( Cómo funciona? |
09-may-2018 20:40
|
Es muy cómoda de usar, tienes la aplicación en el móvil con acceso por huella y un plugin de Chrome para cuando te conectas desde el sobremesa, yo la uso mucho, diariamente. Hay otras opciones, como Enpass o LastPass, Enpass la pagas solo una vez y LastPass tiene tambien subscripcion mensual. |
09-may-2018 23:16
Los apunto en un papel en letra minúscula, después los meto en una pequeño frasco biodegradable, que luego inserto mediante intervención quirúrgica en mi piel.
|
Editado: 09-may-2018 23:19 -
10-may-2018 08:13
|
Funciona guardando las claves en un fichero encryptado que puedes tener en dropbox para acceder desde distintos dispositivos con una sola clave maestra, yo tuve la suerte de comprar la aplicación para Windows y la de Android hace mucho tiempo, ahora solo la alquilan, vamos que tienen solo por subscripción.
Es muy cómoda de usar, tienes la aplicación en el móvil con acceso por huella y un plugin de Chrome para cuando te conectas desde el sobremesa, yo la uso mucho, diariamente. Hay otras opciones, como Enpass o LastPass, Enpass la pagas solo una vez y LastPass tiene tambien subscripcion mensual. |
10-may-2018 10:02
| Papel, boli y caja de metal. La idea era dejarlo años bsij tocar, no le vi sentido a nada electrónico. |