Cuánto cuesta pintar un coche entero?

Gwen_80
ForoCoches: Miembro
Cuánto me puede costar pintar un coche entero y reparar algunos raspones y demás? Chapa y pintura de toda la vida.
Modelo focus c-Max.
Un precio aproximado por hacerme a la idea.
Gracias
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Depende de muchos factores
Un buen producto desmontando todo incluso sacando motor 2500€
Otra cosa es un resultado normal
ramasaca
Cita de KaSi_KeNo_FR

lo veo una salvajada ese precio...
ALGUI
ForoCoches: Usuario
Por la zona de Bilbao, hasta hace no mucho se anunciaba uno que por 400€ reparaba pequeños arañazos y pintaba todo el coche con secado al horno. Supongo que seria con una pintura normalilla, y nada de desmotar piezas, encintar y listo.

Pero para que te hagas una idea calculale entre 400€ y 2000€ en funcion del sitio y del acabado final.

Un saludo
maanda
Cita de KaSi_KeNo_FR
No creo que haga falta desmontar motor para reparar/pintar arañazos. De hecho no se suele repintar el techo.
Dayre
En mi pueblo anda por los 1200€...lleve el volvo s60 de mis padres el viernes, pero al final solo pinte dos puertas (con arreglo de chapa), defensa trasera, y pulido del coche (faros incluidos) por 450€, estaba que dana pena... ha quedado genial
NEUSXE
FOROCEPERA
Mi abuelo hace unos años pintó el suyo por unos 800€ y la verdad es que bien. Sigue con brillo y duerme en la calle.
Tampoco creo que desmontasen.
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sobre los 900 y mucho y los 1000 y poco. Aunque todo depende de lo que se busques y el mal estado previo de la pintura y la chapa.
ricardoruca
Una Touran color metalizado, reparando faltas y rayones, 1100 euros. En Cantabria
Fabula
The Noobs Hellpickers
Dos veces he pintado mi Altea en concesionario, la primera unos 2800 y la segunda 3300, ambas pagadas por el seguro a todo riesgo, si no, ni de coña.
MrShadow
Cita de Fabula
Dos veces he pintado mi Altea en concesionario, la primera unos 2800 y la segunda 3300, ambas pagadas por el seguro a todo riesgo, si no, ni de coña.
Lo mismo por aquí
Gwen_80
Muchas gracias por las respuestas 😊
Me estoy planteando pasarme al seguro a todo riesgo y pedir que me lo pinten. ¿Eso se puede hacer?
Tyson-13
Te tienen que peritar el coche.
Salud.
maalpi1

mejor te pasas a todo riesgo y dices que te lo han robado... para que te paguen uno nuevo
sanpe
Cita de Gwen_80
Me estoy planteando pasarme al seguro a todo riesgo y pedir que me lo pinten. ¿Eso se puede hacer?
Tú te crees que los seguros son tontos...
ramasaca
Cita de Gwen_80

antes te lo peritaran...
Gwen_80
Cita de sanpe
Conozco a gente que lo ha hecho... por eso mi pregunta, ya imagino que no son tontos ya...
Gwen_80
Cita de ramasaca
antes te lo peritaran...
Muchas gracias por la respuesta.
😊
DonBau
Cita de ricardoruca
Una Touran color metalizado, reparando faltas y rayones, 1100 euros. En Cantabria
Donde shur paisano?
ValeN-toNi
Hay un hilo de un pintor sobre este tema, búscalo, ya te digo que se te van a quitar las ganas de hacerlo.
Yo pensaba lo mismo, que si 2000 es una salvajada, que si ganan un pastizal, pero bueno, me estuvieron contando varios que se dedican al mundillo los precios que se manejan de productos con un buen acabado y....no está tan lejos de lo cabal.
davidalmera
Ami me lo acaban de pintar entero por la franquicia de 300€ con seguro Caser

En Cantabria
saladino2
Creo que no compensa pintar un coche. Si eso lo pintas tu con sprays.
_romeo_
Depende qué pintura, si es monocapa, bicapa o tricapa, si hay que sacar golpes, etc.

Mi coche por ejemplo, pintarlo en un tricapa han sido más de 2000€.
megadriver
Suele ser a unos 100€ la pieza a no ser que cambies de color el coche que será mucho mas caro.
ElMorenus WTF
Imagino que dependerá del sitio a donde vayas a pedir presupuesto, ve a un sitio profesional porque a mi me dieron un rozon en una aleta y al sitio donde fui aparte de que lo pintaron como el culo, se notan chorreones de pintura y piezas de plastico pintadas, aparte echaron laca en los faros y estan los faros que piden un fuelte pulido papi XDD
@desconfiado
A un conocido mio le cobraron hace 2 semanas 1600€ por pintar un corsa de hace 8 años en Madrid. Eso sí, pinturas y barnices de 1a calidad porque si otros te lo hacen por 1000€, en algo se tiene que notar.

A mi me gustaría pintar el mio pero paso de dejarme como poco 2500€
davidalmera
2800€ un Renault Scenic 5 plazas seguro a todo riesgo
Al3xmusic
d(òÓ)b
Cita de sanpe
Y habrá gente que aunque se lo pasen por el seguro, piensen que así ahorran
davidalmera
Cita de Al3xmusic
Y habrá gente que aunque se lo pasen por el seguro, piensen que así ahorran

Yo ahorre solo pague 300€ de 1 framquicia y mi seguro anual eran 380€

Así que si ahorre mucho dinero
Al3xmusic
d(òÓ)b
Cita de davidalmera
Yo ahorre solo pague 300€ de 1 framquicia y mi seguro anual eran 380€

Así que si ahorre mucho dinero