Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

1X2
Quinielista compulsivo
Los consumidores españoles cuentan, desde hace escasos días, con un nuevo competidor en el mercado. Pibank, la nueva marca comercial de Banco Pichincha España, ha entrado en el terreno de juego pisando fuerte. La entidad online comercializa una cuenta nómina exenta de comisiones que permite sacar dinero gratis de cualquier cajero de España y del mundo. Además, tiene una rentabilidad del 0,50 % TIN para el saldo que exceda de 5.000 euros. Pero las ventajas no terminan ahí: las transferencias SEPA son gratuitas, así como la tarjeta de débito. Además, comisiones como la de descubierto, la de reclamaciones de posiciones deudoras o la de cambio de divisa no existen en Pibank, algo muy poco frecuente en la industria. ¿Qué hay que hacer para contratarla? El único requisito es domiciliar una nómina o pensión de 1.200 euros mensuales.

http://www.finanzas.com/noticias/mer...a-3834485.html

rachel_cg
vamos ALONSO!
banco pichincha...
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Demasiado requisitos piden.
Mister Natural
preferible Coinc o Wizink, al 0.3 pero sin compromisos
OzStRiKeR
ForoCoches: Miembro
Las condiciones son buenisimas. Sobre todo por la ausencia de comisiones por cambio de divisa si viajas al extranjero
SirLyon
ForoCoches: Usuario
Solo puntualizar una cosa, remuneran todo el saldo siempre que el saldo medio mensual supere los 5k euros, a mi me parece una buena opción, withink no esta mal, pero para la domiciliar la nomina me parece mejor la de Pibank, 0,5 TAE y te olvidas de buscar cajeros...
lussac
Cita de Mister Natural
preferible Coinc o Wizink, al 0.3 pero sin compromisos
Para eso tienes el banco "madre" de pibank, el pichincha, cuenta al 0,5% sin compromisos.

Wizink baja al 0,1% y Coinc hasta 10.000€

Si se cumple lo de la nomina Pibank me parece una buena alternativa como banco para la nómina, pero tiene el catálogo básico, no vale ni para gente q ande con hipotecas, prestamos, bolsa, plan de pensiones, etc...
Topitok
Hu haaaaa!!!
El 0,5 no cubre ni la inflación...
Ramadans
Con esas condiciones qué gano yo? Para eso tengo openbank que me ofrece lo mismo sin ningún requisito y coinc con su mierda interés del 0.4%
jmroman
Pues no me parece mala cuenta si se llega a la cantidad mínima de nómina. Al 0,5% (a los nuevos clientes están dando el 1% durante los 3 primeros meses) hay que añadir la posibilidad de sacar dinero de cualquier cajero del mundo, así como la ausencia de comisiones por compras en moneda extranjera, transferencias inmediatas gratis, ... En Openbank para que te dé el 0,4% también te exige nómina o ingresos recurrentes.
tuane
Forocoches: Dueño
Refloto.

Ahora hipotecas.

Ya les he mandado la documentación, en principio me dan la pasta.
El 80% de la tasación (ya la tengo), que es el 90% de la compra.

Euribor +0.95

Y ni una puñetera vinculación ni comisión
De hecho, si quieres, no tienes ni que domiciliar nómina.
lancersportback
Cita de tuane
Refloto.

Ahora hipotecas.

Ya les he mandado la documentación, en principio me dan la pasta.
El 80% de la tasación (ya la tengo), que es el 90% de la compra.

Euribor +0.95

Y ni una puñetera vinculación ni comisión
De hecho, si quieres, no tienes ni que domiciliar nómina.

interesa shur ,como te fue ?firmaste con ellos ?
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de lancersportback
interesa shur ,como te fue ?firmaste con ellos ?
He abierto un hilo.
Mira en mi perfil.

También un grupo de Telegram.

Ahora te pagan todos los gastos de la hipoteca y cero comisiones, cero, cero.
Ropocob
Ahora no es necesario tener un mínimo de 5000€ de saldo para la remuneración del 0'5% TAE. Solo con domiciliar nomina o pensión de minimo 1000€ ya se tiene la remuneración SIN limite de dinero
xavy
Cita de Ropocob
Ahora no es necesario tener un mínimo de 5000€ de saldo para la remuneración del 0'5% TAE. Solo con domiciliar nomina o pensión de minimo 1000€ ya se tiene la remuneración SIN limite de dinero
Discrepo. Hay una cuenta remunerada que te da ese 0.50% sin tener que domiciliar ni recibos ni nóminas ni nada que, de hecho, es la que yo tengo.

https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/
Ropocob
Cita de xavy
Discrepo. Hay una cuenta remunerada que te da ese 0.50% sin tener que domiciliar ni recibos ni nóminas ni nada que, de hecho, es la que yo tengo.

