Subrogación hipoteca con derecho a desgravar.

Memphis308
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar a resolver una cuestión que tengo.
Si quisiese subrogar una hipoteca del 2007 (que desgrava) a día de hoy (2018), seguiría con derecho a poder desgravar el IRPF o ya me afectaría la reforma del 2013?
Muchas gracias de antemano a todos.
europingüino
Eres kangrena
buena pregunta interesa,m te hago up, citame si encuentras solucion
Jlosarc
Yo le he hecho y me sigue desgrabando. Pero vivo en el País vasco no se si sera lo mismo en otra parte de España
reilk11
Cita de Memphis308
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar a resolver una cuestión que tengo.
Si quisiese subrogar una hipoteca del 2007 (que desgrava) a día de hoy (2018), seguiría con derecho a poder desgravar el IRPF o ya me afectaría la reforma del 2013?
Muchas gracias de antemano a todos.
Yo quiero subrogar mi hipoteca, con que banco lo vas a hacer si no es mucho preguntar y que gastos tienes para hacer el cambio?
Feriko
En teoría una subrogación es un cambio de nombre, por lo que la hipoteca tiene la misma fecha de creación, y debería seguir desgravando. Otro chupito, camarero!
Memphis308
Cita de reilk11
Yo quiero subrogar mi hipoteca, con que banco lo vas a hacer si no es mucho preguntar y que gastos tienes para hacer el cambio?
Hola la hipoteca esta en Abanca y la idea es seguir alli pero cambiando el titular, de momento no me han dicho seguro pero parece que los gastos pueden ser alrrededor del 2%....

En cuanto sepa algo seguro lo pondre por aqui para quien le pueda servir.
← A InverForo