Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones
04-may-2018 18:41
|
Los consumidores españoles cuentan, desde hace escasos días, con un nuevo competidor en el mercado. Pibank, la nueva marca comercial de Banco Pichincha España, ha entrado en el terreno de juego pisando fuerte. La entidad online comercializa una cuenta nómina exenta de comisiones que permite sacar dinero gratis de cualquier cajero de España y del mundo. Además, tiene una rentabilidad del 0,50 % TIN para el saldo que exceda de 5.000 euros. Pero las ventajas no terminan ahí: las transferencias SEPA son gratuitas, así como la tarjeta de débito. Además, comisiones como la de descubierto, la de reclamaciones de posiciones deudoras o la de cambio de divisa no existen en Pibank, algo muy poco frecuente en la industria. ¿Qué hay que hacer para contratarla? El único requisito es domiciliar una nómina o pensión de 1.200 euros mensuales. http://www.finanzas.com/noticias/mer...a-3834485.html |
07-jul-2018 12:29
| Las condiciones son buenisimas. Sobre todo por la ausencia de comisiones por cambio de divisa si viajas al extranjero |
18-sep-2018 09:08
| Solo puntualizar una cosa, remuneran todo el saldo siempre que el saldo medio mensual supere los 5k euros, a mi me parece una buena opción, withink no esta mal, pero para la domiciliar la nomina me parece mejor la de Pibank, 0,5 TAE y te olvidas de buscar cajeros... |
18-sep-2018 09:45
|
Para eso tienes el banco "madre" de pibank, el pichincha, cuenta al 0,5% sin compromisos. Wizink baja al 0,1% y Coinc hasta 10.000€ Si se cumple lo de la nomina Pibank me parece una buena alternativa como banco para la nómina, pero tiene el catálogo básico, no vale ni para gente q ande con hipotecas, prestamos, bolsa, plan de pensiones, etc... |
18-sep-2018 17:02
| Con esas condiciones qué gano yo? Para eso tengo openbank que me ofrece lo mismo sin ningún requisito y coinc con su mierda interés del 0.4% |
18-sep-2018 18:29
| Pues no me parece mala cuenta si se llega a la cantidad mínima de nómina. Al 0,5% (a los nuevos clientes están dando el 1% durante los 3 primeros meses) hay que añadir la posibilidad de sacar dinero de cualquier cajero del mundo, así como la ausencia de comisiones por compras en moneda extranjera, transferencias inmediatas gratis, ... En Openbank para que te dé el 0,4% también te exige nómina o ingresos recurrentes. |
01-oct-2018 14:42
|
Refloto. Ahora hipotecas. Ya les he mandado la documentación, en principio me dan la pasta. El 80% de la tasación (ya la tengo), que es el 90% de la compra. Euribor +0.95 Y ni una puñetera vinculación ni comisión De hecho, si quieres, no tienes ni que domiciliar nómina. |
15-nov-2018 21:23
|
He abierto un hilo. Mira en mi perfil. También un grupo de Telegram. Ahora te pagan todos los gastos de la hipoteca y cero comisiones, cero, cero. |
18-may-2020 19:22
| Ahora no es necesario tener un mínimo de 5000€ de saldo para la remuneración del 0'5% TAE. Solo con domiciliar nomina o pensión de minimo 1000€ ya se tiene la remuneración SIN limite de dinero |
31-may-2020 00:23
|
https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/ |
31-may-2020 00:55
|
Discrepo. Hay una cuenta remunerada que te da ese 0.50% sin tener que domiciliar ni recibos ni nóminas ni nada que, de hecho, es la que yo tengo.
https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/ |
31-may-2020 10:51
| En tu anterior mensaje dices que es requisito domiciliar una nomina de 1000€ y a eso me refería. Que la cuenta remunerada no tiene ningún requisito. |
03-jun-2020 19:24
|
El unico banco que te da algo por tu nomina, operativa sencilla y SAC bastante bueno. Eso si, para bolsa y operativa bancaria mas compleja no tienen nada. Es la tipica cuenta nomina con rentabilidad, para domiciliaciones y pagos con tarjeta con un gran punto a favor que no dan otros bancos, transferencias inmediatas gratuitas y sacar dinero gratis en cualquier cajero, pero como utilices cheques bancarios, bolsa o ingresos de efectivo, no es tu banco. |
Editado: 03-jun-2020 19:26 -
03-jun-2020 23:30
|
Cuenta principal desde hace más de un año. Algo de rentabilidad, sin comisiones, tarjetas para sacar en cualquier lado y no pensar en que divisa ni nada... La verdad que me vine desde ing y tan contento. Qué le falta para mejorar para mi gusto, pues notificaciones y quizá bizum tb ahora que está en auge. Pero como dice el shur de arriba de momento no sacaron productos más allá de cuenta y tarjetas... De momento si quieres jugar en bolsa o andar con fondos hay q complementar con ing, myinvestor u otras. |
04-jun-2020 15:56
|
Cuenta principal desde hace más de un año.
Algo de rentabilidad, sin comisiones, tarjetas para sacar en cualquier lado y no pensar en que divisa ni nada... La verdad que me vine desde ing y tan contento. Qué le falta para mejorar para mi gusto, pues notificaciones y quizá bizum tb ahora que está en auge. Pero como dice el shur de arriba de momento no sacaron productos más allá de cuenta y tarjetas... De momento si quieres jugar en bolsa o andar con fondos hay q complementar con ing, myinvestor u otras. Sí y la del depósito también. Piensa que la remuneración es el % de 0,5 dividido entre 12, hay gente que en esa cuente tiene poco y no llega a 1 centimo, no digo que sea tu caso, pero es que a un conocido le pasó. |
04-jun-2020 15:58
|
04-jun-2020 16:08
| Pues a mi me remuneraron porque los intereses del depósito más algo de dinero suelto que tengo lo tengo ahí y sí me lo ingresaron, contacta con ellos por WhatsApp y te atienden perfectamente, yo lo he hecho alguna vez. |
07-jun-2020 17:44
|
Cuenta principal desde hace más de un año.
Algo de rentabilidad, sin comisiones, tarjetas para sacar en cualquier lado y no pensar en que divisa ni nada... La verdad que me vine desde ing y tan contento. Qué le falta para mejorar para mi gusto, pues notificaciones y quizá bizum tb ahora que está en auge. Pero como dice el shur de arriba de momento no sacaron productos más allá de cuenta y tarjetas... De momento si quieres jugar en bolsa o andar con fondos hay q complementar con ing, myinvestor u otras. |
07-jun-2020 19:44
|
yo estaba en pichincha desde hace hace un año y en marzo me pasaron a pibank. Todo bien (por ahora) con ambos, aunque yo solo tengo la cuenta y un pequeño deposito para sacar algo de rentabilidad a unos ahorros. Para lo que necesito de ellos(transferencias y obtener algo de rentabilidad), todo genial. |
13-jun-2020 17:41
| ¿Alguien se ha pasado a pibank haciendo una portabilidad desde otro banco? Me refiero al sistema que hay ahora implantado en el que se pasan solas las domiciliaciones a otro banco |
No se admiten culés