https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/
El hilo trata de pibank, por eso lo decia. Han quitado el requisito de 5000€ no había visto lo de la nomina
xavy
Cita de Ropocob
El hilo trata de pibank, por eso lo decia. Han quitado el requisito de 5000€ no había visto lo de la nomina
En tu anterior mensaje dices que es requisito domiciliar una nomina de 1000€ y a eso me refería. Que la cuenta remunerada no tiene ningún requisito.
josemisalas7
ALguien que tenga pibank y me cuente su experiencia. Gracias shurs
Manu
Cita de josemisalas7

El unico banco que te da algo por tu nomina, operativa sencilla y SAC bastante bueno. Eso si, para bolsa y operativa bancaria mas compleja no tienen nada. Es la tipica cuenta nomina con rentabilidad, para domiciliaciones y pagos con tarjeta con un gran punto a favor que no dan otros bancos, transferencias inmediatas gratuitas y sacar dinero gratis en cualquier cajero, pero como utilices cheques bancarios, bolsa o ingresos de efectivo, no es tu banco.
lussac
Cita de josemisalas7
Cuenta principal desde hace más de un año.

Algo de rentabilidad, sin comisiones, tarjetas para sacar en cualquier lado y no pensar en que divisa ni nada...

La verdad que me vine desde ing y tan contento.

Qué le falta para mejorar para mi gusto, pues notificaciones y quizá bizum tb ahora que está en auge.

Pero como dice el shur de arriba de momento no sacaron productos más allá de cuenta y tarjetas... De momento si quieres jugar en bolsa o andar con fondos hay q complementar con ing, myinvestor u otras.
reno_renardo
¿Os han ingresado la remuneración mensual del 0'50%?
el57
Flebotomista
Cita de lussac

Algo de rentabilidad, sin comisiones, tarjetas para sacar en cualquier lado y no pensar en que divisa ni nada...

Qué le falta para mejorar para mi gusto, pues notificaciones y quizá bizum tb ahora que está en auge.

Pero como dice el shur de arriba de momento no sacaron productos más allá de cuenta y tarjetas... De momento si quieres jugar en bolsa o andar con fondos hay q complementar con ing, myinvestor u otras.
Yo tengo el depósito al 0,8% y muy contento, cumplen con los abonos trimestrales y cuando finalice lo renovaré e incluso añadiré dinero.

Cita de reno_renardo
¿Os han ingresado la remuneración mensual del 0'50%?
Sí y la del depósito también. Piensa que la remuneración es el % de 0,5 dividido entre 12, hay gente que en esa cuente tiene poco y no llega a 1 centimo, no digo que sea tu caso, pero es que a un conocido le pasó.
reno_renardo
Cita de el57
Sí y la del depósito también. Piensa que la remuneración es el % de 0,5 dividido entre 12, hay gente que en esa cuente tiene poco y no llega a 1 centimo, no digo que sea tu caso, pero es que a un conocido le pasó.
Shur lo comento porque ponía que ya no hay límite de 5.000€ para remunerar desde 1 de Mayo...habré tenido un saldo medio de 3.500€ y no me han ingresado nada
el57
Flebotomista
Cita de reno_renardo
Shur lo comento porque ponía que ya no hay límite de 5.000€ para remunerar desde 1 de Mayo...habré tenido un saldo medio de 3.500€ y no me han ingresado nada
Pues a mi me remuneraron porque los intereses del depósito más algo de dinero suelto que tengo lo tengo ahí y sí me lo ingresaron, contacta con ellos por WhatsApp y te atienden perfectamente, yo lo he hecho alguna vez.
Fermax
Cita de lussac

Yo contento con ellos tambien. Respecto s lo de bizum les salva que las transferencias son casi inmediatas. De momentos ingreso de intereses de manera puntual yfuncionamiemto correcto
jamarin
Yo contento también desde hace un mes. El tema Bizum está en proceso
Mi 16
Forocochia81
yo estaba en pichincha desde hace hace un año y en marzo me pasaron a pibank.
Todo bien (por ahora) con ambos, aunque yo solo tengo la cuenta y un pequeño deposito para sacar algo de rentabilidad a unos ahorros.

Para lo que necesito de ellos(transferencias y obtener algo de rentabilidad), todo genial.
rocualete
¿Alguien se ha pasado a pibank haciendo una portabilidad desde otro banco? Me refiero al sistema que hay ahora implantado en el que se pasan solas las domiciliaciones a otro banco
mocolostrocolos
Cuadrado de la Hipotenusa
Cita de rocualete
¿Alguien se ha pasado a pibank haciendo una portabilidad desde otro banco? Me refiero al sistema que hay ahora implantado en el que se pasan solas las domiciliaciones a otro banco
Interesa.

Estoy mirando con ellos la hipoteca y de momento el trato es de 10.
mmiigguueell
Cita de mocolostrocolos
Interesa.

Estoy mirando con ellos la hipoteca y de momento el trato es de 10.
Yo en breve lo haré, me atrae que no pidan ninguna vinculación.
← A InverForo