Pastillas de cafeína para estudiar DURVITAN 300mg

yoyocan
ForoCoches: Miembro
Ya estamos en mayo y los exámenes acechan

¿Alguno ha probado pastillas de cafeína para estudiar?

Yo me he comprado Durvitan de 300mg, lo pruebo mañana

EDITO: Tras probarlas durante dos días (una única pastilla cada día por la mañana) os puedo decir que no he sentido prácticamente el efecto. 300mg de cafeína (un café suele tener entre 40 y 70) y me noto prácticamente igual que siempre.

Conclusión: me preparo un café solo con hielo, tiro el Durvitan por el WC y me pongo a estudiar.
m_quero
Chaterrero
Stacker 4 es más barato
Maharon
Max Power para los amigos
Café porque no? Tiene muchos mas beneficios a parte de la cafeina
albertarms
Cuantas pastillas y a cuanto te ha salido?

Yo para estudiar teína 50 veces antes que cafeina, mas activo y concentrado pero sin esos nervios. Te pegas mas a la silla
RodTech
Donde se compra y cuando cuesta?
yoyocan
Cita de Maharon
En teoría las Durvitan vienen con una cápsula de liberación lenta, que promete ir dosificando el efecto de la cafeína durante unas 6 horas de forma constante
Mr. Frost
En cualquier tienda de suplementacion encontraras pastillas de cafeina, incluso es posible que en el Decathlon y seran mas baratas.
yoyocan
Cita de albertarms
Cuantas pastillas y a cuanto te ha salido?
10 a 6 euros en farmacia sin receta
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Pillo taquicardia
Maharon
Cita de yoyocan
En teoría las Durvitan vienen con una cápsula de liberación lenta, que promete ir dosificando el efecto de la cafeína durante unas 6 horas de forma constante
El café dura eso y tiene más cosas beneficiosas pal cuerpo, te lo estoy diciendo
PlatanitoW
Cita de yoyocan

Son la bomba, lo junté con leotrón una vez y estuve 36 horas despierto.
Saqué 17 asignaturas en mi último año de Ingeniería Mecánica.
albertarms
Cita de yoyocan
10 a 6 euros en farmacia sin receta
No se un poco caro? (Desde el desconocimiento total)
yoyocan
Cita de PlatanitoW
Son la bomba, lo junté con leotrón una vez y estuve 36 horas despierto.
Saqué 17 asignaturas en mi último año de Ingeniería Mecánica.
Shur, lo de leotron es un complemento vitamínico o también llevaba otros estimulantes?
MrMarshall
Las probé hace ya unos 9 años, me salvaron el culo en algún que otro examen, ahora hay que beber como un cosaco porque se ve que castigan el riñón una barbaridad y te pasas toda la noche meando. Yo de hecho un examen meaba en una botella de litro y medio vacia por no levantarme a cada rato.

Ojo los que seais muy nerviosos porque os pueden dar nauseas también, aunque eso ya es por el chute de cafeína que acelera mucho
El Procreador
Cita de Maharon
A alguna gente no le sienta bien en el estómago
MiOtroYo_
Pilla guaraná, pocos nervios y buena estimulación.

A mi hasta me ponía cachondo.
Maharon
Cita de El Procreador
A alguna gente no le sienta bien en el estómago
Ajam
El Procreador
Una vez me tomé una y me dio una ansiedad de la ostia. A cuantos cafés equivale?
jcmmv
Cita de MrMarshall
Las probé hace ya unos 9 años, me salvaron el culo en algún que otro examen, ahora hay que beber como un cosaco porque se ve que castigan el riñón una barbaridad y te pasas toda la noche meando. Yo de hecho un examen meaba en una botella de litro y medio vacia por no levantarme a cada rato.

Ojo los que seais muy nerviosos porque os pueden dar nauseas también, aunque eso ya es por el chute de cafeína que acelera mucho
Qué en un un exámen te sacabas la chorra y meabas en una botella de plástico??
PlatanitoW
Cita de yoyocan
Shur, lo de leotron es un complemento vitamínico o también llevaba otros estimulantes?
Tiene jalea real y ginseng, por eso lo junté. Ademas de vitaminas y minerales.
Lo bueno del durvitan es que como te dicen arriba es de liberación prolongada y no te da tanto efecto rebote (pero que te puede dar si estas muy off, te lo digo)
PapitoDale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yoyocan

Son ultra caras shur, 10 pastillas como 3/4€, busca que tienes botes de 200 pastillas de 300mg por menos de 10€ en myprotein

Por cierto no me parece lo mejor para estudiar
yoyocan
Cita de El Procreador
Una vez me tomé una y me dio una ansiedad de la ostia. A cuantos cafés equivale?
En teoría a unas 5 tazas de café, pero se absorben más lentamente. Por otro lado, no tomaría más café en todo el día, ni más de una pastilla, claro.
RpR
Pilla speed y déjate de rollos.
Candiles
Vamos abriendo plataforma de afectados???

Respuesta seria,buscate un complejo vitamínico con jalea real que el durbitan te jodera las tripas Shur
yoyocan
Cita de PapitoDale
Son ultra caras shur, 10 pastillas como 3/4€, busca que tienes botes de 200 pastillas de 300mg por menos de 10€ en myprotein

Por cierto no me parece lo mejor para estudiar
Buenas Shur ¿Por qué no son lo mejor para estudiar?
Cilindrador
Menudo timo esas pastillas. Por 6 euros tienes 100 pastillas de 100mg cada una. 300mg es mucho y ten en cuenta que el efecto de la cafeina dura 5 horas así que al ser de liberacion lenta si te lo tomas por la tarde no vas a poder dormir nada. Mejor un subidon de 100mg que te dure 5 horas y no uno que te dure 10
MrOrange
Yo compré un bote de 100 pastillas de 200mg en Prozis por 5€. Sí funciona.
eawok
Rubifen
PapitoDale
Cita de yoyocan
Buenas Shur ¿Por qué no son lo mejor para estudiar?
Acelerarte y mantenerte despierto más horas no me parece que beneficie en mucho es como tomar cafés al fin y al cabo.

Yo las uso en pre entreno para los dos días más duros de gym de la semana, para una actividad física le veo utilidad, para una actividad como estudiar no lo veo
Blizk
Yo las he probado para estudiar y la verdad es que de lujo, pero 300mg dependiendo de lo que peses es bastante, y te la han clavado pero bien con el precio. Según estudios a partir de los 2mg por kg de peso corporal no tiene beneficios, por lo menos en lo que respecta al ejercicio físico, y supongo que para estudiar con esa dosis vas bastante bien, la cuestión es ir probando.
← A General